[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay forma de confirmar si alguien es un asesor de movistar, dejaron un papelito con la oferta en el edificio y si se le puede creer al portero ya tenemos oferta en el edificio, pero.... deje los datos para que me llamaran en la página y nunca lo hicieron y lo intente por chat y dice que no tengo cobertura, entonces supongo que la mejor opción es la que anda repartiendo papelitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Reporto caída total de la fibra en Neiva (al menos en el sector donde vivo). Llamé al *611 y el sistema dice que en efecto, hay una falla masiva en el sector, y que en 24h restablecerán el servicio. Sin embargo, seguí de más y me contestó una agente de soporte, que dicen que están haciendo optimizaciones en las redes de fibra, por lo que podría restablecerse esta noche o mañana a las 16h.

Menos mal tengo el Claro HFC de respaldo para estos casos.

Edit: Ya volvió.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya vieron las nuevas ofertas de Movistar solo van a incluir un solo Deco los otros hay que arquilarlos menos mal alcance la oferta anterior que incluia los dos decos y adquiri en tercer deco me quedo en 106k

Captura de pantalla 2023-08-01 074500.png


En Tigo también van a poner un solo Deco en claro no se sabe
 
en claro no se sabe
En Claro con TV Box también es solo 1 incluido, el segundo se alquila. La diferencia es que si uno no alquila el segundo TV Box si le dan el 2o deco básico gratis. Con TV básica aún dan 2 decos.
En Tigo también si es TV básica dan 2 decos.
Movistar no tiene TV avanzada, en ese aspecto ya quedó mal porque la TV de Movistar no es tan avanzada para competirle a los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Claro con TV Box también es solo 1 incluido, el segundo se alquila. La diferencia es que si uno no alquila el segundo TV Box si le dan el 2o deco básico gratis. Con TV básica aún dan 2 decos.
En Tigo también si es TV básica dan 2 decos.
Movistar no tiene TV avanzada, en ese aspecto ya quedó mal porque la TV de Movistar no es tan avanzada para competirle a los otros dos.
en tigo hasta en la basica van a poner uno ya sea deco hd y deco android
Captura de pantalla 2023-08-01 075746.png
 
Ya vieron las nuevas ofertas de Movistar solo van a incluir un solo Deco los otros hay que arquilarlos menos mal alcance la oferta anterior que incluia los dos decos y adquiri en tercer deco me quedo en 106k

Ver el archivos adjunto 565198

En Tigo también van a poner un solo Deco en claro no se sabe
Uy sapo perro los precios subieron un montón ! Como que la política de pelear con precio se está acabando.
 
Ya vieron las nuevas ofertas de Movistar solo van a incluir un solo Deco los otros hay que arquilarlos menos mal alcance la oferta anterior que incluia los dos decos y adquiri en tercer deco me quedo en 106k

Ver el archivos adjunto 565198

En Tigo también van a poner un solo Deco en claro no se sabe

Uy sapo perro los precios subieron un montón ! Como que la política de pelear con precio se está acabando.


Ahi es donde uno se da cuenta del porque Claro tiene tantos usuarios y es porque nadie les puede competir por precios.... ademas las retenciones $$$ son muy buenas en Claro.... ya la calidad es otra cosa (internet HFC, etc), pero mucha gente solo le importa el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9 y rushmedia
Ahi es donde uno se da cuenta del porque Claro tiene tantos usuarios y es porque nadie les puede competir por precios.... ademas las retenciones $$$ son muy buenas en Claro.... ya la calidad es otra cosa (internet HFC, etc), pero mucha gente solo le importa el precio.
Yo me hubiera pasado a ojo cerrado a Movistar, pero en donde vivo, hay fibra en todos los CR; en el mío no porque seguramente no hubo acuerdo con la administración para beneficiar a ETB, Tigo, Claro y hasta DIRECTV. Pero con esas nuevas medidas de parte de Movistar como por ejemplo restringir la TV a un solo deco (a lo ETB), no lo invitan a cambiarse. ¿Qué pasó ahí? ¿Se agotó el stock? ¿Internet como producto estrella y la TV en segundo plano?

@sebascano Y en Claro siempre ha habido política de dejar un solo deco Android por hogar. Si se quiere complementar la oferta, hay dos, tres o más (según lo que se acuerde) decos ya sea de HFC o IPTV de los normalitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya vieron las nuevas ofertas de Movistar solo van a incluir un solo Deco los otros hay que arquilarlos menos mal alcance la oferta anterior que incluia los dos decos y adquiri en tercer deco me quedo en 106k

Ver el archivos adjunto 565198

En Tigo también van a poner un solo Deco en claro no se sabe
Que raro hace 1hr llame para ampliar el portafolio y me ofrecieron 2 decos por solo $118.000 y eso que aún tengo el descuento del 20% me queda en $101.000, pero tengo mi duda me dan 81 canales por ese precio puedo verlos desde la app?
Según la asesora no se puede ver TV desde la app sino que tiene que por obligación colocar los decos en la casa, alguien me puede sacar de la duda?

P.D: aún no he ampliado el servicio estoy esperando a ver qué hablamos en familia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
El asesor que esta gestionando el cableado en mi unidad nueva que si todo sale bien la otra semana están cableando me dijo que ofrece el plan con 2 decos. El plan que tomaré sería Trío 450MB + 100MB por el plan pospago por 115.000 x 12 con el descuento ya incluido del 20%
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Cops
El asesor que esta gestionando el cableado en mi unidad nueva que si todo sale bien la otra semana están cableando me dijo que ofrece el plan con 2 decos. El plan que tomaré sería Trío 450MB + 100MB por el plan pospago por 115.000 x 12 con el descuento ya incluido del 20%
Cruzando los dedos mi viejo
 
L
El asesor que esta gestionando el cableado en mi unidad nueva que si todo sale bien la otra semana están cableando me dijo que ofrece el plan con 2 decos. El plan que tomaré sería Trío 450MB + 100MB por el plan pospago por 115.000 x 12 con el descuento ya incluido del 20%
Les dice que le pongan cable al repetidor
 
Revisa bien ese plan 🔎
Esa es la oferta de Antioquia. Últimamente los asesores de acá de Medellín están ofreciendo un 20% x 12 meses en Individual, Duo y Trío y para los que tienen Tigo 30% x 12 meses solo en trío.

Nota: En la pagina web al comprar el plan online por lo menos en Medellín sigue apareciendo los dos decos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa es la oferta de Antioquia. Últimamente los asesores de acá de Medellín están ofreciendo un 20% x 12 meses en Individual, Duo y Trío y para los que tienen Tigo 30% x 12 meses solo en trío.

Nota: En la pagina web al comprar el plan online por lo menos en Medellín sigue apareciendo los dos decos.
Ahhhh es cierto, la oferta de Tigo, aunque no acostumbro a vender todo (móvil+fija) en un solo paquete, es un poco enredado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas