[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ami no me han subido la velocidad... sigo con los 350 que en realidad muestra 240 a veces.. jjaja.. la tv pixelandose.. el telefono fijho me dijeron que no se puede cancelar y kamilo no aparece.. jajajajaj

Estoy igual, ya casi cumplo dos años y me subieron la factura pero nunca nivelan nada, y me ha pasado en todos los operadores en los que he estado, jamás soy beneficiara de descuentos o aumento o demás cositas, siempre tienen una excusa *****a para que yo no aplique
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola muchachos, quiero cambiarme de ETB a Movistar más sin embargo he visto que cobran el repetidor obligatoriamente, a pesar de que aparece como uno de los beneficios por contratar el plan de 600MB, tienen alguna idea de si todavía toca pagarlo o qué se puede hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola muchachos, quiero cambiarme de ETB a Movistar más sin embargo he visto que cobran el repetidor obligatoriamente, a pesar de que aparece como uno de los beneficios por contratar el plan de 600MB, tienen alguna idea de si todavía toca pagarlo o qué se puede hacer?
Entiendo que viene incluido dentro del valor del plan, lo que pueden hacer es devolverlo y le descuentan los $6.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo envié PQR sobre ese repetidor y me informaron que debo llevarlo a un punto 472 o ir directamente a un centro de Movistar entregarlo para que me den un soporte y que luego se los hiciera saber (me imagino que con un recurso de apelación u otro pqr, no lo sé) para que no me siguieran cobrando más esos 6000. Aún no lo he hecho pero esta semana entrego ese bendito equipo y si todo sale bien, se los hago saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Movistar hogar aumenta muchos los precios al año? Yo soy nuevo en Movistar y en esta tercera factura me aumentaron el valor en 8000.
"Las tarifas podrán incrementar por mes o año sin superar el 50% de la tarifa antes del incremento, más el Índice de Precios al Consumidor del año anterior. Podrán modificarse excediendo dicho límite"
 
No creo, hay pérdida de paquetes? Cuando se llega a este nivel de velocidad muchos servidores no aguantan tanta velocidad. Saturación sería como cuando la red mantenía caída en Armenia y Palmira, con mucha pérdida de paquetes y velocidades extremadamente bajas.
Nada, estoy bajando vainas desde el servidor de la empresa donde laboro (10gbps).

El único que ha estado conectado a ese servidor haciendo pruebas soy yo.

Creo que sí es saturación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Nada, estoy bajando vainas desde el servidor de la empresa donde laboro (10gbps).

El único que ha estado conectado a ese servidor haciendo pruebas soy yo.

Creo que sí es saturación.
Yo he tenido ganas de montar un speedtest en un canal grande, pero... no hay recursos, en ese se podría?
 
Nada, estoy bajando vainas desde el servidor de la empresa donde laboro (10gbps).

El único que ha estado conectado a ese servidor haciendo pruebas soy yo.

Creo que sí es saturación.
Hay que tener en cuenta el enrutamiento que tenga contra este servidor, si está montado en azure, los de MS limitan demasiado la velocidad de descarga con los ISP de Colombia, de pronto puede probar conectándose a una VPN e intentar de nuevo.

Está es una prueba descargando desde google drive

1694305491709.png
 
Hay que tener en cuenta el enrutamiento que tenga contra este servidor, si está montado en azure, los de MS limitan demasiado la velocidad de descarga con los ISP de Colombia, de pronto puede probar conectándose a una VPN e intentar de nuevo.

Está es una prueba descargando desde google drive

Ver el archivos adjunto 569719
Sí está en Azure, ya probé con una cuenta de Google one y la misma historia, bajando un archivo de 14GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sí está en Azure, ya probé con una cuenta de Google one y la misma historia, bajando un archivo de 14GB.
Puede probar con un gestor de descargas, tenga en cuenta que los navegadores no está diseñados para descargar archivos; puede probar con el IDM o el free download manager, incluso descargando un archivo torrent eso sí, de un tracker privado porque los públicos pues F.
 
Buenas noches tengo una consulta actualmente tengo claro triple play con 200 mb y una línea telefónica que no utilizo pero por la cual si me cobran pago 116000 creo, la consulta es, me recomiendan pasarme a fibra movistar y si alguien tiene conocimiento si en soacha cundinamarca hay cobertura, estoy interesado en el plan de 500 megas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches tengo una consulta actualmente tengo claro triple play con 200 mb y una línea telefónica que no utilizo pero por la cual si me cobran pago 116000 creo, la consulta es, me recomiendan pasarme a fibra movistar y si alguien tiene conocimiento si en soacha cundinamarca hay cobertura, estoy interesado en el plan de 500 megas, gracias
En soacha ya hay cobertura te toca llamar a validar si ya hay disponibilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
sale tambien cota y tocancipa cundinamarca, garzon huila, Aguachica cesar, la dorada caldas, pamplona norte de santander, santander de quilichao cauca y santa rosa de cabal risaralda.

entonces ya hay cobertura en 65 ciudades

otra cosa los de movistar ya estan cableando los barrios del sur y el oriente de la cuidad van como locos tirando fibra yo creo la paso que van en diciembre ya esta cubierta 100% de la ciudad con fibra movistar

Hoy que venía viajando de Pitalito, y pasando por Garzón vi un vehículo con varios técnicos. Eso es que les va a montar competencia contra Sinergy y otros proveedores locales.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas