[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta para adquirir un servicio nuevo en trio con un IP fija, la venden por emprendedores o como es, busco informacion y no encuentro nada del costo?, alguno sabe cual seria la mejor manera?. Gracias
La IP fija la venden en en los planes emprendedores, Pymes y empresas y tiene un valor de 8.900. Esta se tiene que adquirir al momento de la venta.
 
Hola, estoy pensando en cambiarme a movistar, estoy en etb pero la salida internacional siempre varia mucho, no puedo abrir los puertos fácilmente, además últimamente en los juegos por ejemplo lol, se me desconecta microsegundos.
alguien que viva en Bogotá por la 170 o Toberín que me diga si es bueno el internet de movistar, más que nada estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, estoy pensando en cambiarme a movistar, estoy en etb pero la salida internacional siempre varia mucho, no puedo abrir los puertos fácilmente, además últimamente en los juegos por ejemplo lol, se me desconecta microsegundos.
alguien que viva en Bogotá por la 170 o Toberín que me diga si es bueno el internet de movistar, más que nada estable.
Yo vivo por los lados de la 170 y pues sin problemas, mucho más estable que cuando tuve etb que en las horas pico tocaba buscar una ip que no molestara.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
buenas
acabo de tomar la prueba con cable sobre mi internet
tengo contratadas 500 mb mas 150 mb por movistar total
por wifi me da 635 de bajada y 420 de subida
por cable me da esto
1707138502210.jpeg

se supone que es simetrica la velocidad pero no es así
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
buenas
acabo de tomar la prueba con cable sobre mi internet
tengo contratadas 500 mb mas 150 mb por movistar total
por wifi me da 635 de bajada y 420 de subida
por cable me da esto
Ver el archivos adjunto 585451
se supone que es simetrica la velocidad pero no es así
No todos los servidores del país dan la velocidad. Ya es culpa de los mismos servidores. A mi me va bien con Claro Bogotá y Movistar Barranquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas
acabo de tomar la prueba con cable sobre mi internet
tengo contratadas 500 mb mas 150 mb por movistar total
por wifi me da 635 de bajada y 420 de subida
por cable me da esto
Ver el archivos adjunto 585451
se supone que es simetrica la velocidad pero no es así
Haga la prueba con el servidor de movistar barranquilla, es contra ese que siempre hacen las pruebas los técnicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me está instalando el wifi 6 me iban a poner el mismo hgu negro y me di cuenta me solo me daba 94 megas por cable y 500 por wifi

Ver el archivos adjunto 585459
Casi que no. Por cierto 94M por cable indica que está limitado a ethernet base 100, posiblemente por un cable malo. Pero si esa “falla” le ayudó a que por fin le instalaran el equipo, mejor jaja

Cuando tenga tiempo voy a probar mi suerte a ver cómo me va consiguiendo uno en Cali, ya que recientemente habilitaron ese dispositivo por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Casi que no. Por cierto 94M por cable indica que está limitado a ethernet base 100, posiblemente por un cable malo. Pero si esa “falla” le ayudó a que por fin le instalaran el equipo, mejor jaja

Cuando tenga tiempo voy a probar mi suerte a ver cómo me va consiguiendo uno en Cali, ya que recientemente habilitaron ese dispositivo por acá.
Mira hice pruebas con el wifi 6 con el mismo cable y este si base 1000 y me dió 700 megas
 
Casi que no. Por cierto 94M por cable indica que está limitado a ethernet base 100, posiblemente por un cable malo. Pero si esa “falla” le ayudó a que por fin le instalaran el equipo, mejor jaja

Cuando tenga tiempo voy a probar mi suerte a ver cómo me va consiguiendo uno en Cali, ya que recientemente habilitaron ese dispositivo por acá.
ya me quedo super bien el wifi y por cable

IMG_20240205_102841.jpg


prueba con wifi 6

15847997487.png


por cable

15847860543.png
 
les cuanto que se daño el internet porque lo inútiles técnicos que instalaron un hgu usado y defectuoso se reinicio muchas veces y ahora no funciona y mis vecinos si tiene señal y me toco conectarme al internet de legon de una vecina dato curioso el proveedor de ellos es internexa y mejoró mucho la latencia antes tenían media commerce y es una porquería

en fin me va tocar que escribirle al inútil del técnico que me cambien eso mañana y me dieron garantia de un mes

Ver el archivos adjunto 585365
En los últimos capítulos de Cable Unión aquí en Villavicencio, alcancé a tener internet con ellos. Al hacer test de velocidad me aparecía Internexa como ISP. Año 2009 internet de 600 k.

Entre Bogotá y Villavicencio, Internexa tiene red de fibra óptica. Me parece que la instalaron en el año 2007 y si no estoy equivocado, la red viaja por las torres de energía y postes con redes de alta tensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y sebascano
les cuanto que se daño el internet porque lo inútiles técnicos que instalaron un hgu usado y defectuoso se reinicio muchas veces y ahora no funciona y mis vecinos si tiene señal y me toco conectarme al internet de legon de una vecina dato curioso el proveedor de ellos es internexa y mejoró mucho la latencia antes tenían media commerce y es una porquería

en fin me va tocar que escribirle al inútil del técnico que me cambien eso mañana y me dieron garantia de un mes

Ver el archivos adjunto 585365
Dato curioso: esos equipos negros de Movistar los traen de Brasil de su filial Vivo cuyo propietario es Telefónica.
 
Mano que bueno, ojalá movistar me colaborara con lo mismo pero paila.
Y podes creer que los técnicos tenía 15 disponibles y me traen esa cosa vieja que estaba malo y los puertos estaban en fast ethernet y me pusieron el wifi 6 y sincronizo fácil y los decos cogieron de una sin problema y con el otro se demoran mucho
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Y podes creer que los técnicos tenía 15 disponibles y me traen esa cosa vieja que estaba malo y los puertos estaban en fast ethernet y me pusieron el wifi 6 y sincronizo fácil y los decos cogieron de una sin problema y con el otro se demoran mucho
Un clásico, hacen hasta el último ensayo, acá me han salido con que el problema son los canales del wifi :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y sebascano

Los últimos temas