Motorola Motorola W5/W6

soy nuevo, ya llevo tiempo con lo del "mod" de los motorola, pero siguiendo el tuto de Logan_m_ para la pantalla externa, no me sale, de hecho se quedo sin luz, ya no se encendian, le restauré las seem y funciono, pero aun no consigo cambiarle la imagen de la externa

no soy muy bueno para explicar , lo quye pasa es que esatoy a costumbrado a hacer tutoriales pensando que todos tienen un poco de conocimiento basico pero mira aqui te dejo este otro tuto...

este es por otro colega , aunque el mio era solo subiur los archivos no se cual fue el ploblema que tuviste ...
TUTORIAL: [FONT=&quot][FONT=&quot]CAMBIAR[/FONT][/FONT] LA IMÁGEN DE LA [FONT=&quot][FONT=&quot]PANTALLA[/FONT][/FONT] EXTERNA BY GUIDO79

1. Conectamos el celu a la pc y abrimos el P2K Tools
2. Ponemos el celular en modo p2k
3. Vamos a Explorador de archivos
4. En la [FONT=&quot][FONT=&quot]Barra[/FONT][/FONT] Superior clickeamos en Actualizar. Dejamos que cargue la barra , tardará unos minutos.
5. Cuando termine de leer el celu, en la parte Árbol de Directorios van a aparecer los disco a, b y c.
6. En el árbol de Directorios vamos a: A/[FONT=&quot][FONT=&quot]MOBIL[/FONT][/FONT]/SYSTEM (hacemos click en system)
7. Ahora tomamos una imagen a gusto que sea 96x80, en formato .GIF y que su nombre sea cl.GIF y la arrastramos hasta el directorio. (ahí nos va a decir que ya existe un archivo de igual nombre y si deseamos reemplazarlo, le damos a SI)
8. Reiniciamos el celu.
9. Tenemos [FONT=&quot][FONT=&quot]nueva[/FONT][/FONT] imagen en la pantalla externa.


[FONT=&quot][FONT=&quot]Programas[/FONT][/FONT] que necesitan: P2K Tools

Para encontrar [FONT=&quot][FONT=&quot]imagenes[/FONT][/FONT] cl ir a: SECCIÓN: IMÁGENES
en mi tutorial ponia como modificar uno mismo su seem y si no sabias como puse los archivos ya modificados listo para subirse...
cave indicar que esto solo funciona si cel ya tiene modificada la seem, algunas compañias omo movistar lo hacen asi que nos mas fijate si ya tienes la imagen ayi y la cambias por el mismo nombre de esa ....
por cualquier cosa ...

pasate por aka
 
Hice mal algo o q?

tutorial cambiar imagen externa super facil by logan_m_

bueno primero
tener instalados los drives y hacer backup
sacar backup de estas seem`s
0062_0001
0061_0001
004a_0001

ahora con el p2ktools subir las mismas seem`s una por una
dando leer primero la seem que ban a poner y despues leer desde archivo y luego cargar en telefono asi una por una .

ejemplo :
conectar cel. escribir en los cuadros 0062 y 0001 leer desde telefono , luego ya que salgan toddos los valores , le dan donde dice leer desde archivo y buscan la seem que les deje aki la 0062_0001 y le dan abrir , luego le dan guardar en telefono ....
repetir los pasos cada ves que pongas una seem diferente

ahora : solo pon una imagen en el siguiente directorio
a/mobile/sistem/cl.gif (esta es la imagen )

la imagen puede ser cualquiera pero deve ser gif y medir
creo que 96 x 80 aki les dejo el pack con las seem ya modificadas por mi y una imagen con el tamaño adecuado...

nota.- la imagen siempre deve llamarce "cl" es decir ya con la extencion del archivo que no es necesario ponerselo (se pone solo por que es una imagen gif)
cl.gif

HIce todo esto y mi cel no prende masss

q hice mal? ja! xfavor ayudame ja!?

guillecab_19@hotmail.com

Grax!.-
 
probaste subiendole de nuevo el backup que hiciste de las seem..?


mira esta es una de las tantas formas que se pueden hacer...

http://www.***********/file/25344250/c362c9bd/P2KAE.html este es el link del prog P2K AE

Tenes que conectar el cel en modo "Conexion de Data"

Una vez conectado, abri el P2K AE e ir a "Phone Services" y "Screen Settings"

Le das a "Read from phone"

En "External Screen Option" tildar "...or Logo from File (etc.)"

Y donde dice "Text or Filename" escribir "/c/mobile/picture/c.gif"

Le das a "Write to Phone" y cerras la ventana y el programa

Ahora te queda por subir una imagen gif de 96x80 a dicho lugar (c/mobile/picture/c.gif) con el p2k tools vs.

Despues reiniciar el celular y listo.

espero que te halla servido..!

saludos!
 


HIce todo esto y mi cel no prende masss

q hice mal? ja! xfavor ayudame ja!?

guillecab_19@hotmail.com

Grax!.

mira talves subiste una seem en un lugar que no era , en el tutorial esplique eso justamente para que no pasara .....

pero sube las seems originales .... y reinicias me imagino que si sabes aserlo !!!
luego :

subes las seems que deje adjuntas en el post primero subes una y reinicias para que no te agas bolas con todas al mismo tiempo , es raro que a alguien le pase ...
pero los principiantes se asen vlas al momento de subir las seems .

subelas una por una y reinicas cada ves que sibas una seem para evitar incovenientes ...

otra es que como no subiste bien la seem por no darte cuenta , el programa te la sobreescribio encima de otra que no era ...

solucion flashear .... te paso una pàgina donde viene tutoriales y flashes ya modificadas para que no tebngas que sufrir modificando tu cel...

no hay necesidad de estar registrado para entrar , mas si para poder escribir algo

http://motorokrw5.s3.multiforos.es/

te pasas por donde dice fimware y escojes el que mas te guste luego te checas en tutoriales como instlkaer una flash (monsterpack que asi le llaman tambien)
con eso se soluciona todos tus ploblemas.... pero si ya tienes una backup de tu cel solo montasela y listo....

yo por falta de tiempo no te puedo ayudar directamente .... pero todo tiene solucion
 
mmm?? nunca he probado amigo pero no creo...es mas ahi un foro especializado en w5 y ahi user que lo han probado y no les ha funcado...es decir.. no les lee la tarjeta...
asi que en lo personal te aconsejaria qe pruebes la memoria antes pero estoy casi seguro de que no la va a agarrar...
aunque quien sabe... todos decial que el sony k550 tenia limite de 2gb y aparecio con una memoria de 4gb asi que por ahi...

aunque la veo mas que dificil con este tel...

suerte!!
 
Quien me puede por favor ayudar con un flash para w5 ( cg2) de tigo colombia...

el mp pareciera el original, el de fabrica incluso los logos q muestra con tapa abierta es el de motorola ( en segunda pantalla) .. me he topado awqui en laneros y en otras paginas con muchos mp, pero todos son modificados, alguien me puede ayudar con un mp original?.. para la version R452gl8_G_08.00.05R
 
flashes originales

hola aqui dejo esta pagina que me paso un camara con flashles originales

solo busca la operadora que quieres

http://www.todo-cell.com/so.htm



sobre lo de la memoria de 4gb de que se le puede poner se puede , pero por causas de rapides y compatibilad (marca de memoria ) motorola siempre pone una restriccion en sus celularees .
tengo entendido que quitando la rsa se puede quitar esa proteccion pero de todas maneras nadie te aegura la estabilad con una memoria superior a los 2gb....

en el caso del l7 era 512 y quitando la rsa pudieron poner de 1gb pero no mas ....
y tego entendido que solo algunas masrcas de microsd..
 
Ya monte otro mp, y esta funcionando, pero de verdad que necesito un fullbackup de algun tigo colombiano, el retail que esta en la pagina que me diste no sirve.. y me bloquea el telefono..

Por favor alguna alma caritativa que tenga un full backup de tigo ( colombia) que le haga una copia y me la pase...

Gracias...
 
amigo te ayudaria tengo varias fullbackup pero soy de argentina...jeje ni ahi van a pegar...

tendras que esperar a que alguien de esa empresa te lo pase...

si llego a conseguir alguno te lo mando por mp.. o bien lo posteo en el foro
 
Si tienes alguno de retail u original.. es decir el original motorola, sin modificacion por parte de ninguna empresa.. me serviria, lo que quiero es dejarlo lo mas original posible...
los datos que necesito son para un W5:

boot loader 0c.a1
sw R452gl8_G_08.00.05R
 
No es que quiera darte la contra logan, tu me has ayudado mucho con tus tutoriales y mi w5 ya esta a mi punto, pero en tu tutorial pones algo para modificar seems, la primera ves que lo hice, mi cel se malogro y lo tuve que restaurar, pero no me gustaba la imagen externa de movistar, y lo que hice fue simplemente cambiar el CL.gif del cel y ya se cambio la imangen externa, sin cambiar seems ni nada, no se si solo me pasa a mi...
pasando a otro tema, he estado leyendo paginas anteriores del foro, y muchos dicen que el DAP(reproductor de musica) no lee las tag de m4a y ACC o AAC(no me acuerdo cual es), por que se hacen tanto problema, no pueden usar MP3, si el cel viene von 1GB de memoria, por que no usan mp3, el AAC/ACC(no se cual es) poara que alcance una calidad igual al mp3, es a 192kb/s lo cual ocupa lo mismo que el mp3 normal, el m4a oupa menos, pero la calidad se degrada, si quieren que aparesca las tags del mp3, usen el media tagger, yo uso ese y me salen cancion,artista,album,foto, y todo, si quieren el link:
http://www.descargarlo.com/descargar-8429-Media_Tagger.html
es facil de usar, si no saben diganme.
luego se las pasan al cel y queda joya...,
una ultima cosa... que profile puede aguantar como maximo el w5 el mp4, yo actualmete uso:
VIDEO:
codec de video:h263(creo que es asi)
resolucion:352x288
bitrate:384kb/s
FPS:15
AUDIO:
frecuencia:48000 khz
bitrate:192kb/s
codec:AAC
chanels:2(stereo)
Uso el SUPER para codificar mis videos
el w5 aguanto video en mayor calidad???, yo se subi el bitrate, pero el audio se descordinaba con el video, agradeceria su respuesta.
 
24oqe4o.jpg



Estimada gentencita llegó la hora de presentrar por fin la MP Electro - Lixta Revolution 2.0 que después de varios meses había quedado un poco en el olvido debido al poco tiempo que poseo para estas cosas y además sin tener dicho movil para su construcción.
Eh aquí con la ayuda de varios integrantes de Motomod, de otros foros, se hizo posible que hoy este disponible para todos ustedes. Es más les debo un agradecimiento enormemente a muchas personas que me dieron no una mano si no dos , ellos son Choko DK, Oskk, Martincasc, Eze, Paule123, MDG, Brian, Roma, Narco, Juanma, Vitu, Rusoftware y seguiré nombrando a hasta cansarme por que realmente está MP es de todos, de todos aquellos que participaron e hicieron posible esto.

Muchisimas Gracias aquellas personas que me ayudaron muchisimo para que al fin pueda sacarme este peso de encima y terminar con esta GRAN MP!




Como se prometio Electro Lixta Revolution 2.0 está disponible para ambos equipos W510 & W5 lo cual se destallara sus modificaciones para ambos equipos.
Les debo aclarar que se hizo dos versiones para W5 y una version para W510 debido a que mucha gente usa el Moto ID y el backup, pero siendo así no se podia modificar perfectamente los permisos java entonce se decidió separar en versiones para obtener más modicaciones y aplicaciones que quedaban sueltas sin usar....

Información del Software:


Version de Bootloader: 0C.A1

Version de Software: R452GL8_G_08.00.05R [Retail Desbloqueada]

Version de Langpack 0039 Font Lucida sans Unicode By Ch3T0.

DRM Electro Lixta V8 Realizada desde cero por Ch3T0 and Martincasc y acelerada al 75%. (Nuevas Estilo V:bored:

Modificaciones Realizadas:



  • Sonidos de encedido y apagado personalidados.
  • Ahorro de bateria (Activado)
  • Luces de ritmo (Activado)
  • EMS Personalidos (Activado)
  • Imagenes de directorio modificadas (Nuevas)
  • Mas limite de llamadas hechas y recibidas (Aumentando en 60)
  • Desactivado cambio de estilo de timbre al conectar cargador o cable USB
  • Encender teléfono con un toque
  • Mas limite de sms recibidos.
  • Confirmacion de borrado (Desactivada)
  • Restriguir llamadas (Black List)
  • Unicode (Desactivado)
  • Filmar en formato MP4
  • Filmacion Ilimitada.
  • Mejorada la cálidad de video y fotos
  • Imagen en Modo Cuadricula
  • PTT (Activado)
  • Java App Loaders (Activado)
  • Aumentado el Tiempo de Bluethoot en 10 minutos.
  • Pasar temas con el boton del auricular.
  • Presionando la tecla # pasa a modo Vibrar.
  • Cambiada la imagen animada inicial del Browser
  • Agregado opcion Continua en Luz de Fondo.
  • Dar prioridad a los java cuando llega un sms.
  • Agregado opcion Continua en Luz de Fondo.
  • Cambiado el Nombre de Operador por Electro - Lixta Revolution 2.0
  • Multimedia a orden Alfabetico
  • Se hicieron modificaciones al DAP.
  • Websesiones para las 3 empresas.
  • Dnp.prf Modificado
  • mma_ucp modificado y redireccionado para que tome los iconos desde el skin.
  • Buscar sonidos, imagenes, videos deletreando
  • Y mucho más que iran descubriendo...

Skines Electro - Lixta Revolution 2.0:


  • musicOrange
  • 10sa
  • bluspec
  • crystal black jithinSK
  • eclipse
  • greenbird
  • ifield
  • mini2nd eng jithinSK
  • musicEDT-superEdit
  • natblue
  • relax
  • spektrum
  • v8
  • windows vista
  • vektr
  • Skin Lixta
  • HiTech
  • horror house

Juegos y Aplicacciones:


  • Asphalt urban GT2
  • backup
  • block breaker deluxe
  • crash nitro kart
  • dictaphone
  • jamdat bowling 2
  • messenger
  • metal slug
  • midnight poker
  • mini truco
  • chat2u
  • easyjackv2
  • gmail
  • motoID
  • nba live 07
  • nightmareCreatures
  • notepad
  • opera mini 3.10
  • org.infinite.blooover.blooover
  • platinum sudoku
  • ragnrok mage
  • rayman3
  • realfootball2007
  • sc-pt
  • tennisOpen2007
  • tetris
  • trucos
  • Filechanger
  • Ctheme
  • magic blue hack

Y Mucho Más!!!!!



Descargas:


Versiones Electro - Lixta Revolution 2.0

Motorola W5 Version 2.0.1:

Está version no fue modificado los permisos java, lo cual trae incluido y funcionando el Moto ID & Backup. Cabe aclarar que esta version no fue incorporado el Filechanger u otra aplicaciones de este tipo debido a que no pude hacer correr las 3 aplicaciones juntas, mejor dicho Moto ID, Backup y Filechanger u otra del mismo estilo. Lo que quiero decir es que instalaba el filechanger pero dejaba de andar las otras dos es por eso mismo que se separo en versiones. :eek:ldman:

MP Electro - Lixta Revolution 2.0.1 (Flash con todo los CG's)


MP Electro - Lixta Revolution 2.0.1 (Solo CG2, CG4 y CG15)


Después que hallan instalado la MP, deberan copiar está carpeta en /b/mobile/ ósea en la tarjeta de memoria. Esto es para que visualizen la imagen cl, ya que sea creado dicha carpeta como una opción para que cambies los cl's desde el telefono.


Archivos Extras


SAludos!!

autor: Ch3to
 
gente buenas
resulta que este motorola w5 tiene el pequeño problema que no logro reproducir musica
es decir abro la carpeta de mobile/audio y meto las canciones ... luego al reproducir en el phone ... me tira error ...
esta en conexion predeterminada : tarjeta de memoria
quien me puede colaborar con esto..
 
No es que quiera darte la contra logan, tu me has ayudado mucho con tus tutoriales y mi w5 ya esta a mi punto, pero en tu tutorial pones algo para modificar seems, la primera ves que lo hice, mi cel se malogro y lo tuve que restaurar, pero no me gustaba la imagen externa de movistar, y lo que hice fue simplemente cambiar el CL.gif del cel y ya se cambio la imangen externa, sin cambiar seems ni nada, no se si solo me pasa a mi...
pasando a otro tema, he estado leyendo paginas anteriores del foro, y muchos dicen que el DAP(reproductor de musica) no lee las tag de m4a y ACC o AAC(no me acuerdo cual es), por que se hacen tanto problema, no pueden usar MP3, si el cel viene von 1GB de memoria, por que no usan mp3, el AAC/ACC(no se cual es) poara que alcance una calidad igual al mp3, es a 192kb/s lo cual ocupa lo mismo que el mp3 normal, el m4a oupa menos, pero la calidad se degrada, si quieren que aparesca las tags del mp3, usen el media tagger, yo uso ese y me salen cancion,artista,album,foto, y todo, si quieren el link:
http://www.descargarlo.com/descargar-8429-Media_Tagger.html
es facil de usar, si no saben diganme.
luego se las pasan al cel y queda joya...,
una ultima cosa... que profile puede aguantar como maximo el w5 el mp4, yo actualmete uso:
VIDEO:
codec de video:h263(creo que es asi)
resolucion:352x288
bitrate:384kb/s
FPS:15
AUDIO:
frecuencia:48000 khz
bitrate:192kb/s
codec:AAC
chanels:2(stereo)
Uso el SUPER para codificar mis videos
el w5 aguanto video en mayor calidad???, yo se subi el bitrate, pero el audio se descordinaba con el video, agradeceria su respuesta.

efectivamente amigo , movistar ya tiene modificado esa seem solo tienes que cambiar el cl.gif eyos lo hacen para poner su imagen y no aparesca el de motorola ..... disculpa por no incluir ese comentario en el tutorial ...

no lo ise por que se me iso logico que si usaban el tutorial era por que no podian cmabiar la imagen externa .

mi tutorial es para los que no tienen la posibilidad de cambiarla ....

en tucaso solo era cambiar imagen y reiniciar....

lo del mp4 lo desia ya que cabe mas musica , efectivamente el sonido se degrada al hacer conversiones pero al momento de ecucharla en el cel el oido no es mucha la diferencia a eso me referia con igual a mp3 , si ablamos de bitrate:384kb/s en mp3 a acc de 64 o mas claro que ay mucha diferencia .....

pero escucharla en el cel no ase demaciada diferencia ....


lo de los video e echo configuraciobs parecidas a la tuya pero nunca tan altas de bibrate por el tamño que resulta ....

gente buenas
resulta que este motorola w5 tiene el pequeño problema que no logro reproducir musica
es decir abro la carpeta de mobile/audio y meto las canciones ... luego al reproducir en el phone ... me tira error ...
esta en conexion predeterminada : tarjeta de memoria
quien me puede colaborar con esto..
amigo especcificate un poco mas solo te pasa en el reproductor de la tecla de musica o en sonidos

si es el el reproductor de la tecla tines que actulisar cada ves que pones muscia en opciones/actulisar / si
y si no es por eso talves sea el formato de musica .... fijante que sea mp3 , acc o algun formato que reconosca el cel..
o puede ser por el bibrate :
la verdad no se que tanto bibrate pueda soportar el w5 le calcula que no mas de 320kb/s
 
gente buenas
resulta que este motorola w5 tiene el pequeño problema que no logro reproducir musica
es decir abro la carpeta de mobile/audio y meto las canciones ... luego al reproducir en el phone ... me tira error ...
esta en conexion predeterminada : tarjeta de memoria
quien me puede colaborar con esto..

Creo que estan tratando de reproducirlo con el cable USB conectado al PC. Asi nunca te va a funcionar.