[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pruebe descargando algún archivo de google drive pesado, este usa toda la banda ancha disponible, speedtest es variable, depende mucho al servidor que se hace el test, en teoría, yo también soy de 700 mbps pero pues me da 940, entonces no me quejo.

Ver el archivos adjunto 570247

Ver el archivos adjunto 570249

Bueno, ya se esta viendo el resultado de los aumentos...




Era de esperar, creo que se les fue la mano con el marketing porque técnicamente no es viable.
Lo curioso es la subida internacional, anteriormente hacia Miami no alcanzaba agotar la subida pero ahora lo marca completico.

Escorpiom.

Acá marca esto siendo las 00:20:

Ver el archivos adjunto 570322

Ver el archivos adjunto 570323

Muy regular, al menos es barato.


En mi caso también ha estado muy irregular, sobretodo el tema de la subida, sin embargo, se que se debe esperar mientras intentan balancear el desastre de vender lo que realmente no pueden ofrecer, 2.5 Gbps segmentado en 8 usuarios simplemente no cuadra con sus "Mínimo 500 Megas" y se que el tema del reúso es cuento viejo, pero para mi Movistar ya era lo suficientemente bueno y barato en comparación a lo ofrecido.

En mi barrio la mayoría está en Movistar y eso afecta la calidad del servicio en donde muchos test no pasaban de las 100 Mbps en la subida y no es tema de saturación de los servidores de prueba ya que Claro marcaba sus 300/300 sin dificultad alguna.

Y bueno Movistar la vio fácil al sentir que la mayoría de usuarios son de los que quiere que funcione y ya está, chatear, ver series, iptv y cosas comunes; pero nos jode a los que necesitamos estabilidad, ya sea para jugar, trabajar o lo que sea.

A mi en lo personal me alegra que a Movistar le vaya bien y facture, gracias a ellos la cosa se dinamizó después de tantos años sin Fibra, pero tomar el mismo camino que los señores de Oscuro, solo terminará por afectarse a ellos mismos.
 
Tercer intento -24.15 dBm y así lo van a dejar 😞
muy raros esos niveles, igual así deja aprovisionar pero lo que realmente me parece complicado es si la causa raid pueda significar una falla masiva en un futuro cercano. Muchas veces una fusion alta o una fibra atenuada por mala manipulación cuando comienza a tener potencia por trafico real comienza a desgastarse muy rápidamente hasta que finalmente el hilo o la fusion se abren y genera la perdida del enlace
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
muy raros esos niveles, igual así deja aprovisionar pero lo que realmente me parece complicado es si la causa raid pueda significar una falla masiva en un futuro cercano. Muchas veces una fusion alta o una fibra atenuada por mala manipulación cuando comienza a tener potencia por trafico real comienza a desgastarse muy rápidamente hasta que finalmente el hilo o la fusion se abren y genera la perdida del enlace
Esperemos que no de tanta guerra 🙏🙏🙏🙏
1694789090953.png
 
Interesante, es que cuando yo tenía el HGU Mitrastar no recuerdo haber visto la potencia en la página del login. Pero bueno, yo no me preocuparía por esos niveles, yo tengo -22.48. Creo que hasta -25 es un buen nivel. Igualmente siempre es bueno tener el nivel más alto por si se empieza a deteriorar en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reporto inestabilidad de internet Bogotá sector la española teams una cámara de seguridad y en el xbox dicen inestabilidad pérdida de paquetes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas