Motorola Motorola W5/W6

Hola, alguien sabe como hacerle para cambiar de cancion en el dap con el boton de los audifonos con la tapa cerrada.
El tutorial que esta al principio solo sirve con la tapa abierta.
Gracias
 
buenas...
mi pregunta es la siguiente..
cuando instalo skins normalmente lo hago por el p2k directamente..
el problema es que una vez q los subo hay algunos que andan bien y hay otros que se ve la imagen pero las letras no o que por ahi se tildan....y eso pasa en la mayoria de los skins...
queria saber si hay alguna forma de que esto se corrija...
y tambien los he subido por el skin manager o algo asi y pasa lo mismo...
y los pocos skins que enganchan normalmente bien pasa que el el menu principal los submenus de "MENSAJES" "MULTIMEDIA" "JUEGOS Y APPS" "PORTAL MOVIL" no s transforman al estilo del skinsque instale...
por que sera?? podria ayudarme??

muchas gracias!!
haa y tengo un motorokr w5 porsi las dudas
 
Hola amigos

Hace poco estoy con este equipo de Comcel el W5, instale el Monsterpack - Lixta y es muy bueno, pero no hice una copia del soft original del equipo, me gustaria restaurarlo, alguien me podria ayudar indicandome donde lo consigo, muchas gracias laneros.
 
hola... he leido que este monsterpack esta muy bueno pero yo estoy esperando la version 2 que esta a punto de salir y dicen que esta muy buena..
dakotaing yo acabe de hacer un fullbackup a mi w5 para instalarle el mosnter cualquier cosa si aun estas interesado en querer el backup mandame un mp y con gusto te lo paso
 
yo creo que el mejor monsterpack será aquél que le cambie el reproductor de música. y le ponga el de un Z3.

El digital???

Todo movil motorola alcanza su climax cuando se le remueve la RSA, se le pone Itunes, Virtual Corelet y multifont...

Y ahora ni hablar de las aplicaciones ELF
 
El digital???

Todo movil motorola alcanza su climax cuando se le remueve la RSA, se le pone Itunes, Virtual Corelet y multifont...

Y ahora ni hablar de las aplicaciones ELF

mi problema con el W5, cosa que me tiene aburrido, es que no lee los tags (idt3) de los archivos AAC, por eso digo que tiene un reproductor muy mediocre para ser un rokr.
 

mi problema con el W5, cosa que me tiene aburrido, es que no lee los tags (idt3) de los archivos AAC, por eso digo que tiene un reproductor muy mediocre para ser un rokr.

Yo tuve un E1 y el Itunes tampoco reconocie los tags de las ACC... y tuve un L7i (se supone que tiene el mismo reproductor del z3) y tampoco me los reconocia....

el reproductor del z3 si los reconoce?
 
el z6 tampoco lee las caratulas de los m4a (acc) mi prima lo tiene y le pase las cansiones con caratulas de mi w5 a su z6 y nada... si las ponmgo en mp3 andan al fregaso ...
osea no es cosa del celular sino del tipo de reproductores que tienen los cel.


por ayi estuve leyendo 1que el z6 solo se peden visualisar las caratulas de los acc(solo un tipo de acc) sincronisando el cel z6 con el windows media player 11.


personalmente uso el formato .m4a pero el reproductor no reconoce los tags..
 
hola gente me he comprado un rokr w5 y no puedo ingresar juegos ya qu el motomidman de tira error de plataforma, no se que estare haciendo mal, he cargado incluso los drivers que he bajado de vuestra propia pagina, si alguien acude en mi ayuda estare agradecido...
 
hola gente me he comprado un rokr w5 y no puedo ingresar juegos ya qu el motomidman de tira error de plataforma, no se que estare haciendo mal, he cargado incluso los drivers que he bajado de vuestra propia pagina, si alguien acude en mi ayuda estare agradecido...

Puede ser la versión del motomidman...

mire, aqui puede encontrar la que necesita para ese celular: Software Motorola ---"new"
 

Los últimos temas