[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salu2, acudo a la sabiduría del foro para preguntar, un conocido quiere contratar movistar fibra, yo le dije que pidiera pyme o empresarial ya que alguna vez leí que algunas personas tuvieron problemas con el plan emprendedores, ya que un contacto con el que el habló le dijo que pidiera mejor el plan emprendedores, pero no se si esto acarree alguna ventaja o desventaja frente a un plan pyme o empresa.
Aiuda
 
Y porque no usa conexión por cable de red?
Es que el router está lejos y si uso lan en repetidor igualmente tengo paquetes perdidos
Otra cosa es normal que la ont que es verde se pueda mover a los lados?
Osea la parte verde osea aunque saque la fibra esa parte verde se sigue moviendo
Es que los técnicos vinieron y dijeron que era normal
 
que tristeza da tener "buen internet" y ver estas velocidades de descarga

75kbs ojo esta descarga es desde github y no es solo con ese proyecto, todos descargan asi.

1707866680563.png
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
que tristeza da tener "buen internet" y ver estas velocidades de descarga

75kbs ojo esta descarga es desde github y no es solo con ese proyecto, todos descargan asi.

Ver el archivos adjunto 586325
esa sera la nueva de los servidores

me explico, los operadores podrian frenar las 1000 megas por una nueva modalidad de los servidores de almacenamiento, pagar por tener todo el ancho de banda

algunas paginas limitan el ancho de banda hasta 2.5 MB/s, como si tuvieramos 20 megas, y asi sera de ahora en adelante, para los que descaran, o bueno descargamos contenido XXX hemos visto esta limitacion y creo que los que descargan pelis o juegos han visto esto

la solucion segun ellos, PAGAR, pagar desde 6 hasta 19 dolares x mes para tener todo el ancho de banda

movistar se la jugo con 500 megas de entrada, pero al ver esas limitaciones, hasta 300 megas sera suficiente
 
que tristeza da tener "buen internet" y ver estas velocidades de descarga

75kbs ojo esta descarga es desde github y no es solo con ese proyecto, todos descargan asi.

Ver el archivos adjunto 586325
raro, yo tambien he descargado cosas de github, ide de android, y todo normal cuando muy poco me da 250-300 Mbps en promedio, pero nunca una velocidad tan pauperrima como esa, yo sospecho que hay algun otro problema por ahi, lo que si he notado es que la velocidad descargando de PSN si es muy inestable, no sabe si quedarse en 20-80-200 mbps no recuerdo haber saturado la conexion ni en la consola con pc de proxy o descargando los archivos directamente en pc
 
ahora que lo recuerdo recien instalado el servicio como el 2do o 3er dia el modem se quedo medio raro, osea por wifi sufria para darme 3 mbps por speedtest en cualquier dispositivo, no recuerdo por cable como estaba, le hize un reboot dejandolo desconectado 30 segundos de la red electrica y santo remedio

EDIT: perdon por el doble post, pero senti que eran situaciones diferentes y cada uno debia ir en su propio comentario
 
Se acabó la dicha.
Al parecer el servicio de Movistar se saturó, al menos en Palmira Valle.


Cuanto tiempo va durar asi...

Escorpiom.
 
logro ver el usuario ppoe, pero no la contraseña, como la obtengo?
Ahí toca entrar a la configuración avanzada, pero en este caso no sabría como se obtiene la contraseña PPPoE en el Mitrastar. Porque para el Askey es solo modificar algo en el inspeccionar para ver la contraseña PPPoE.
 
Ahí toca entrar a la configuración avanzada, pero en este caso no sabría como se obtiene la contraseña PPPoE en el Mitrastar. Porque para el Askey es solo modificar algo en el inspeccionar para ver la contraseña PPPoE.
viste que en perú la lanzaron el XGSPON y ofrecen 2,5gb en una ips que era pequeño y ahora está al nivel de claro y movistar aca seguimos el giga que son 940 megas pero no veo necesario tener tanto

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Hola amigos buenos dias, soy relativamente nuevo con movistar y deseo abrir unos puertos para exponer unos servicios, el router que tengo es el GPT-2741GNAC, estoy siguiendo este tutorial https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-7319745 sin embargo al ingresar a la pagina https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/device-management-account-settings.cgi me redirecciona a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi y ahi no encuentro las contraseñas, espero puedan ayudarme ya que no quiero lidiar con servicio al cliente de movistar, gracias!
 
Hola laneros el precio de la instalación inicial con un plan de movistar emprendedor o pymes es el mismo del plan hogar ?
la app de movistar tv funciona con un Tv Box chino ?
 

Los últimos temas