[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hagamos la siguiente dinámica.

Digan cuántos, cuáles nodos hay y en qué sectores abastecen en sus municipios. Empiezo yo como ejemplo:

Neiva
3 nodos o centrales OLT
- Las Ceibas - CEIBA: Cubre el centro y norte de la ciudad.
- Buganviles - BUGAN: Cubre el oriente.
- Tuquila - TUQUI: Cubre el sur.

Otro ejemplo

Florencia
1 nodo
- Florencia centro - CENTR: Cubre la ciudad de Florencia.
(Hasta ahora es el único que he visto, si alguien de acá vive en FLA y ve que hay más nodos, nos lo puede confirmar por acá).

Síganle.
Medellín
6 nodos o centrales OLT
- Tarapaca - TARAP: Cubre el occidente de la ciudad en los sectores como Laureles, Estadio, La Floresta entre otros.
- Guayabal - GUAYA: Cubre también el occidente como Guayabal, Belen y también cubre algunos sectores que cubre Tarapaca.
- Trans - TRANS: Cubre los sectores de San Diego, Ciudad del rio, Perpetuo socorro, Poblado y barrio Colombia.
- Aranjuez - ARANJ: Cubre los sectores de Villa Hermosa, Prado Centro, El Chagualo, La Mansión, todo Aranjuez, todos los Manrique y Popular.
- Feder - FEDER: Cubre Buenos Aires, La Milagrosa, Bombona, Boston y otros que no recuerdo ya que este nodo o central es de las mas nuevas que hay.
- Castilla -CASTI: Cubre si mal no estos a los sectores de San German, Robledo, todo el municipio de Bello y otros que no se ya que esta nodo o central es de las mas nuevas que hay junto a FEDER.

Envigado
1 nodo o central OLT
- Envigado - ENVIG: Cubre todo el municipio de Envigado.


Sabaneta
1 nodo o central OLT
- Sabaneta - SABAN: Cubre todo el municipio de Sabaneta.

Itagüí y La Estrella
1 nodo o central OLT
- Itagüí - ITAGU: Cubre todo el municipio de Itagüí y La Estrella.
 
No, porque es con otra cédula, no hay que esperar
Gracias por aclarar… lo pensaba porque una tía por error canceló el servicio y no pudimos volver a instalarlo ni con otra cédula, nos decían que ya había un servicio en ese punto y le tocó cambiarse de operador.

Igual me queda la duda de 8 servicios en el año, que utiliza el primer mes gratis y deja que corten el servicio?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La experiencia con movistar ha estado bastante bien, en lol desde bogotá 62-65 ms estables, lo unico es que ya llevo 20 dias siendo movistar total, y nada que me dan el plus de 100 mb de velocidad, rogando para que activen eso...
 
La experiencia con movistar ha estado bastante bien, en lol desde bogotá 62-65 ms estables, lo unico es que ya llevo 20 dias siendo movistar total, y nada que me dan el plus de 100 mb de velocidad, rogando para que activen eso...
A mí a los 10 día me activaron las 100 megas adicionales deberías llamar a servicio al cliente a preguntar y revisa si te dieron las 20 gigas en el plan
 
Buenas, hagamos la siguiente dinámica.

Digan cuántos, cuáles nodos hay y en qué sectores abastecen en sus municipios. Empiezo yo como ejemplo:

Neiva
3 nodos o centrales OLT
- Las Ceibas - CEIBA: Cubre el centro y norte de la ciudad.
- Buganviles - BUGAN: Cubre el oriente.
- Tuquila - TUQUI: Cubre el sur.

Otro ejemplo

Florencia
1 nodo
- Florencia centro - CENTR: Cubre la ciudad de Florencia.
(Hasta ahora es el único que he visto, si alguien de acá vive en FLA y ve que hay más nodos, nos lo puede confirmar por acá).

Síganle.
Valledupar
2 nodos o centrales OLT
- La Esperanza - ESPERANZ: Cubre el norte de la ciudad.
- Simon Bolivar - SIMON: Cubre centro y sur de la ciudad.
 
Última edición:
Gracias por aclarar… lo pensaba porque una tía por error canceló el servicio y no pudimos volver a instalarlo ni con otra cédula, nos decían que ya había un servicio en ese punto y le tocó cambiarse de operador.

Igual me queda la duda de 8 servicios en el año, que utiliza el primer mes gratis y deja que corten el servicio?
Si son con cédulas de familiares... es ganarse un reporte negativo por el cobro de la clausula por retiro anticipado, ya que si se deja de pagar, más o menos en 4, 5 o 6 meses se desactiva solo

Lo malo es que están quemando la CTO, ya que el inventario no se hace constantemente, cuándo alguien de verdad quiera tomar el servicio no va a poder, porque físicamente ya está todo copado, aunque solo 1 este activo realmente
 
Me sucede algo parecido por acá hay una casa que tiene muchos apartamentos o un inquilinato y rota mucho la gente que vive ahí entonces muchos hacen traslados de servicios otros piden nuevos y no desconectan los de los anteriores residentes así que ponen más y más dejando la CTO llena para una misma residencia lo malo son los técnicos que no revisan si para 3l mismo apto ya va una línea para que colocar otra ya no se puede pedir servicio por qué ya sale sin puertos disponibles y si revisaran en realidad serían muy poquitos los que estan realmente activos y con servicio algo así pasa con claro también el tap está a reventar de puros cables de gente que ya no vive ahí pero aún así los técnicos ponen splitters para nuevos servicios que desastre de barrio jajaj
 
Y a todas estas ¿uno puede hacer solicitud de retiro de cables que ya no se usan?, acá hay una mano de cables cortados y también sin uso pegados al tap y vaya uno a saber. No hay una post organización de cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Mi caso con Movistar:
Hace 3 semanas me ofrecieron 73 canales, 2 decos y telefonía por $93.000 y después del año me salía en $115.000 no lo acepte porque necesitaba cambiar el módem a la sala para la adquisición de servicio, ya hice el cambio llame de nuevo y ahora me están cobrando telefonía+ 1 deco por $115.000 y si pido el otro son $130.000 y solo pago $66.000 mensuales por el plan de internet.
Alguien me puede confirmar?
 
Mi caso con Movistar:
Hace 3 semanas me ofrecieron 73 canales, 2 decos y telefonía por $93.000 y después del año me salía en $115.000 no lo acepte porque necesitaba cambiar el módem a la sala para la adquisición de servicio, ya hice el cambio llame de nuevo y ahora me están cobrando telefonía+ 1 deco por $115.000 y si pido el otro son $130.000 y solo pago $66.000 mensuales por el plan de internet.
Alguien me puede confirmar?
Esas ofertas por llamadas rara vez las mantienen tanto tiempo, toca aceptarla y poner la instalación lo más cercano a la fecha que uno quiere. Seguramente también era fin de mes y estaban alcanzados con la cuota 😅

Háblese con @KamiloG a ver que le puede ofrecer.
 
Mi caso con Movistar:
Hace 3 semanas me ofrecieron 73 canales, 2 decos y telefonía por $93.000 y después del año me salía en $115.000 no lo acepte porque necesitaba cambiar el módem a la sala para la adquisición de servicio, ya hice el cambio llame de nuevo y ahora me están cobrando telefonía+ 1 deco por $115.000 y si pido el otro son $130.000 y solo pago $66.000 mensuales por el plan de internet.
Alguien me puede confirmar?
En la página está en 94.000 con un solo Deco con el otro adicional le queda 109000 llama desde la página
Otra cosa me salve y alcance la promo de junio con quede con tres decos por 112000
 
que debo hacer.. la velocidad del internet muy inestable.. muestra a veces 50 y a veces 350.. que mamera eso
Estamos igual; en 3.5 años primera vez que ocurren estos problemas de bajísima velocidad (menor a 50 Mb) e inestabilidad, teniendo 700 mb simétricos activos (contratados 400 Mb + 50% de bono de incremento de Movistar Total); ubicado en Bogotá - Usaquén.
Después de muchos intentos llamando a servicio al cliente finalmente contestaron , en soporte técnico (resulta que ahora tampoco contestan incluso siendo cliente antiguo y Movistar Total), y entonces el detalle es que borraron el bono de incremento de movistar total y además deterioraron toda la estabilidad y velocidad en el dia de hoy, mal Movistar. a ver que arreglan, triste que en lugar de mejorar, empeoren!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Otro con problemas de estabilidad. Las descargas desde una ps4 son lentas y algunas veces se quedan congeladas. Toca pausar y reanudar la descarga para que siga funcionando. Tengo supuestamente 500 megas pero solo en papel al parecer, porque reales...
 
Hoy me llegó una notificación a CIFIN Transunion que dice:

Real comercio Financiacion equipo movil
Número de Producto: 0891

Yo no tengo plan móvil con ellos pero me imagino que eso tendrá que ver con el módem, cierto? En todo caso voy a contactar al soporte para estar seguro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230823_072859_Chrome.jpg
    Screenshot_20230823_072859_Chrome.jpg
    221.5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas