[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por la página si uno fuera a sacar el plan siempre es que están caros

1691021530473.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, creo que debería comentarles que cuando contraté Movistar sólo internet hace un par de meses, hablé con un asesor por Whatsapp para decirle que quería contratar internet pero sin el repetidor, a lo que me respondió que por asuntos legales Movistar tenía que ponerle un precio al repetidor y los $6.000 estaban incluidos en el plan.

Me tomé lo que me dijo con un grano de sal e igual le recibí el repetidor para no tener que comprar uno por aparte, así que vengo a confirmar si les han dicho lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, creo que debería comentarles que cuando contraté Movistar sólo internet hace un par de meses, hablé con un asesor por Whatsapp para decirle que quería contratar internet pero sin el repetidor, a lo que me respondió que por asuntos legales Movistar tenía que ponerle un precio al repetidor y los $6.000 estaban incluidos en el plan.

Me tomé lo que me dijo con un grano de sal e igual le recibí el repetidor para no tener que comprar uno por aparte, así que vengo a confirmar si les han dicho lo mismo.
Es verdad, el precio mensual incluye la cuota del repetidor, sin embargo devolverlo es bastante fácil, basta con entregarlo en una tienda de Movistar, en mi caso no me pusieron ningun pero ni retencion, luego con el recibo de la devolución, montar un pqr por la página y listo, ahora su factura mensual llegara 6.000 pesos más barata cada mes.
 
es posible que uno deje el smart tv como prioridad en la conexion por wifi antes de cualquier otro dispoitivo??.. que gracias
No cuentan con esa opción o por lo menos no existe la forma trivial con el equipo que entregan. Igualmente con tanta velocidad no debería tener por qué hacer eso, simplemente asegurarse que su TV este cableado o conectado a wifi 5GHz, generalmente algunas marcas de TV molestan con el wifi y se conectan a 2.4 porque solo ven canales no DFS como el 36.
 
mi hermano.. pues no se que pasa con mi repetidor.. jajaj cuento viejo.. pero lo tengo ahi al lado.. y muestra en el icono de señal a veces una raya
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
mi hermano.. pues no se que pasa con mi repetidor.. jajaj cuento viejo.. pero lo tengo ahi al lado.. y muestra en el icono de señal a veces una raya
Que bombillos tiene el repetidor, cuando se está mal ubicado el no va a repetir señal. Y no puede mandar un cable del repetidor al Tv si lo tiene al lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
tengo cablaedo desde el router al tv pero en las mediciones no da mas de 80mb y a veces las peliculas se cuelgan.. por wifi 5g me da hasta 178-- sera que cableo mejor desde el repetidor al smart??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Buenas, creo que debería comentarles que cuando contraté Movistar sólo internet hace un par de meses, hablé con un asesor por Whatsapp para decirle que quería contratar internet pero sin el repetidor, a lo que me respondió que por asuntos legales Movistar tenía que ponerle un precio al repetidor y los $6.000 estaban incluidos en el plan.

Me tomé lo que me dijo con un grano de sal e igual le recibí el repetidor para no tener que comprar uno por aparte, así que vengo a confirmar si les han dicho lo mismo.

Asi mismo fue, me salieron con ese mismo cuento del repetidor; igual le encontre uso y alli lo tengo.
 
Si, a menos de que use remux bluray de peliculas uhd que el bitrate se puede colgar, con el cableado deberia ser suficiente para cualquier aplicación.
Tiene razón, para los pocos que hacen eso también pueden considerar usar un adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet, funciona en varias marcas y así el puerto del TV sea 2.0 igual da mas velocidad que el puerto interno.
 
Buenas.

El otro mes cumplo el año con Movistar destacando un excelente servicio, ¿cuándo es oportuno empezar a pedir cacao para una renovación con descuento y etc?

Gracias :D
Desde ya lo puede hacer, ellos le van a dar el descuento y si no lo hacen igual puede amenazar, ellos no vana dejar ir el cliente sabiendo que ya se va a acabar la clausula.
 
me dio por hacer un test de velocidad con el hgu y el router tp link da mas velocidad de subida que el hgu a 10 metros hay dos paredes de ostaculo con la banda 5ghz

prueba tp link archer a6

15073917489.png


hgu

15073925291.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y aliricu

Los últimos temas