LG moviles LG

Hola.

Con respecto a la calidad de imagen de la foto desde la pantalla de un celular LG, considero que es mala. mejores fotos toma un samsung. (que por cierto es mala) son muy amarillentas las fotos parece que todo el tiempo estas tomando fotos tipo sepia.

este comentario lo hago para un LG MG200. no se si de dia, con sol radiante las fotos cambian un poco pero de todas maneras no me gustan.

el unico telefono que podria cambiar la resolucion de fotos y diseño de camara sería el Black Zafiro. MG810. y el MG185(confirmen si tiene bluetooth)
 
MG 200 sin señal!!!

:( Hola A todos, por favor necesito ayuda con LG MG200, lo que pasa es que lo lleve hace unos 3 meses a liberar las bandas (estaba por movistar) para ponerle mi Chip de OLA, y todo bien durante 8 dias y de repente ya no toma ninguna red, aparece en la pantalla principal "Solo emergencias" y ya probe con los tres operadores y sucede los mismo como si no reconociera la frecuencia de los operadores.
Si alguien puede ayudarme con esto, vivo en Cali y mis numero son
2-5132051 y 3006513353 Estoy dispuesto a pagar por el arreglo de mi telefono, ya que nadie ha dado con el cuento.:(

Saludos
 
Hace poco compre un Lg MG320 en movistar, y pues tiene una muy buena resolucion en la panatalla y las fotos salen muy buenas, ademas de tener bluethot y 128mb de memoria su diseño delgado es muy practico.....en fin tambien necesito meterle juego Java, pero no he podido, se puede de la misma forma q con el lg MG800 chocolate???? o como puedo,,,, por fa ayuda......
 
vanegasorama dijo:
Hace poco compre un Lg MG320 en movistar, y pues tiene una muy buena resolucion en la panatalla y las fotos salen muy buenas, ademas de tener bluethot y 128mb de memoria su diseño delgado es muy practico.....en fin tambien necesito meterle juego Java, pero no he podido, se puede de la misma forma q con el lg MG800 chocolate???? o como puedo,,,, por fa ayuda......


pues imagino ke debe de ser igual ke al chocolate o al mio solo cambia en el archivo jad el numero de tu mocdelo con todas las letras y numeros y listo yo segui el procedimiento para el chocolate y si sirvio soloc ambie el MG800 por mi modelo MG610c y listo ya tengo juegos
 
Hola laneros les cuento que tengo LG KG800 el famoso chocolate pero necesito un repuesto no se si alguien lo tenga es el flex de este celular que se daño y necesito conseguir con urgencia el flex de este... GRACIAS... ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, AYUDA o VENTA
 
alguien podria decirme como conseguir el codigo de desbloqueo de un LG tm540? ke le pike a un boton y ahora pide 4 dijitos... dicen que son los 4 ultimos del celular, pero no me se el numero.. plisss ayudenme no sean malos..
 
Hola,Pirrurri, mi duda es donde pongo el modelo???me explico en el archivo Jad listo, mi telefono es un MG320d, pongo esto, mi duda "XXXXjuego.JadMG320d" o "XXXXjuegoMG320d.jad" ???????
 
vanegasorama dijo:
Hola,Pirrurri, mi duda es donde pongo el modelo???me explico en el archivo Jad listo, mi telefono es un MG320d, pongo esto, mi duda "XXXXjuego.JadMG320d" o "XXXXjuegoMG320d.jad" ???????


mira hasta el ultimo tendrias segun yo ke poner esto:

MIDletX-LG-Contents:MG320d
intentalo y me dices is funciono vale???:muerto:
 
alexito_axs dijo:
que resolucion de pantalla es el Lg MG610 y si alguien me puede pasar juegos porfa

La REsolucion es de 128 x 160 te dejo estos con todo y su archivo JAd listos pa ke los pongas en la carpeta y los subas como va disfrutalos luego posteo mas va estos entan 100% probados:-p
 

Archivos adjuntos

  • Juegos MG610.rar
    597.4 KB · Visitas: 279
manuelrrj2007 dijo:
PERO MARCA UN ERROR QUE EL ARCHIVO JAVA NO ES OFERECIDO POR LG ELECTRONICS QUE AGO EN ESTE CASO???

ps dependiendo del modelo ke tengas ponle esto mira

MIDletX-LG-Contents:( y aki tu modelo ) nomas sin los parentesis kmara bro!!??
 

Los últimos temas