Mouse optico de varios botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
En otras palabras: "Lo mejor ke tu bolsillo puede comprar".

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Esa es la frase correcta.
Hay muchas opciones no muy costosas. Un MS Wheelmouse Optical, Intellimouse Optical ó uno de esos Logitech.

En ML habia de los últimos (los Logitech) como a $35.000, si mal no recuerdo. Es un precio excelente. Casi igual (o igual no sé) al de un Genius.

En fin, si lo que necesita es un mouse óptico de prestaciones excelentes y con una tecnología inalámbrica reconocida como "Cero LAG" y muy precisa, ahí está el bonito, costoso y maravilloso MX700.

G

gK-||sico||

Guest
yo tambien tengo un WheelMouse optical de M$ (apenas desde ayer) y la verdad que esta muy bueno, todavia no me acostumbro a su forma (tenia uno de los mismos inhalambricos de ODDG) pero sus prestaciones son muy buenas!!

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Bueno por precio, prestaciones y numero de botones; ya me decidi por el Logitech MX 500 que me sale aproximadamente en 35 dolares.

G

gK-||sico||

Guest
ahhhh que envidia.. esos MX donde se pueden conseguir en colombia??

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
No..... ni idea yo estuve averiguando aca en Cali y nada, no se si depronto en Bogotá o en Medallo tal vez se consigan.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635

Archivos adjuntos

• 15.jpg
    15.jpg
    7.5 KB · Visitas: 146

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,574
Ta bonito el mouse..... Y aunque se ve como grande, se debe sentir muy cómodo para navegar y trabajar..... Pero no lo usaría para jugar.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Originalmente colocado por Dante
Guardi, sabias q el plural de mouse es mice???...[/url]

:cansado:

----------------

Según me dijo Borlon en estos días, parece ke es diske bueno para jugar con él, pero hasta ke yo vea varios reviews donde hablan del tema y cosas similares en Internet, no puedo creerle un 110%.

Falta ver.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Bener, lo felicito, así podrás morir en Quake con honor! aunke de todas formas te prestaré mi Explorer 3.0 y pues tu honor está a salvo por esta HyperLAN.

Ole ZeeKer, entonces te compraste el 500 también?

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
En el Fiesto que acaba de pasar había un man con un MX 500 y no me gustó ese diseño :p Prefiero los normalitos, mejor dicho cambienle eldiseño y me lo compro...

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Pues muy bonitos todos estos, pero yo tengo un A4Tech baraton y me a salido muy bueno, me ha gustado mucho, lo tengo hace como 2 anos y perfect, en esta semana santa fue q me empezo a sacar la mano, xq' lo deje metido en un bolsa con un poco de cables, estabilizador, etc... y el boton izquierdo se queda pegado,, lo abri y le habia partido un palito, voy a buscar de donde era a ver si lo arreglo, xq' me ha gustado mucho mi mousito...

PD: y es bien barato, cuesta como12 USD

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Edsadr (alias cesar) tambien tiene un A4tech de 4 botones y dos ruedas, le saco la mano como a los 6 meses y ya lo hizo reparar... el dice q no lo cambia por nada pero a mi me aprece muy malongo.
Yo definitivamente me quedo con mi wheel optical mouse,mocosox, baraton, optico y muy resistente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.