[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el duo (fibra + tel), llame a cancelar ofrecen 30% x 6 Meses insista diciendo que no necesita el servicio hasta que le den el # de radicado (de todas maneras ese # no sirve de nada, ni siquiera queda en firme la cancelación), aproximadamente en 1 semana llaman de fidelización, insista en cancelar pero diga que si tiene un descuento para no hacerlo ya que esta muy costoso, ofrecen hasta 50% por 1 año, solo dígale que verifique si puede mejorar el descuento hasta que se lo den. Le deben llegar correos y sms con el "cambio de oferta fija" exitosa.

Si no contesta la llamada de fidelización (solo llaman 1 vez), le toca volver a llamar y esperar la llamada.
Uyy pero si aceptan y asientan la cancelacion es como medio arriesgado, apenas si procesen la cancelacion o_O

Hay forma de hacer downgrade a un plan de menos velocidad pa reducir costos ?? , no existe algo tipo 50/50 megas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Como puedo bloquear un dispositivo sin la aplicación de Movistar? antes en las opciones del router a través del control parental lo hacía, pero como quitaron ese apartado, ahora como puedo hacer?
 
Muchachos en Movistar fibra+ telefono fijo es viable bajar el precio de la factura ? Si , si cual es el metodo que mejor funciona ?
Yo tengo el servicio triple. En su momento, luego de un engaño de una vendedora, lo que hice fue "registrarme" en una página de Movistar de cancelaciones. Me llamaron al siguiente día a preguntar el motivo por el que quería cancelar. Me ofrecieron rebajar el 20% por un año o 30% por seis meses.

Por este enlace la opción: https://www.movistar.com.co/atencion-al-cliente/contacto.
 
Hola. Una consulta. Que tal saldrá comprar un celular en Movistar? Voy a comprar un Xiaomi redmi note 12. Gracias

Esa duda se la pueden resolver en el siguiente foro:


Pero a opinión mía, no me gusta comprar con operadora.
 
Uyy pero si aceptan y asientan la cancelacion es como medio arriesgado, apenas si procesen la cancelacion o_O

Hay forma de hacer downgrade a un plan de menos velocidad pa reducir costos ?? , no existe algo tipo 50/50 megas ??

Pues a no ser que llame a cancelar faltando unos pocos días para que llegue su fecha de corte de facturación, pues si seria un "riesgo" ....pero si llama a cancelar por lo menos 15 o 20 días antes, así le cancelen, llaman para retenerla y ahí si ofrecen mejores cosas,... eso no hay que tenerle miedo a la cancelación, los operadores no dejan perder un cliente tan fácil y a veces inclusive después de varios meses de la cancelación siguen llamando para que se devuelva...

en ultimas pues antes de que le cancelen cuelga y ya! de todas formas hasta que no hagan la verfiicacion de datos no pueden cancelar... entonces sin miedo que por experiencia propia y de muchos laneros siempre se obtienen buenos precios así.
 
Pues a no ser que llame a cancelar faltando unos pocos días para que llegue su fecha de corte de facturación, pues si seria un "riesgo" ....pero si llama a cancelar por lo menos 15 o 20 días antes, así le cancelen, llaman para retenerla y ahí si ofrecen mejores cosas,... eso no hay que tenerle miedo a la cancelación, los operadores no dejan perder un cliente tan fácil y a veces inclusive después de varios meses de la cancelación siguen llamando para que se devuelva...

en ultimas pues antes de que le cancelen cuelga y ya! de todas formas hasta que no hagan la verfiicacion de datos no pueden cancelar... entonces sin miedo que por experiencia propia y de muchos laneros siempre se obtienen buenos precios así.
en el foro de tv comentaba algo que me pasó con el plan de fibra que adquirí hace poco y el abuso de un asesor
y donde no me entreguen el netflix prometido hago la cancelación pa ver que pasa o que ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy estuve como 2 a 3 horas sin internet, luego de que por chat de wpp me agendaron visita de tecnico, magicamente o casualmente volvio el internet
 
Hola Laneros buenas tardes.

Les cuento que voy a tener contacto el día de mañana con los ingenieros de redes de Movistar, lo que quieren saber básicamente son los problemas al momento de usar su fibra para jugar, yo tengo experiencia únicamente con FIFA y conozco todos los líos del juego a nivel conexión.

La idea es que si alguno tiene una experiencia particular con algún juego, algunas pruebas de ping o algún informe de conexión respecto a algún juego la comparta por aquí y yo pueda mostrarle eso a ellos.

Según entendí son consientes que Claro Fibra, Tigo y tal vez ETB Fibra son mejores para jugar y lo que buscan es averiguar por qué y recortar distancias o pasar a ser mejores.


Les agradezco cualquier aporte, muchas gracias.
 
Pues a no ser que llame a cancelar faltando unos pocos días para que llegue su fecha de corte de facturación, pues si seria un "riesgo" ....pero si llama a cancelar por lo menos 15 o 20 días antes, así le cancelen, llaman para retenerla y ahí si ofrecen mejores cosas,... eso no hay que tenerle miedo a la cancelación, los operadores no dejan perder un cliente tan fácil y a veces inclusive después de varios meses de la cancelación siguen llamando para que se devuelva...

en ultimas pues antes de que le cancelen cuelga y ya! de todas formas hasta que no hagan la verfiicacion de datos no pueden cancelar... entonces sin miedo que por experiencia propia y de muchos laneros siempre se obtienen buenos precios así.
Ah bueno , osea que si ofrecen el descuento de fifelizacion antes de montar realmente la cancelacion en el sistema .

Es que el la experiencia del otro Lanero decia que se montaba la cancelacion en el sistema y que dias despues llamaban a fidelizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Según entendí son consientes que Claro Fibra, Tigo y tal vez ETB Fibra son mejores para jugar y lo que buscan es averiguar por qué y recortar distancias o pasar a ser mejores.

Hasta donde tengo entendido es que Claro les tiene ventaja ahí específicamente porque tienen una salida a internet por EE.UU. con menor latencia que la salida que tiene Movistar (Movistar tiene un recorrido mucho más largo para llegar a EE.UU. y de ahí la latencia).
 
ya estan los de movistar en la esquina de mi casa rompiendo para hacer las cajas subterranias este seria el septimo proveedor de internet que hay en el barrio

IMG_20230504_100920.jpg
 
Está Tigo, claro, celsia, valle telco, legón en fibra y coaxial y la ert, 8 con Movistar.
Y ayer hubo un corto de energía se le quemó la red a claro y se demoran un mes en arreglar el dañó en ese mes la mejor se va pasan a Tigo o celsia que son los dos que funcionan o Movistar está listo en un mes.
Un mes no creo que se demore, eso lo cambian en tres días como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros buenas tardes.

Les cuento que voy a tener contacto el día de mañana con los ingenieros de redes de Movistar, lo que quieren saber básicamente son los problemas al momento de usar su fibra para jugar, yo tengo experiencia únicamente con FIFA y conozco todos los líos del juego a nivel conexión.

La idea es que si alguno tiene una experiencia particular con algún juego, algunas pruebas de ping o algún informe de conexión respecto a algún juego la comparta por aquí y yo pueda mostrarle eso a ellos.

Según entendí son consientes que Claro Fibra, Tigo y tal vez ETB Fibra son mejores para jugar y lo que buscan es averiguar por qué y recortar distancias o pasar a ser mejores.

Después de haberle respondido a Andrés, Movistar también me contactó para participar en la llamada.

Lo qué no sé es cómo o por qué me contactaron si no me conozco con él, si es que tiene que ver la respuesta al lanero siquiera. Y si no, ahí sí ni idea. ¿Será que me están vigilando?

1683245371399.png
 

Los últimos temas