[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola buenos dias

hoy vengo en busca de su ayuda y sabiduria, para resolver mi problema:
contexto: juego video juegos en un ps4, el cual tenia con proveedor de internet tigo/une con 300 megas, y siempre gozaba de un buen servicio y velocidad, en promedio mi ps4 se conecta a tigo a 280 megas normalmente, me cambie a fibra de movistar con 500 megas, conectado por cable cat 6, y las velocidades que mueve son de 9 a 120 megas maximo, y obviamente par ajugar en linea es un ping muy alto, en movistar no me dan solucion, me comunique con sony y me indicaron abrir unos puertos: Abra los siguientes puertos en su enrutador:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 9295.
UDP: 987, 3478, 3479, 9295, 9296, 9297, 9303, 49152 al 65535.


ayer supuestamente desde movistar los abrieron, pero las pruebas de velocidad siguen igual.
porfavor alguien puede ayudarme, orientarme que mas puede ser; tambien cabe aclarar que cuando realizo pruebas de velocidad desde mi portatil coenctado por cable me da las 500 megas simetricas

les agradezco enormemente
Probablemente no es la respuesta que quiere escuchar, pero el Ping con Movistar generalmente es más alto. También tenga en cuenta que la prueba de velocidad integrada al play no es confiable. Muchas veces no es capaz de mostrar toda la velocidad. Mejor prueba es descargar juegos y ver cuánto da ahí (teniendo en cuenta que la velocidad que marca mientras descarga es en MB/s y no en Mbps).

En cuanto a la apertura de puertos, esos puertos que mencionó no es necesario abrirlos. Posiblemente hasta le empeore la conexión. Hay que revertir esa configuración por completo y más bien habilitar UPNP. Este servicio hace que el router abra automáticamente el puerto que el play solicite dependiendo del juego.
 
La semana pasada regaron redes de Movistar por mi casa y hoy están subidos en el poste colocando unos sticker verdes. Esto es solo para identificar la red?
 
Hola,

Hablando sobre la gestión de cartera considero que Movisstar es de las que peor lo hace.

Hoy recibí un mensaje en los decodificadores invitando a pagar la factura cuando esta no se encuentra vencida ni tengo ningún saldo en mora, sumado a esto el envío de sms faltando 3 días para la fecha límite de pago y con una factura que fue emitida hace solo 3 días.

Ya llevo más de 2 años con el servicio y no pueden decir que he dejado una sola factura sin pagar. Me parece nefasto el acoso continuo para pagar una factura estando antes de la fecha de vencimiento.

Saludos.
igual me pasó.
 
Buenas Noches, necesito saber si a alguien le ha fallado la carga de videos o imagenes en instagram esto pasa tambien en facebook, ya que me encuentro actualmente en ETB y este problema pasó hace unos años, nuevamente se vuelve a presentar, ya que con los datos si funciona OK, mañana vendrá un técnico pero si veo que nada, no se soluciona, tendré que migrar a otro operador, estoy atento
 
Buenas Noches, necesito saber si a alguien le ha fallado la carga de videos o imagenes en instagram esto pasa tambien en facebook, ya que me encuentro actualmente en ETB y este problema pasó hace unos años, nuevamente se vuelve a presentar, ya que con los datos si funciona OK, mañana vendrá un técnico pero si veo que nada, no se soluciona, tendré que migrar a otro operador, estoy atento
cuando tenía tigo nunca me fallaron las redes sociales y ahora que tengo movistar hace 7 meses y medio y no he tenido inconvenientes con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan10018
Buenas noches. Tengo un problema con las descargas en ps5. Cuando inicia la descarga toma las 500 megas y al rato se baja totalmente la velocidad y me toca pausar la descarga y volverla a iniciar para que tome toda la velocidad nuevamente, probé con otra consola para descartar algún fallo y pasa lo mismo. Existe alguna configuración que se deba hacer en el módem para que no pase esto? Muchas gracias.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Desactivar/Activar TR069 desde la interfaz web. Esta opción estaba habilitada pero fue removida. Con el viejo truquito de inspeccionar elemento solo tenemos que editar en la etiqueta el 'href' de cualquier item, en este caso yo edité a TR064 para escribir tr69cfg.cgi como se ve en la flechita
Ver el archivos adjunto 580547
y al hacerle clic mostrará la página removida de TR-069 totalmente funcional


Desactivando eso se solucionó el problema de los reinicios nocturnos, y encima que le activé el PPPoE Passthrough. 7 días activo desde que le hice ese ajuste.
 
me acabo de enterar que el repetidor de movistar lo cargan como una obligación adicional en midatacredito a la del servicio fijo

1703043117074.png



1703043175859.png
 

Los últimos temas