[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230511-131028_Instagram.jpg
 
seguro segun ookla movistar es el mejor intenet de colombia

Ver el archivos adjunto 556122
Es mero tema publicitario, ETB tiene casi las mismas velocidades, PERO menos mediciones por tener menos clientes dado el tema de cobertura. Entonces sera el mas rapido en promedio sobre el numero de clientes.

y Claro pos es Claro que con tanto cliente y ni asi levanta xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Es mero tema publicitario, ETB tiene casi las mismas velocidades, PERO menos mediciones por tener menos clientes dado el tema de cobertura. Entonces sera el mas rapido en promedio sobre el numero de clientes.

y Claro pos es Claro que con tanto cliente y ni asi levanta xD
Pero al Movistar tener más clientes, también debe garantizarle mayores velocidades a ellos o su media disminuiría. Lo mismo con ETB, con los poquitos que tiene es para que tuviera velocidades promedio por lo menos iguales a las de Movistar.
 
Buenos días amigos, alguno sabe cómo cambiar el nombre de la red del repetidor? Entré por la IP 192.168.1.47 pero al intentar cambiar el nombre en la sección de configuración avanzada, los datos están como disabled y no se dejan editar. De pronto alguno sabe cómo se puede solucionar eso?
Lo tiene cableado o en modo repetidor inalámbrico?
 
Pero al Movistar tener más clientes, también debe garantizarle mayores velocidades a ellos o su media disminuiría. Lo mismo con ETB, con los poquitos que tiene es para que tuviera velocidades promedio por lo menos iguales a las de Movistar.
Ya es tema de como organizan los nodos y sus consumos, ahi Movistar y ETB hacen un buen trabajo y no saturan tanto, en cambio Claro no levanta cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es mero tema publicitario, ETB tiene casi las mismas velocidades, PERO menos mediciones por tener menos clientes dado el tema de cobertura. Entonces sera el mas rapido en promedio sobre el numero de clientes.

y Claro pos es Claro que con tanto cliente y ni asi levanta xD
Es una medida de tendencia central y no funciona como lo indicas con relación a la cantidad de clientes, es decir, la velocidad es calculada proporcionalmente según el número de mediciones realizadas. De hecho, un servicio muy bueno con muy pocos clientes se llevaría por delante esa estadística. Si en Colombia sólo hubiera un cliente de starlink y ese cliente es el único en hacer test de velocidad, sería muy probable que starlink apareciera de primera.
 
Lo dejaron cableado
En ese caso siempre va a transmitir el mismo nombre que tiene el HGU principal. Podría crear un SSID alternativo en los ajustes avanzados, que si deja ponerle el nombre y clave que guste, pero seguirá transmitiendo el SSID duplicado del HGU.

Este es un bloqueo por firmware debido a que el HGU con el repetidor implementan el protocolo de roaming para que funcione como una red mesh.
 
Aun falta que pase mucha agua bajo el puente para ver la masificación el XG(S)PON

Me temo que tienes toda la razón.

Ellos aun no ven la necesidad de hacer un "upgrade" mientras puedan seguir exprimiendo las redes existentes sin invertir más de lo necesario.

Y la verdad es que son decisiones correctas, financieramente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ese "Mi Movistar" web es la peor plataforma de autogestión! Siempre tienen errores de conexión, y para revisar facturas o hacer pagos ni se diga. Así quieren incentivar el pago en linea?

1683901391850.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y algomaga

Los últimos temas