[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiemblan Claro y Tigo, especialmente Tigo que es el mas tacaño a no querer actualizar sus redes a fibra. Por lo menos Claro ya lo esta haciendo.
claro se demora 1 año mas en instalar la fibra y tigo no se sabe y soy muy debuenas este el primer barrio de buga que movistar llega y el octavo proveedor de internet que hay en el barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguno tiene idea porque el puerto sigue cerrado si acá en teoría ya esta abierto? es el 25565
1684083267980.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Tiemblan Claro y Tigo, especialmente Tigo que es el mas tacaño a no querer actualizar sus redes a fibra. Por lo menos Claro ya lo esta haciendo.
Claro acá en Bucaramanga está que tira fibra. En Cabecera ya todo está cubierto y acá donde vivo en Girón, Claro fue hasta donde Movistar le faltó tirar en Fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Alguno tiene idea porque el puerto sigue cerrado si acá en teoría ya esta abierto? es el 25565Ver el archivos adjunto 556354
En el Mitrastar ya debería quedar abierto así. Cómo está verificando que sigue cerrado? Posiblemente también sea el firewall del equipo. Finalmente reiniciar el PC/módem. Recuerdo yo una vez que quise usar un servidor de MC tampoco funcionó a la primera pero eventualmente sí.
 
Tiemblan Claro y Tigo, especialmente Tigo que es el mas tacaño a no querer actualizar sus redes a fibra. Por lo menos Claro ya lo esta haciendo.
claro esta tratando de estar al nivel de movistar, la tarea es dificil pero estan haciendo algo, la "guerra" la tiene muy perdida en bogota gracias a etb y movistar y en la sabana de bogota gracias a las cableras pequeñas y movistar

el caso de tigo es dificil, uds miran tigo en panama, bolivia y costa rica etc, y alla ofrecen el one tv, velocidades de hasta 750 megas y otros detalles, aca se perdio el one tv, el internet solo sube hasta 300 megas y pare de contar, a veces pienso que UNE EPM, el propietario del 50% de la empresa solo quiere que tigo se quiebre para volver a recuperarlo, y van por buen camino, ya que la empresa no invierte y cada dia la gente se aburre de eso y se retira y en el otro caso, la gente ni loca saca un servicio tigo hogar

la pregunta es: tigo llegara al nivel de supercable bogota
 
claro esta tratando de estar al nivel de movistar, la tarea es dificil pero estan haciendo algo, la "guerra" la tiene muy perdida en bogota gracias a etb y movistar y en la sabana de bogota gracias a las cableras pequeñas y movistar

el caso de tigo es dificil, uds miran tigo en panama, bolivia y costa rica etc, y alla ofrecen el one tv, velocidades de hasta 750 megas y otros detalles, aca se perdio el one tv, el internet solo sube hasta 300 megas y pare de contar, a veces pienso que UNE EPM, el propietario del 50% de la empresa solo quiere que tigo se quiebre para volver a recuperarlo, y van por buen camino, ya que la empresa no invierte y cada dia la gente se aburre de eso y se retira y en el otro caso, la gente ni loca saca un servicio tigo hogar

la pregunta es: tigo llegara al nivel de supercable bogota
Por lo menos aca en el valle del cauca claro llego muy tarde con fibra ya que todos los municipios ya cuentan con fibra ya sea de celsia, bitwam, Colombiatel, legon o Movistar y los precios son más baratos que claro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
claro esta tratando de estar al nivel de movistar, la tarea es dificil pero estan haciendo algo, la "guerra" la tiene muy perdida en bogota gracias a etb y movistar y en la sabana de bogota gracias a las cableras pequeñas y movistar

el caso de tigo es dificil, uds miran tigo en panama, bolivia y costa rica etc, y alla ofrecen el one tv, velocidades de hasta 750 megas y otros detalles, aca se perdio el one tv, el internet solo sube hasta 300 megas y pare de contar, a veces pienso que UNE EPM, el propietario del 50% de la empresa solo quiere que tigo se quiebre para volver a recuperarlo, y van por buen camino, ya que la empresa no invierte y cada dia la gente se aburre de eso y se retira y en el otro caso, la gente ni loca saca un servicio tigo hogar

la pregunta es: tigo llegara al nivel de supercable bogota
Se sabe muy bien que a esta empresa nunca le ha gustado invertir en mejorar redes, pero por lo menos ofrecen fibra con velocidad de hasta 500MB. Con poner el caso de Ibagué donde UNE en el 2014 instalaba fibra y después por el 2019 Tigo empezó a instalar redes HFC nuevas donde UNE nunca puso fibra. Por lo menos en Riohacha si pusieron Fibra, pero según he oído su cobertura es muy limitada. En los lugares donde hay 100% fibra de Tigo son en unos municipios y veredas del oriente y occidente antioqueño, pero su estabilidad deja mucho que desear, sobre todo en veredas donde la velocidad fluctúa mucho. ¡Y en Medellín el servicio depende del sector, ya que hay sectores muy y donde la red está en abandono con poner el caso del centro, el hueco donde se ven muchos naps mal cerrados, abiertos y que incluso le faltan la tapa! Solo con decir que hasta Movistar ya tiene más cobertura de fibra que la de Tigo en Medellín, debido a la masificación que hubo el año pasado y la que hay de este año. En fin, si Tigo quiere seguir compitiendo tiene que migrar su red de HFC a fibra, cosa que veo difícil conociendo muy bien a Tigo. Afortunadamente en la nueva unidad donde me mudaré Tigo puso fibra, pero según me han dicho que la congestión es impresionante, sobre todo en las noches, igualmente Claro ya puso fibra, pero yo espero a que Movistar también la ponga porque la unidad es muy grande con 586 apartamentos.
 
claro esta tratando de estar al nivel de movistar, la tarea es dificil pero estan haciendo algo, la "guerra" la tiene muy perdida en bogota gracias a etb y movistar y en la sabana de bogota gracias a las cableras pequeñas y movistar

el caso de tigo es dificil, uds miran tigo en panama, bolivia y costa rica etc, y alla ofrecen el one tv, velocidades de hasta 750 megas y otros detalles, aca se perdio el one tv, el internet solo sube hasta 300 megas y pare de contar, a veces pienso que UNE EPM, el propietario del 50% de la empresa solo quiere que tigo se quiebre para volver a recuperarlo, y van por buen camino, ya que la empresa no invierte y cada dia la gente se aburre de eso y se retira y en el otro caso, la gente ni loca saca un servicio tigo hogar

la pregunta es: tigo llegara al nivel de supercable bogota
En caso de Tigo es tira y coge primero era millicon para quebrar y comprar el restante de EPM ahora es a revés, esperar que pasa con TIGO desde comienzo no se necesitaba fusionar, era que UNE hubiera invertido en su red móvil y fibra óptica para competir con los claro y Movistar en caso de TIGO era comprar Supercable antes de su quiebra y Unitel hubiera sido otra.

Esperar si Directv con la red neutra de fibra extienda Internet fibra a todo el país sería otra alternativa y ofrezca IPTV. Totalplay, ETB y EMCALI se pone la pilas de ofrecer servicios fijos en todo Colombia en fibra optica sería más alternativas a los grandes. A precios competitivos.
 
Última edición:
muchachos diferencia entre rj11 y rj45.. ya que para la tv me pusieron el primero y quiero cablear para un smart tv con el segundo para internet
 
gracias.. pues la verdad eso me dijo un asesor que me atebndio ayer.. precisamente se que para datos es rj45... ahroa lo que no se es que categoria ponen.. yo tengo cable 5 y no se el de ellos cual es
 
ya que la empresa no invierte
Compraron un edificio muy bonito por Ciudad del Rio en Medellin :D

Me llamaron de Movistar a decirme que iban a haber unos cambios, a la hora de confirmar el plan que tengo me dijeron uno que no era y más bien me colgaron jajajaja
Me quedé con la intriga de que iban a cambiar en los "próximos minutos"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
Compraron un edificio muy bonito por Ciudad el Rio en Medellin :D

Me llamaron de Movistar a decirme que iban a haber unos cambios, a la hora de confirmar el plan que tengo me dijeron uno que no era y más bien me colgaron jajajaja
Me quedé con la intriga de que iban a cambiar en los "próximos minutos"
Con la plata que costo construir ese edificio pudieron haberla invertido mejor en mejorar sus redes a fibra.
 

Los últimos temas