[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si lo que quiero es una velocidad de respuesta más rápida osea es decir ahí dice subir la velocidad pero no interfiere en los MS en los juegos subir el ms del beacon Interval
Me dice que el mínimo puede ser de 20 ms y el máximo de 1024 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero si lo que quiero es una velocidad de respuesta más rápida osea es decir ahí dice subir la velocidad pero no interfiere en los MS en los juegos subir el ms del beacon Interval
Me dice que el mínimo puede ser de 20 ms y el máximo de 1024 ms
Ensaye y nos cuenta, ahorita lo único estable que e visto en inalámbrico son dispositivos wifi 6 o 6e, el resto presenta variaciones, ya por los lados del habitad hay pura red 5ghz y se está saturando igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
y siguen cobrando 50 pesos por "administrar la factura" sé que es muy poco, pero cuanta plata se están haciendo de más de 1 millón de suscriptores?

por otro lado harán un incremento el 2 de marzo

1707264788884.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y diego950
buenas una pregunta
que tan posible es pasar un duo empresa a hogar?
cuando lo adquirimos para el consultorio de mi esposa nos dijeron que este tenía el combo mas.
yo pregunté que como era el tema para activarlo y me dijeron que por la app de mi movistar
que antes molestaba pero que ya se podía y como mencionamos oficina, pues por eso fue
el plan ya está instalado y funcionando, pero en vista que no se puede activar el combo y por el tema del uso de la app queremos pasarlo a hogar
el plan lo compramos en unicentro e intentaron activar eso por la app normal y por la de empresa y nada que hacer, no se pudo, aunque ellos dicen que si está incluido el combo
Les mintieron. Si es un plan comercial no incluye Combo+.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y aliricu
Como primero no se puede tener IP fija en un servicio hogar, solo se puede tener planes Emprendedores, Pymes y Empresa. Y como segundo esta se debe adquirir al momento de la venta.
Solo llama y pidela, hice eso justo hoy con mi plan hogar fibra de 800mb y me cobraron 8mil pesos, asi que pedi dos una para un dvr.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Será por qué el espectro de 5 ghz está muy usado por ejemplo en mi localidad ya lo hay ningún canal de 5 ghz que no esté usando alguien y aún así siempre hay más de 17 o 14 redes en cada canal
No harán un cambio de router a 6 ghz
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Radiqué pqr a movistar por le repetidor, y esto me respondieron, me quieren cobrar el resto del dispositivo una vez lo entregue? O entendí mal?
1707316675976.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Oigan será que
Por qué el espectro de mi localidad está tan usado
Y aún más el de 5 ghz no harán un cambio a hgu para 6 ghz
No hay ningún canal libre y que no tenga más de 10
IMG_20240207_093842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Oigan será que
Por qué el espectro de mi localidad está tan usado
Y aún más el de 5 ghz no harán un cambio a hgu para 6 ghz
No hay ningún canal libre y que no tenga más de 10Ver el archivos adjunto 585691
No confundir la banda de 6GHz con Wifi 6.

Wifi 6 funciona sobre la banda de 5GHz igualmente. Para usar la banda de 6GHz toca usar un dispositivo compatible con Wifi 6E o 7.

Movistar solo tiene HGU con Wifi 5 y 6, ambos funcionan en las bandas de 2.4 y 5, no 6. Le toca comprarse un router usted mismo.
 
No confundir la banda de 6GHz con Wifi 6.

Wifi 6 funciona sobre la banda de 5GHz igualmente. Para usar la banda de 6GHz toca usar un dispositivo compatible con Wifi 6E o 7.

Movistar solo tiene HGU con Wifi 5 y 6, ambos funcionan en las bandas de 2.4 y 5, no 6. Le toca comprarse un router usted mismo.
Pero esa banda de wifi 6 aunque use 5 ghz no tiene más canales ?
Tiene que tener más canales para usar a comparación de wifi 5
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas