[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se trata de odio, se trata de estar inconforme con el plan que contraté, como dije supuestamente tengo 600 megas simétricas contatadas pero trabajan muy mal. Las personas que comentan que tienen super velocidades mayores a lo que contratan por lo general viven en Barranquilla como es el caso del caballero1995 u en otra ciudad como JKXL.
Si movistar ve que no va a poder cumplir las 600 megas en mi ciudad debería venderlas y ofrecerlas como 300 megas que es lo que me estan dando y obviamente disminuir el costo que estoy pagando, no me parece justo que pague 600 megas simétricas por 300 reales. Como consumidor y afectado en esto donde puedo quejarme y enviar las pruebas?
Ahi dejo los test, estoy a 1 metro y medio del routeer y conectado a la red plus 5G, cualquier dipositio con que se haga medición incluso los iphone15 de mis familiares dan lo mismo:
Internacional: https://www.speedtest.net/my-result/a/9771736909
Local: https://www.speedtest.net/my-result/a/9771744258
Ver el archivos adjunto 580419Ver el archivos adjunto 580420
Tengo o no razón para sentirme estafado?

tiene toda la razón.
y ese incumplimiento de la velocidad contratada es una causal para que pueda cancelar el servicio sin que le cobren la clausula permanencia.
 
Estaba donde una amiga de mi hermana y tiene un televisor LG estaba mirando la app de Movistar tv y sale que la última actualización fue en le 2021 y sale el logo de Movistar play y interfaz es horrible y muy tedioso de usar, los que tiene tv de LG de este año les sale igual o ya actualización la interfaz como Android tv o Tizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba donde una amiga de mi hermana y tiene un televisor LG estaba mirando la app de Movistar tv y sale que la última actualización fue en le 2021 y sale el logo de Movistar play y interfaz es horrible y muy tedioso de usar, los que tiene tv de LG de este año les sale igual o ya actualización la interfaz como Android tv o Tizen
Yo tengo un LG comprado en plena pandemia del 2020 y ya la app dice Movistar TV desde finales de 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo un LG comprado en plena pandemia del 2020 y ya la app dice Movistar TV desde finales de 2021.
De casualidad te sale así la interfaz
Screenshot_2023-12-18-11-07-28-003_com.google.android.apps.docs-edit.jpg


Por qué en Android tv y Samsung sale la interfaz como el decodificador
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
tiene toda la razón.
y ese incumplimiento de la velocidad contratada es una causal para que pueda cancelar el servicio sin que le cobren la clausula permanencia.
No tiene toda la razón si no hace sus pruebas por cable. Se ha dicho en este y en los foros de todos los operadores que NINGUNA ISP GARANTIZA LA VELOCIDAD CONTRATADA VIA WIFI. 🙄
 
Anoche estuvo molestando el Internet, las páginas tardaban en cargar, hbo max se bajaba la resolución y crunchyroll se paraba la reproducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente, tengo una pregunta, desde el viernes estoy tratando de cancelar mi servicio pero me han puesto bastantes trabas para cancelar, me recomiendan ir a un Movistar directamente?

Gracias!
 
reclamé ese tema que em estaban cobrando administración de factura y miren la respuesta, lo que me en******a es que no es un valor fijo, miren que a todos les están cobrando un valor diferente y no se sabe a qué se debe

Ver el archivos adjunto 580655

Oiga pero que tal esa respuesta que Dan " Este cobro está contemplado en la facturación"

Pero lo contemplaron desde noviembre, antes no existía ese cobro. Hasta de pronto sí pueden hacer ese cobro pero ustes si debería presentar recurso ante esa pqr porque a los demás que hemos publicado ese cobro, es de $50.
 
reclamé ese tema que em estaban cobrando administración de factura y miren la respuesta, lo que me en******a es que no es un valor fijo, miren que a todos les están cobrando un valor diferente y no se sabe a qué se debe

Ver el archivos adjunto 580655
Recurso de reposición alegando que no le informaron de ese cobro y que es reciente el cobro. Ya veo venir otra multa por la SIC
 
No tiene toda la razón si no hace sus pruebas por cable. Se ha dicho en este y en los foros de todos los operadores que NINGUNA ISP GARANTIZA LA VELOCIDAD CONTRATADA VIA WIFI. 🙄
Es moderador pero no sirve ni para leer, aclaré en dos post seguidos que dispongo de un router avanzado que es capaz de dar mi velocidad contratada y más a travéz de wifi, tambien dispositivos de ultima generación entonces no se por que la perseguidera a mi inconformidad diciendo cosas muy obvias e insultandome ante los demas, respete!
 

Los últimos temas