Mouse optico de varios botones

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Originalmente colocado por The Guardian
Voy a hablar con mi gente allí en Logitech, cualkier cosa te estoy avisando.

Suertex
Ok porfa bloodforger@clanprozac.com, en horarios de oficina, claro :rolleyes: . Me agradan mucho lsodiseños al mejor estilo Wheelmouse optical. Que si quieren dejar el MX700 como está que bueno porque no me he acostumbrado a los inalámbricos, yo te mando la razón cuando cambie de opinión. Gracias Guardi, suerte.

gK-JATH

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2002
Veo que muchos tenemos WheelMouse Optical... jaj. rulez
Este mouse es de guerra, no pone problema y es relativamente barato... al menos no "pasa" la tan dolorosa barrera de 100k.

G

gK-||sico||

Guest
Tengo que confesarlo: Ese M$ WheelMouse es muy bueno, por fin un producto M$ de excelente calidad y con un buen precio :)

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
Pues yo me compre un microsoft wheelmouse optical y me ha gustado bastante, es bien bonito, pero no se si me guste mas q' el A4Tech q' tenia, pues el A4Tech es mas comodo y los botoncitos de los lados eran excelentes...

Yo creia q' estos wheelmouse eran mas caros, pero estan como baratos, pues un optico cualquiera cuesta alrededor de 50k y el microsoft q' me compre me costo 65k.

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
En unilago...
El almacen se llama... hmmm... vea pues...
Tengo en mis manos la "factura" y no dice direccion ni telefono ni nada y hasta ahora me doy cuenta...

Bueno, pero me dijeron q' cualquier cosa con eso.

blood, peguele la caminadita en unilago y vera, en casi todos los almacenes esta en 70, pero ahi uno en donde lo consegui en 65, queda en una subidita de escaleras (de esas q' tienen como 3 escalones no mas) queda a la izquierda de las escaleras cuando uno las va subiendo.

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Pues acá en medellin se consiguen los wheel mouse en el superley o exito por 63k +/- ya he comprado 2 hay.

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Los wheel optical OEM MS estan en 46.400 en intermeganet...

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
46.400 + IVA + Envio... prefiero comprarlo en el Exito.

gK-JATH

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2002
Estoy de acuerdo con Max Payne, además el del Exito viene en cajita.. y rules tener la cajita :cool:

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
vale 46.400 IVA INCLUIDO... osea 40.000+IVA +Envio= barato

Max si prefiere comprarlo en el EXito bien... solo estaba dando el precio y lugar para la gente que depronto no tiene un exito en su ciudad y para los que lo piensan comprarlo en 65K

G

gK-||sico||

Guest
lo mejor del exito es que tenes garantia de 1 año y si te aburris con el lo devolves y ahustas pa otra cosa :p

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
Originalmente colocado por ZeSx66
hp hp hp hp hp :(

yo lo compre en 65k!!!

20mil barras en cerveza y mujeres ilimitadas!

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Uyyyy pero se nota que Armando se la pasa viendo los clasificados del tiempo ;) Yo voy a comprar uno de esos...

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Yo quiero es un Intelli Mouse explorer de esos opticos de 5 botones... pero no se hay unos en mercadolibre a 72K mas envio... OEM... pero no se si estan caros o buen precio o si hay mejores por el mismo precio... y que tan buenos sean...

Skapu

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2003

Yo lo compré ahí, ye es el que precisamente estoy usando en este momento. :p

LERO; LERO. :p

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
En mercadolibre pude ver la venta de un MX700 pero estaba como en 300K osea que mucha plata... mejor un ms

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
yo tengo uno =P
estos ricos no saben en que gastar la plata tiene un razer y ahora quiere un mx no no no,

Estado
No está abierto para más respuestas.