[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos nunca van a bajar el plan teniendo cláusula de permanencia.



Yo acabo de llamar, de 550+100 Megas, termine con 700+100 Megas:

Miren lo grande que lo tengo plebeyos 🤷‍♂️🤭☺️😌

Ver el archivos adjunto 569245


Nota: No son simétricos porque tenia el qBit abierto.
Que bien por su mejora de plan.

Por mi lado le comento que no opera la permanencia porque tengo mas del año. Lo que no queria era que me mejoraran la velocidad o agregaran servicios porque se que no las voy a usar y lo que si buscaba era que me pasaran a un plan mas economico de la tarifas actuales que igual es mas rapido del que tengo actualemente. Despues de la llamanda donde no me solucionaron nada me llamaron de movistar y me ofrecieron el plan que habia visto en internet y lo tome, ahora me toca cancelar el actual.
 
Una pregunta que estoy seguro que ya la habran hecho pero quiero reafirmarla:

¿se puede rechazar el repetidor al momento de que se solicita el serivicio?
Lo comento porque al momento de hacerlo la persona me comento que no era posible rechazarlo ya que era parte del paquete por lo que me surge otra duda :
¿cuando se haga la instalacion puedo no aceptar el equipo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta que estoy seguro que ya la habran hecho pero quiero reafirmarla:

¿se puede rechazar el repetidor al momento de que se solicita el serivicio?
Lo comento porque al momento de hacerlo la persona me comento que no era posible rechazarlo ya que era parte del paquete por lo que me surge otra duda :
¿cuando se haga la instalacion puedo no aceptar el equipo?

Gracias
No se puede rechazar, en el wiki está el trámite para devolverlo luego de la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu, DRoa y xetam
No se puede rechazar, en el wiki está el trámite para devolverlo luego de la instalación.
Pues yo lo rechacé, claro que yo hice el contrato en un Centro de Servicio y le dije a la asesora en frente del jefe que no quería esa vaina.


Por otro lado que tal está Movistar para negociar, amenazo con cancelar o pido nivelación de tarifas?, quiero quedarme con los dos decos porque solo tenemos un TV smart
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y yancampo
Pues yo lo rechacé, claro que yo hice el contrato en un Centro de Servicio y le dije a la asesora en frente del jefe que no quería esa vaina.


Por otro lado que tal está Movistar para negociar, amenazo con cancelar o pido nivelación de tarifas?, quiero quedarme con los dos decos porque solo tenemos un TV smart
Buen tip el de pedirlo en el centro de experiencia, yo acabo de contratar en la casa de mis padres y en todos los canales no había modo de cancelar, es más creo que en foro nadie había reportado una instalación sin el repetidor.

El tema de los dos decos como hemos conversado depende del plan, si su oferta original es de 2 decos difícil que lo actualicen, si es de 1 deci con otro adicional si es más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo ya llevo dos años con el servicio y en mi instalación no estaba incluido el repetidor... nunca me obligaron a adquirirlo... ni cuando hice solicitud de traslado a nuevo domicilio este año. Tengo un deco guardado porque solamente usamos uno en casa:)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno acabe de llamar para pedir renovación de un descuento que tenía de 35% y de pásarme al nuevo plan de 500 que ofrecían, me renovaron el descuento ya que era de 6 meses y me pasaron al plan de 500 de fibra pero solo tiene 1 Deco por mi no está mal ya que solo uso 1, pero a otras personas puede que no les sirva. Aún así tengo más megas y por menos plata.
 
Última edición:
Yo ya llevo dos años con el servicio y en mi instalación no estaba incluido el repetidor... nunca me obligaron a adquirirlo... ni cuando hice solicitud de traslado a nuevo domicilio este año. Tengo un deco guardado porque solamente usamos uno en casa:)
eso ocurrió porque con tus encantos de mujer convenciste a los instaladores para que no te lo incluyeran.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, aliricu y Cops
Hola, consulta. saben si los servicios de instalacion los realizan los sabados? quiero pasarme a movitar por la fibra desde tigo y la ultima vez fue un dilema que me agendaran la cita de instalacion cuando lo necesitaba entre semana en la tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Hola, consulta. saben si los servicios de instalacion los realizan los sabados? quiero pasarme a movitar por la fibra desde tigo y la ultima vez fue un dilema que me agendaran la cita de instalacion cuando lo necesitaba entre semana en la tarde

Las instalaciones las hacen de lunes a sabado, si es en una urbanizacion los sabados seria hasta maximo 4pm dependiendo de la autorizacion que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
Las instalaciones las hacen de lunes a sabado, si es en una urbanizacion los sabados seria hasta maximo 4pm dependiendo de la autorizacion que tengan.
Gracias por la rapida respuesta, saben si el compañero KamiloG me podra colaborar con la solicitud del servicio de trio fibra en bogota y tratar de confirmar si se puede un sabado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches una consulta de que me recomienda hacer osea que me es mas favorabe.
ya el mes entrante se me cumple el año y se me vence el descuento actual, el plan actual es de 300mbps solo internet (que ahora son 500 con la subida de velocidad sin avisar) y con repetidor incluido.

la cosa que me tiene con duda es que es tan pero taaaan barato que si les dijera cuanto se ha estado pagando estos ultimos 11 meses les daria rabia (o se sorprenderian), es mas no he visto ningun cobro por repetidor en la factura

entonces la pregunta es que me recomiendan ?
llamar a perdir renovacion de descuento por celular

llamar y amenazar que esta caro que la economia y que tales y que no da para pagar eso haber que ofrecen?

contactar por whatsapp haber si ofrecen algo diferente ?

o contactar con KamiloG haber si me da ese 30% x6 meses o haber si tengo derecho a algo mas ?

osea no quiero que me terminen devolviendo a 300mbps o que paso algo con el repetidor o algo,
osea que probablemente suba la factura un poco porque el descuento sea menor eso lo tengo en mente que muy pribablemente pase, pero mientras menos sea lo que suba la factura mejor
Bump

en resumidas cuentas el año clausula y descuento se me vencen el mes entrante, el contrato esta como por 77k aprox y con el descuento esta en 45k por solo internet 300mbps

@KamiloG vos que me recomendas, llamar o por whatsapp haber que ofrecen o directamente con vos ?

a cuanto se me subiria la factura aproximadamente ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Bueno acabe de llamar para pedir renovación de un descuento que tenía de 35% y de pásarme al nuevo plan de 500 que ofrecían, me renovaron el descuento ya que era de 6 meses y me pasaron al plan de 500 de fibra pero solo tiene 1 Deco por mi no está mal ya que solo uso 1, pero a otras personas puede que no les sirva. Aún así tengo más megas y por menos plata.
A mi no me sirve porqué uso los dos decos, quedo cómo la piuraña mueca, cuanto paga por esas 500MB con el deco?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿A alguien más le pasa con el módem de Movistar? El nuevo lugar favorito de Lisa.
20230907_100003.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas