Motorola Motorola W5/W6

¿En un full backup qué tipo de datos personales se guardan?

----
Daddy: este equipo me gusta bastante, la cam es estandar, me gustaria que tuviera un mejor reproductor de música y que pesara menos.
 
¿En un full backup qué tipo de datos personales se guardan?

----
Daddy: este equipo me gusta bastante, la cam es estandar, me gustaria que tuviera un mejor reproductor de música y que pesara menos.

te guarda exactamente todos los archivos del sistema ,imei,firmware, fotos , contactos ,videos , juegos y sonidos que tengas guardados en el cel , cabe aclarar que lo que este en la memoria sd no lo guarda en la flash backup como juegos instalados en sd , musica , fotos y videos .
pero al flashear todo lo que este en la sd queda igual , pero si ases una backup lo de la sd no sale en la backup


si el cel keda cargado totalmente permite conexcion con el PC??
el cel puede seguir conectado aunque la bateria ya este totalmente llena, no pasa nada por lo menos ami w5 y anteriores motorolas ninguno se quejaba....
 
Y puedo elegir que información guardar en el full backup? Un usuario me pidió uno de mi equipo, pero no quiero que quede con mi info de contactos y fotos... ¿Qué se puede hacer?
 
holaaaaa, bueno soy nueva en todo esto la verdad q estaba acostumbrada a q los hombres de mi vida me enseñen todo sobre el cel y demas, como ahora estoy solita y perdida, necesito q por favor me enseñen como subo juegos a mi w5, y skin y demas, la verdad hace mil q estoy navegando tratando de buscar en algun lugar q me expliquen y no encuentro, ya baje los driver q dejaron por ahi peor no tenog ni idea de como usarlos! please ayuda! :S :D
 
holaaaaa, bueno soy nueva en todo esto la verdad q estaba acostumbrada a q los hombres de mi vida me enseñen todo sobre el cel y demas, como ahora estoy solita y perdida, necesito q por favor me enseñen como subo juegos a mi w5, y skin y demas, la verdad hace mil q estoy navegando tratando de buscar en algun lugar q me expliquen y no encuentro, ya baje los driver q dejaron por ahi peor no tenog ni idea de como usarlos! please ayuda! :S :D

bueno cabe aclarar que esto fue sacado de otro foro y no es mio solo lo pongo para los que no saben...
programas
Los drivers p2k http://**************/files/93792296..._32_v3.3.0.rar
Motomidman v0.70 (mod by nomeacurdo)
http://www.***********/file/37364752...ified=818c7b48
Skiman v0.51 http://www.***********/file/12504154...kimanager.html
primero que nada
bueno primero deven descargar los drivers y descomprimirlos , dentro de una carpeta luego abren la caprtea y aparecera un archivo lo ejecutan y se instalan los drivers solos
luego con el celular ir a conexiones y cabiar a modo data fax

los juegos
deven ser resolucion 176 x 220 y deven ser compatibles con motorola (le puedes poner juegos de v3 , v360 , l7 , e1 ,etc)

Tutorial Subir app y juegos al celular:

Primero bajamos el motomidman v0.70 (posteado mas arriba) y los drivers p2k
Instalamos los drivers p2k y descomprimimos el motomidman
Conectamos el usb al celu y a la compu
Click en Install > Jad file(recomendado) y buscamos el archivo jad de la app java o juego java que queremos instalar
225854ilustacion-1.jpg

o en su defecto el archivo JAR


225872ilustacion-2.jpg



225876ilustacion-3.jpg


225885ilustacion-4.jpg



Tutorial subir skins al MotoRokr W5:

Primero debemos descargar el Skiman v0.51 (ver mas arriba), y ejecutarlo, aparecera esta ventana:

Con el celu conectado de antemano obvio
xd.gif
xd.gif
xd.gif
xd.gif

228629ilustacion-10.jpg

Despues de que el programa nos haya leido los skins debemos hacer click en install
228689ilustacion-11.jpg


Y nos aparece esta ventana y le debemos hacer click a clear selection :p

228690ilustacion-12.jpg

Momento :X debemos bajar skins para nuestro celu, mmm deje links mas arriba
tongue.gif


Una ves que bajamos los skins (y no digan que los skins kzrz/rizr no son compatibles, al contrario, son los unicos compatibles :p) debemos buscarlos para instalarlos, se recomienda poner todos los skins en una carpeta
oki.gif

Dentrode dicha carpeta debemos seleccionar la carpeta del skin que queremos (p. ej C:\skins de mdg\motosilver\) y buscar el archivo con extencion *.ski

228771ilustacion-13.jpg


Cuando termine de instalar le damos a More > Restart
moz-screenshot.jpg
228775ilustacion-14.jpg

para ver los skins que instalamos (en el cel) Menú > Programación > Personalizar > Estilo de color > nombrerarodelskin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

... pero entonces qué hago?

lo que puede hacer es...

primero haga un backup unicamente del flex
luego ya puede borrar todos sus archivos personales
hace el full backup
luego flashea de nuevo su flex...

y listo, quedo el backup sin archivos suyos... pero su cel con sus archivos!

Pero OJO, yo no estoy totalmente seguro de que sea el flex el que los contiene todos... aunque estoy casi seguro... un 98%... :p
 
bueno cabe aclarar que esto fue sacado de otro foro y no es mio solo lo pongo para los que no saben...
programas
Los drivers p2k http://**************/files/93792296..._32_v3.3.0.rar
Motomidman v0.70 (mod by nomeacurdo)
http://www.***********/file/37364752...ified=818c7b48
Skiman v0.51 http://www.***********/file/12504154...kimanager.html
primero que nada
bueno primero deven descargar los drivers y descomprimirlos , dentro de una carpeta luego abren la caprtea y aparecera un archivo lo ejecutan y se instalan los drivers solos
luego con el celular ir a conexiones y cabiar a modo data fax

los juegos
deven ser resolucion 176 x 220 y deven ser compatibles con motorola (le puedes poner juegos de v3 , v360 , l7 , e1 ,etc)

Tutorial Subir app y juegos al celular:

Primero bajamos el motomidman v0.70 (posteado mas arriba) y los drivers p2k
Instalamos los drivers p2k y descomprimimos el motomidman
Conectamos el usb al celu y a la compu
Click en Install > Jad file(recomendado) y buscamos el archivo jad de la app java o juego java que queremos instalar
225854ilustacion-1.jpg

o en su defecto el archivo JAR


225872ilustacion-2.jpg



225876ilustacion-3.jpg


225885ilustacion-4.jpg



Tutorial subir skins al MotoRokr W5:

Primero debemos descargar el Skiman v0.51 (ver mas arriba), y ejecutarlo, aparecera esta ventana:

Con el celu conectado de antemano obvio
xd.gif
xd.gif
xd.gif
xd.gif

228629ilustacion-10.jpg

Despues de que el programa nos haya leido los skins debemos hacer click en install
228689ilustacion-11.jpg


Y nos aparece esta ventana y le debemos hacer click a clear selection :p

228690ilustacion-12.jpg

Momento :X debemos bajar skins para nuestro celu, mmm deje links mas arriba
tongue.gif


Una ves que bajamos los skins (y no digan que los skins kzrz/rizr no son compatibles, al contrario, son los unicos compatibles :p) debemos buscarlos para instalarlos, se recomienda poner todos los skins en una carpeta
oki.gif

Dentrode dicha carpeta debemos seleccionar la carpeta del skin que queremos (p. ej C:\skins de mdg\motosilver\) y buscar el archivo con extencion *.ski

228771ilustacion-13.jpg


Cuando termine de instalar le damos a More > Restart
moz-screenshot.jpg
228775ilustacion-14.jpg

para ver los skins que instalamos (en el cel) Menú > Programación > Personalizar > Estilo de color > nombrerarodelskin

Buenisimo =)=)

aunque. alguien no ha podido instalar juegos al cel desde el P2K ??

Habria que actualizar el 1º POst.. alguien me Ayuda??
:nervios:
 
holis!

hola chicos! gracias de nuevo Logan sos un capo, la verdad q re clara la explicacion solo q cuando cambio a modem el cel no encuentra los archivos del cel, perooooo como me lei todaaaasss las paginas de este foro, encontre por ahi q dice q tengo q seleccionar refresh/actualizar ya lo voy a probar, :p la pregunta de ahora es la siguente lei tb q tengo q hacer como una copia del cel no? antes de hacerle cualquier cosa! para eso hay q hacer un fullflash q es la copia y q logan lo recomienda, despues encontre q dejaste los archivos pero hay dos! perdonen mi brutez pero le pongo todas las pilas para entender =) bajo esas dos cosas y despues que hago, tb quiero saber es q si tengo muchas posibilidades de hacer macana con todo esto, la verdad que todavia no pague ni la mitad del cel je pero confio en ustedes, creo! je, desde ya muchas gracias chicos y si quieren saber algo de tejido, cocina, y demas cosas de mujeres aca estoy para ustedes!
 
hola chicos! gracias de nuevo Logan sos un capo, la verdad q re clara la explicacion solo q cuando cambio a modem el cel no encuentra los archivos del cel, perooooo como me lei todaaaasss las paginas de este foro, encontre por ahi q dice q tengo q seleccionar refresh/actualizar ya lo voy a probar, :p la pregunta de ahora es la siguente lei tb q tengo q hacer como una copia del cel no? antes de hacerle cualquier cosa! para eso hay q hacer un fullflash q es la copia y q logan lo recomienda, despues encontre q dejaste los archivos pero hay dos! perdonen mi brutez pero le pongo todas las pilas para entender =) bajo esas dos cosas y despues que hago, tb quiero saber es q si tengo muchas posibilidades de hacer macana con todo esto, la verdad que todavia no pague ni la mitad del cel je pero confio en ustedes, creo! je, desde ya muchas gracias chicos y si quieren saber algo de tejido, cocina, y demas cosas de mujeres aca estoy para ustedes!

Tienes que tocar Refresh cuando lo conectas al P2K..

Lo del Respaldo de tu cel.. tienes que hacerlos siempre que vallas a flashearlo o alguna otra cosa que pueda dañar a tu cel..
Puedes hacer muchas cosas.. pero tienes que saber hacerlo.. si no pregunta aqui.. quen te ayudamos ;)

Saludos!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y soy el feliz possedor de este celular desde hace unos días. Como hago para quitarle esos logos de movistar, de la pantalla exterior y de bienvenida?
 
hola chicos! yo de nuevo, hasta ahora voy bien je reconocio el cel, el tema es q cuando quiero incluir el archivo jad, osea bajo el juego y lo cambio a jad, me salta una pantallita q dice:

ERROR EN LA INSTALACION DEL MIDlet. Vea el archovo log para detalles!

que hago? q estoy haciendo mal? ayuda please.! besitos je
 
hola chicos! yo de nuevo, hasta ahora voy bien je reconocio el cel, el tema es q cuando quiero incluir el archivo jad, osea bajo el juego y lo cambio a jad, me salta una pantallita q dice:

ERROR EN LA INSTALACION DEL MIDlet. Vea el archovo log para detalles!

que hago? q estoy haciendo mal? ayuda please.! besitos je

??? :confused::confused:

que es lo que haces... le cambias el nombre al Juego ???
no t entiendo..

al archivo .JAR se le cambia a .JAD .... no el .JAD a .JAD =)

intenta seguir bien los pasos por cualquier cosa! ;)
 

Los últimos temas