Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Hola. Comenzaré a usar esta app para recibir pagos por las consultas. Alguien ha tenido problemas recargando en efectivo con ella? Veo que dice que acepta banco Av Villas y cajeros de la red aval.
 
Hola. Comenzaré a usar esta app para recibir pagos por las consultas. Alguien ha tenido problemas recargando en efectivo con ella? Veo que dice que acepta banco Av Villas y cajeros de la red aval.

Es mejor ir a la fija y que paguen por Vía BALOTO, es efectivo. Yo lo hice en algunas oportunidades y era inmediato.

Dicen que al recargar por PSE-ACH hay veces que se presentan demoras.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sadakuro
Amigos una pregunta estoy intentando activar mi cuenta de movii pero a la hora de colocar la clave y repetirla me sale error. Que hago en ese caso como reportó ese problema para poder abrir la cuenta?
 
Screenshot_20191118_205039.jpg
 
mi experencia con la tarjeta movii he comprado mi pc cloud gamer paperspace el servicio detecto como una tarjeta de credito he comprado jugos y zumos en justo y bueno la tarjeta me embolso el dinero

ademas se puede recargar en via baloto, red aval mediante la tarjeta de debito o credito de banco y red avilvas

aqui estan las promociones https://www.movii.com.co/promociones.html y unos codigos de refierido que te relegan saldo a cambio de la compra de la tarjeta movii NAVIDADMOVII - ELBRAYAN - DALENTINA - DANI - MJARROYO - BLR - CAMILA - DANIDUKE - NICOARRIETA - BRUTAL - ZAMU
 
Intento crear la cuenta para aprovechar que está gratis la tarjeta pero no envían el sms para poder continuar con el registro

Screenshot_2019-12-23-18-48-40-516_com.movilred.subscriber~2.jpg
 
Estaba viendo lo de Transferencia de Movii a otros bancos (salen Daviplata y Nequi) y me pareció interesante pero no deja mandar al mismo número de teléfono de uno. Tocaría abrir una cuenta de Nequi con otro celular para mandarse uno plata?
 
Estaba viendo lo de Transferencia de Movii a otros bancos (salen Daviplata y Nequi) y me pareció interesante pero no deja mandar al mismo número de teléfono de uno. Tocaría abrir una cuenta de Nequi con otro celular para mandarse uno plata?
Esa opción aún no funciona bien. El 24 envié $5000 a un número daviplata usando transferencia ya, movii me lo descontó de mi cuenta y esta es la hora que aún no ha llegado esos 5mil a mi daviplata(con número distinto), además, en mi historial no quedó registrado esa transacción. Ojalá el servicio de movii me respondan rápido el correo que les envié (porque ni línea nacional tienen)
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Esa opción aún no funciona bien. El 24 envié $5000 a un número daviplata usando transferencia ya, movii me lo descontó de mi cuenta y esta es la hora que aún no ha llegado esos 5mil a mi daviplata(con número distinto), además, en mi historial no quedó registrado esa transacción. Ojalá el servicio de movii me respondan rápido el correo que les envié (porque ni línea nacional tienen)


El servicio al cliente de movii es pésimo, después de mes y medio me dieron respuesta de una devolución, le recomiendo colocar pqrs desde la página, porque es el único canal por donde tiene uno esperanza que le contesten ya que dan número de radicado.

En cuanto a transferencias intenté la semana pasada para sacar la plata de la devolución que por fin me la abonaron, me dejó pasar a un daviplata 10k y afortunadamente llegaron, luego no sirvió más, los demás intentos a Davi y Nequi siempre aparecían como recargas a mi misma cuenta, y los 10k nunca se vieron reflejados en los movimientos de la app. Terminé usando el servicio de retirar en la Rebaja con costo de 2mil, pero por Facebook he leido gente que dice lo ha utilizado, no sirve y al rato le aparece que fue efectivo y se le pierde el $$$.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai
Publicidad engañosa, ponen un paquete de voz y datos Movistar por $20.000 con vigencia de 30 días y oh sorpresa que en realidad tiene vigencia de 15 días! Primer y último paquete que compro a través de esta app.

Screenshot_20191227-101130~2.jpg
Screenshot_20191227-101811.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
No compren paquetes por esta app, ofrecen uno para Movistar con 30 días de vigencia y en realidad son 15, 80 SMS y en realidad son 20, quién sabe cuántas inconsistencias más tienen.

Screenshot_20191227-101130~2.jpg
Screenshot_20191227-101811.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y N195AV
El servicio al cliente de movii es pésimo, después de mes y medio me dieron respuesta de una devolución, le recomiendo colocar pqrs desde la página, porque es el único canal por donde tiene uno esperanza que le contesten ya que dan número de radicado.

En cuanto a transferencias intenté la semana pasada para sacar la plata de la devolución que por fin me la abonaron, me dejó pasar a un daviplata 10k y afortunadamente llegaron, luego no sirvió más, los demás intentos a Davi y Nequi siempre aparecían como recargas a mi misma cuenta, y los 10k nunca se vieron reflejados en los movimientos de la app. Terminé usando el servicio de retirar en la Rebaja con costo de 2mil, pero por Facebook he leido gente que dice lo ha utilizado, no sirve y al rato le aparece que fue efectivo y se le pierde el $$$.
a mi yo lo use el servicio de la rebaja digalo que es un giro de moviired porque a veces los trabajadores de la rebaja no saben usar movii ni lo conocen
 
a mi yo lo use el servicio de la rebaja digalo que es un giro de moviired porque a veces los trabajadores de la rebaja no saben usar movii ni lo conocen


Creo que no leyó bien el mensaje, mi retiro fue efectivo en la Rebaja....Lo que comenté a lo último fueron experiencias que leí en Facebook, afortunadamente a mi no me sucedió y pude retirar todo mi dinero de esa red tan mala.
 
Creo que no leyó bien el mensaje, mi retiro fue efectivo en la Rebaja....Lo que comenté a lo último fueron experiencias que leí en Facebook, afortunadamente a mi no me sucedió y pude retirar todo mi dinero de esa red tan mala.
Intente a retirar en ella cajeros de colpatria ya he retirado 10 mil y no me cobro el cajero lo detecto como una rebelan multicolor
 

Los últimos temas