[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con este link https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/controlparental.cgi logré entrar a esta interfaz, bueno no es la misma que antes, pero sirve... toca es rebuscar la mac, puede ser con una app para android (yo uso FING), o desde el clasico indexmain (https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi). Ya agregandolos asi en el indexmain aparece el icono de parental control en el dispositivo, pero si lo quieres modificar ahi mismo en indexmain te saca al login, toca desde el controlparental.cgi. Espero haber ayudado.
Ver el archivos adjunto 553945
ya lo había probado, pero no me sirvió, estás seguro que a ti si?, además ni hay opción para marcar lo que uno quiere bloquear, se supone que tu ahí estás bloqueando el dispositivo completamente no?
 
a mi me dieron medio litro de helado.. jaja como los de la calle... pero de popsy

Qué suertudo, a mí me dieron dos conos de 1 bola, con el sabor que yo quisiera (incluidos los especiales).

Y esas IPs 152 estan fuera de CG-NAT, cierto?

Así es, hice traza y me dio 1 salto. Igual ya sabía que eran IP's públicas directas, por la puerta de enlace que se ve en mi router.

interesante lo de las ip, uno en claro estaba acostumbrado a las 186 y con nat, aca en movistar hace un mes tenia 186 sin nat, ahora mi ip empieza en 179 y sin nat, y esta ip es mas estable que las de 186, ahora si me dan los 350/350 que tengo contratado

en mi local aun tengo 186 ya que no he podido desconectar el modem y reinicarlo, en cualquier momento hago la gestion a ver si cambia la ip

Coltel es el que tiene mayor pool de direcciones colombianas si no estoy mal. Así que es algo inusual ver IP's poco comunes. Cuando tenía cobre, obtenía IP's de 167, 179, 186, 190 y 191; siendo la 190 la más estable en descargas.

Prácticamente no es necesario reiniciar el módem, basta con terminar y reconectar el marcado PPPoE para obtener una nueva IP pública.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Lethrgic
interesante lo de las ip, uno en claro estaba acostumbrado a las 186 y con nat, aca en movistar hace un mes tenia 186 sin nat, ahora mi ip empieza en 179 y sin nat, y esta ip es mas estable que las de 186, ahora si me dan los 350/350 que tengo contratado

en mi local aun tengo 186 ya que no he podido desconectar el modem y reinicarlo, en cualquier momento hago la gestion a ver si cambia la ip

Cuando estás bajo CG-NAT, una cosa es la IP publica compartida y otra cosa la IP WAN asignada en tu módem.

De acuerdo con el RFC 6598, El rango de direcciones IP bajo CG-NAT es 100.64.0.0 - 100.127.255.255. (más de 4 millones de hosts)

Entonces, aunque en Claro tuvieras una IP 186 (compartida), en realidad la IP de tu módem siempre estuvo en el rango mencionado anteriormente.
 
Buenos días.

¿El Chromecast con android tv se lleva ben con la red movistar? Recomendé que se compraran uno en la casa y no quiero quedar como que hice comprar un dispositivo que no va a rendir jajaja. ¿De ser afirmativa la respuesta cuál se recomienda comprar? Su uso sería para instalar apps de la play store y fuera de ella.

Gracias.
 
Buenos días.

¿El Chromecast con android tv se lleva ben con la red movistar? Recomendé que se compraran uno en la casa y no quiero quedar como que hice comprar un dispositivo que no va a rendir jajaja. ¿De ser afirmativa la respuesta cuál se recomienda comprar? Su uso sería para instalar apps de la play store y fuera de ella.

Gracias.
Acá tengo un Chromecast con Google TV y todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Buenos días.

¿El Chromecast con android tv se lleva ben con la red movistar? Recomendé que se compraran uno en la casa y no quiero quedar como que hice comprar un dispositivo que no va a rendir jajaja. ¿De ser afirmativa la respuesta cuál se recomienda comprar? Su uso sería para instalar apps de la play store y fuera de ella.

Gracias.

Tengo uno y funciona bastante bien. Recomendación: Al parecer es un tema con todos los modelos de Chromecast, pero estos (incluyendo el con Google TV) funcionan mejor en la red 2.4 que en la 5.
 
reporto que hace como 5 o 10 minutos fui victima de un reinicio remoto del HGU.
por cierto, me dio por mirar la potencia y cuando me instalaron el servicio a fines del año pasado la potencia estaba en -17 ahora va ya en -21
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Alguien sabe como sacar la contraseña PPPoE del Askey RTF8115VW?
1682648232264.png
 
Alguien me puede decir si en Movistar también se puede llamar de fijo a móvil sin cargo adicional

No, todos cobran a no ser que lo tenga como elegido fijo (claro permite 4 números)

Cobran los minutos, desde cual operador fijo se puede llamar gratis de fijo a movil?

Claro permite llamar a 4 números móviles (de Claro) gratis. los tiene que inscribir como elegidos y listo.
las llamadas a esos 4 elegidos móviles son ilimitadas en tiempo y cantidad.


Es raro que todavia los operadores clasifiquen llamadas como fijo o moviles, lo digo porque desde cualquier celular usted puede llamar a un fijo en colombia gratis,..... pero desde el fijo no puede llamar a moviles..... :rolleyes:🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es raro que todavia los operadores clasifiquen llamadas como fijo o moviles, lo digo porque desde cualquier celular usted puede llamar a un fijo en colombia gratis,..... pero desde el fijo no puede llamar a moviles..... :rolleyes:🙃


Eso es lo que ha terminado de matar la telefonía fija.

Resulta poco atractivo tener una telefonía fija en la que el plan tarifario solo permite llamadas a números fijos.

Por lo menos en Tigo ofrecen 1,000 minutos a celulares.
 
Eso es lo que ha terminado de matar la telefonía fija.

Resulta poco atractivo tener una telefonía fija en la que el plan tarifario solo permite llamadas a número fijos.

Por lo menos en Tigo ofrecen 1,000 minutos a celulares.
Ya es para que desde los fijos también se tengan las llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, al final sería un extra pero la gente seguirá usando sus móviles. Yo de tanto en tanto uso el fijo para líneas 01800 o cuando se me descarga el celular y debo llamar a un teléfono fijo , del resto tengo el fijo por la fibra óptica.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya es para que desde los fijos también se tengan las llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, al final sería un extra pero la gente seguirá usando sus móviles. Yo de tanto en tanto uso el fijo para líneas 01800 o cuando se me descarga el celular y debo llamar a un teléfono fijo , del resto tengo el fijo por la fibra óptica.
Ya hecho Movistar y Tigo tienen LDN ilimitada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas