[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto, así se mantiene la velocidad, por wifi se pierde mucho.


A mis papás que les instalaron hace un par de semanas hoy les salió un mensaje para activar el combo+, el tema es que el plan de ellos no lo incluye.

Asumo debe ser algún error.

Ver el archivos adjunto 571256

Actualización…
Pero veo que los planes convergentes de 500m si lo incluye

Ver el archivos adjunto 571259
SI es un error por aca tambien en uno de los tv salio el mensaje de activación de eso. Claro en los nuevos planes lo incluyen pero a costas de perder un decodificador.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y gaah
SI es un error por aca tambien en uno de los tv salio el mensaje de activación de eso. Claro en los nuevos planes lo incluyen pero a costas de perder un decodificador.
En los planes incluido sale de alguna manera especial? Lo pregunto porque ya vi que en los planes convergentes si está incluido desde los 500m y el plan de la casa de mis papás es de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En los planes incluido sale de alguna manera especial? Lo pregunto porque ya vi que en los planes convergentes si está incluido desde los 500m y el plan de la casa de mis papás es de ese tipo.
A mí me salió hace unos minutos en el deco. Actualmente tengo el plan de 700 Mb que lo incluye (antes tenía 450 Mb), pero al dar en 'ir a mensajes' no veo cómo activarlo.

En la app sale para activarlo, pero dice que cuesta $41.700 :confused:.

¿Alguien lo ha activado desde el deco o la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
A mi me aparecio el de activar combo+ tambien, al abrir el mensaje en uno de los decos (yo tengo 3 decos) en los demas ya no me abria el mensaje; si sera un error o sera mejor confirmar por la linea de soporte?

IMG_20230923_151432.jpg



IMG_20230923_150516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Se le envió a una cantidad de clientes, si lo tiene incluido, mejor lo activa desde la app, si no, se lo cobran

En la app sale pero con cobro, igual yo lo pago por mercado libre desde hace mucho tiempo y es mas barato :p

Si uno no es cliente Black en Movistar es imposible comunicarse con un humano.

Asi es parce.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ver el archivos adjunto 571297
Parcero, pero esa vaina sale asi en la app, no sera mejor hablar con un asesor q directamente verifique la respectiva cuenta para confirmar si se tiene el beneficio??
Usted tiene 700mb contratadas? O le subieron la velocidad así de la nada, por la misericordia?

Ahí está la diferencia
 

Archivos adjuntos

  • RPReplay_Final1695521177.mov
    16.8 MB
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas