[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo que actualizaron los planes de movistar, solo hay plan de 500 mb en adelante:

1694879315304.png


Será por eso que pasé de 250 a 500 en estos días.
 
Hola bro. Me explicas por favor cuando se te cae el internet en teletrabajo ¿Cuáles datos tienes que te sirvan para reemplazar temporalmente la fibra caída? Y como los podes del celular al PC? Es que mi hermana acaba de empezar teletrabajo y le preocupa porque si se cae el servicio se "embala".

En mi caso trabajo desde casa y no uso datos como respaldo (no lo recomiendo), tengo Tigo hogar 300 megas como respaldo; desde que tengo el servicio de Movistar desde principios de abril 2023 no he tenido ni una sola caida.

Pruebe descargando algún archivo de google drive pesado, este usa toda la banda ancha disponible, speedtest es variable, depende mucho al servidor que se hace el test, en teoría, yo también soy de 700 mbps pero pues me da 940, entonces no me quejo.

Ver el archivos adjunto 570247

Ver el archivos adjunto 570249

Tengo 700 megas + 100 megas de cortesia; tengo esa misma velocidad cuando hago los test.

Acá me sale así:

Ver el archivos adjunto 570345

¿Será por eso la inestabilidad de la velocidad?

Mis niveles, siempre se mantienen en ese rango.

1694884971633.png
 
Buena idea pero a la larga va a degradar mad rapido el router, voy a esperar al viernes engro a ver que precio le colocan al Archer AX55 y lo compro
Ni tanto, ya esta mas que comprobado que el QCA9558 puede llegar hasta a 1,2 GHz sin degradacion (cpu-traces) o aumento de temperatura considerable
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi caso trabajo desde casa y no uso datos como respaldo (no lo recomiendo), tengo Tigo hogar 300 megas como respaldo; desde que tengo el servicio de Movistar desde principios de abril 2023 no he tenido ni una sola caida.



Tengo 700 megas + 100 megas de cortesia; tengo esa misma velocidad cuando hago los test.



Mis niveles, siempre se mantienen en ese rango.

Ver el archivos adjunto 570545
Jajajaja acabo de revisar mi router no aparece 😬 y si ingreso al enlace que colocaron más arriba dice que la página no existe 😅
IMG_6401.png



IMG_6400.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cómprese un buen router y ese lo usa como AP. Así lo tengo con mi Archer A6, y el router es un Mikrotik hAP ac²
Pues colocaría ese c7 como ap junto al c5 que me dejaron lo de etb, como dije mas arriba voy a esperar a noviembre a ver si hay oferta del archer ax55 pro, sino lo compro al precio que esté.
 
Entre mas se aceque a 0 tu nivel es mejor, asi igual se mide la calidad de la señal que uno recibe de las antenas satelitales y terrestres, tu potencia no es buena, es buenisima
mentiras, depende de la sensibilidad del receptor, como no lo conozco teoricamente puede estar entre -15dBm y -30 dBm, si llega mucha potencia el receptor se puede saturar y por ende tendria fallas en el internet
 

Los últimos temas