[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, de pronto ya lo habrán dicho pero busque y no encontre, configure la dmz con la ip fija de mi consola una xbox series s y habilite el unpn, el nat me cambio a abierto pero no veo mejora en ping puse los dns en el router de open dns, alguno me podria ayudar a como bajar el ping lo tengo 100 ms gracias, tengo duda de como dejas estas opciones en el nat
    • NAT Full Feature on
    • NAT Loopback on
gracias
No le va a mejorar el ping. Movistar no es que tenga el mejor enrutamiento, comparado a otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y aliricu
Aquí a mi apto vinieron los dos técnicos a instalar el servicio y después de hora y pico me informan que la medición de potencia no da los niveles necesarios para poder certificar la instalación 💔😭.

Ya recogieron todo y se fueron.

Barrio Modelia-Hayuelos en Bogotá.

Se supone que debe venir una cuadrilla (sabrá Dios cuándo) a revisar en el conjunto y que después reagendan la instalación.

La verdad no sé si esperar o decirles que mejor dejar así no vaya a ser que después quede con un servicio molestando frecuentemente.
 
Aquí a mi apto vinieron los dos técnicos a instalar el servicio y después de hora y pico me informan que la medición de potencia no da los niveles necesarios para poder certificar la instalación 💔😭.

Ya recogieron todo y se fueron.

Barrio Modelia-Hayuelos en Bogotá.

Se supone que debe venir una cuadrilla (sabrá Dios cuándo) a revisar en el conjunto y que después reagendan la instalación.

La verdad no sé si esperar o decirles que mejor dejar así no vaya a ser que después quede con un servicio molestando frecuentemente.
Pero raro que hayan certificado las obras de su conjunto sin que cumpliera las potencias de la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues eso dijeron los dos técnicos, llamaron, mandaron un reporte, recogieron sus cosas y se fueron. ☹️
Va a invitar un calvario, a mi me tocó derecho de petición, llamar mil veces, en últimas me tocó ir al centro de movistar y decirle al asesor que si me hacía la instalación le mandaba todo el edificio con él, luego me mostró todos los correos que le tocó al jefe de él enviar para que me instalaran la fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Va a invitar un calvario, a mi me tocó derecho de petición, llamar mil veces, en últimas me tocó ir al centro de movistar y decirle al asesor que si me hacía la instalación le mandaba todo el edificio con él, luego me mostró todos los correos que le tocó al jefe de él enviar para que me instalaran la fibra.
Pues hace unos minutos me llamó una señora del área de verificación de datos para decirme que si desistía de la contratación y yo le dije que sí y ahí grabé la llamada.

Si algún día vienen a arreglar y a hacer la verificación correspondiente pues dependiendo del precio ya tomaré una decisión.

Yo tengo etb me funciona bien y aún no había hecho el proceso de cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1000046525.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
La más sencilla: métase a la página de radicar PQR, solicite que le cambien su línea a prepago. A los pocos días hábiles le aceptan la orden, a continuación espere a que lo llamen para desistir el cambio, le van a a ofrecer mejores planes.

Si no, llame, como es Movistar Total lo deberían atender fácilmente en el *611 opción 3-3-2. Al asesor que le conteste dígale que quiere pasarse a prepago porque existe una recarga muy buena de 21k mensuales con las GB que consume apenas. El asesor le debería ofrecer el pospago barato.

En efecto, radiqué el PQR y a los 5 segundos me llamaron para no cancelar. Deberían consentir más a nosotros, los usuarios antiguos. Al final sí obtuve lo que quería: reducir la renta de mi plan. Muchas gracias!
 
¿Alguna manera de verificar cobertura que no sea por la web a través de la compra?

Hago el proceso y me dice que se puede contratar pero quiero estar seguro pues hace unos meses no había cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas