[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches!

Ustedes recomiendan comprar un router rompemuros para ampliar el wifi, tengo un Powerline pero me tocó desmontarlo porque movistar dio el repetidor y más dispositivos conectados en casa se vuelve un melcoche.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas noches una consulta de que me recomienda hacer osea que me es mas favorabe.
ya el mes entrante se me cumple el año y se me vence el descuento actual, el plan actual es de 300mbps solo internet (que ahora son 500 con la subida de velocidad sin avisar) y con repetidor incluido.

la cosa que me tiene con duda es que es tan pero taaaan barato que si les dijera cuanto se ha estado pagando estos ultimos 11 meses les daria rabia (o se sorprenderian), es mas no he visto ningun cobro por repetidor en la factura

entonces la pregunta es que me recomiendan ?
llamar a perdir renovacion de descuento por celular

llamar y amenazar que esta caro que la economia y que tales y que no da para pagar eso haber que ofrecen?

contactar por whatsapp haber si ofrecen algo diferente ?

o contactar con KamiloG haber si me da ese 30% x6 meses o haber si tengo derecho a algo mas ?

osea no quiero que me terminen devolviendo a 300mbps o que paso algo con el repetidor o algo,
osea que probablemente suba la factura un poco porque el descuento sea menor eso lo tengo en mente que muy pribablemente pase, pero mientras menos sea lo que suba la factura mejor
 
bueno, este mes se acaba el 20% de descuento en mi plan emprendendores y estoy pensando en si continuo o me retiro

el servicio es muy bueno, las 200 megas que contrate me funcionan, pero hay unos detallitos que la verdad no se

el 1ro es el soporte, que dia se fue la luz, manteniminetos de la zona, asi que ese dia no fui a trabajar y al otro dia muy 8AM no habia internet, el led de internet (el que tiene un mouse) no dejaba de parpadear, lo reinicie y nada, fui al centro de experiencia de chia y me agendaron para el otro dia (siendo plan emprendedor), menos mal aparecio un tecnico que no se que hizo y el modem volvio a cobrar vida, casi 5 horas sin internet, se gano la gaseosa el hombre

el 2do es soporte, el plan emprendedores es un vacio, no es pyme no es hogar y no dan soporte, en mi caso, 2 veces llame y no daban solucion, asi que mis problemas se arreglan en el centro de experiencia (casi 1.5km de donde trabajo) si bien el internet no falla, es un terror cuando falla y en un año fallo 2 veces

el 3ro es equipos, ese askey si es lento para que cargue, yo tenia la maña de desconectar el modem en mi trabajo, y ya no lo puedo hacer, porque dicho modem se demora 15 minutos en cargar

4 precio, paso de pagar 64 mil a 86 mil por internet y telefono, mi vecino tiene 200 megas tv superior y telefonia de claro por 85 mil, asi que me toca mirar si mejoran precios o me voy

estoy buscando Dfibra, dicen que en chia lo hay, pero es como buscar una aguja en un pajar, asi que en este mes, les informare si me retiro del movistar emprendedores o seguimos

PD en hogar esty contento, ojala suban a 500 lo mas pronto posible
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
estoy buscando Dfibra, dicen que en chia lo hay, pero es como buscar una aguja en un pajar, asi que en este mes, les informare si me retiro del movistar emprendedores o seguimos
DFIBRA usa la red neutra de Movistar y la verdad no vale la pena ya que sus precios no son competitivos con Movistar y mas con la nueva oferta que lanzo Movistar. Prácticamente donde exista cobertura de DFIBRA hay fibra óptica de Movistar. Le recomiendo que le escriba a @KamiloG que el le da el 30% x 6 meses renovable.
 
La urgencia que les suban la velocidad es porque requieren realizar 57980 tareas en 24560 servidores o es por que quieren yaaaa poder dar click en speedtest ?
Honestamente yo ni quiero la velocidad (pero la acepto). Yo aumentando a 800M (plan de 700+100) obtengo Combo+ (puedo dejar de pagar 23k mensuales por ML) y reduzco la factura de 170990 (Triple de 400M con Netflix) a 153990 (nuevo precio Triple de 700M sin repetidor). No recuerdo la última vez que usé Netflix así que no me choca perderlo. En total me ahorraría 40k mensuales y aumento mi velocidad 200M (tengo 400+200).


Por cierto @KamiloG sabes si los nuevos planes Triple Play + Netflix de 700M incluyen Combo+ Y Netflix? o solo Netflix? ya que igualmente son más caros que los normales. Porque también podría considerar el triple 700M + Netflix y Combo+ por un poco más pero a la larga ahorro si dejo de pagar ML.
 
7y5ejg.jpg
 
Paso a informarles que hoy llamé a que me hicieran el cambio de plan en un trío y el asesor me comentó que las condiciones solo incluye un deco y que como yo tengo dos desde que contraté, me tocaría devolver uno de los dos que tengo y volver a generar la orden para instalar un Deco. Es decir, me cobrarían el segundo Deco y pues dije que no y la verdad soy de los que no les han mejorado el plan en 2 años. A mi nunca me cambiaron la velocidad de 400 MB a 450 MB y ya llevo 3 años con el servicio.

Muy mal de Movistar, que manera de joder a los clientes existentes que cuando instalaron incluía los 2 decos.
 
Buenas noches.

¿Cómo hago para desbloquear esta limitación en la velocidad? Mi plan es de 200 megas. Ya realicé cambios en la configuración en las opciones del adaptador y este no modifica sus valores, ya reinicié, etc.

Sé que no es un problema relacionado con Movistar pero agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

1693967455898.png
 
Buenas noches.

¿Cómo hago para desbloquear esta limitación en la velocidad? Mi plan es de 200 megas. Ya realicé cambios en la configuración en las opciones del adaptador y este no modifica sus valores, ya reinicié, etc.

Sé que no es un problema relacionado con Movistar pero agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 569178
Tener un cable de buena calidad o mayor categoría., o la negociación de la speed desde el equipo de movistar. Si intenta forzar la configuracion de 1gbps full duplex y desconecta y conecta, aún se mantiene en 100?
 
Para los que tengan la duda, actualizaremos automáticamente tu velocidad!
Nosotros actualizaremos tu velocidad automáticamente entre septiembre y diciembre de 2023.

No será de inmediato, pero no sé tendría que cambiar la oferta de manera manual

Kamilo en mi caso que ya tengo la velocidad actualizada desde hace muchos dias, mi tarifa cambiara o la respetan? ya que actualmente pago $79.592 desde que empece con 450 megas hace 6 meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas