[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos buenos dias, soy relativamente nuevo con movistar y deseo abrir unos puertos para exponer unos servicios, el router que tengo es el GPT-2741GNAC, estoy siguiendo este tutorial https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-7319745 sin embargo al ingresar a la pagina https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/device-management-account-settings.cgi me redirecciona a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi y ahi no encuentro las contraseñas, espero puedan ayudarme ya que no quiero lidiar con servicio al cliente de movistar, gracias!
Hola bro, tienes que iniciar sesión primero con la contraseña de la pegatina del router y escribirla en la página de logIn_mhs.cgi, luego ya podrás entrar a device-management-account-settings.cgi, me faltó aclararlo en el post. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
ip 181 algo:
1708149334794.png


ip 186 algo:

1708149411966.png


Como que sí hay IPs pedorras.
 
Me pasaba ese error, se caía la red del repetidor desconfío de esos Mitrastar, pero la del módem propio seguía, por eso esta semana entregaré ese repetidor, aquí varios Laneros me recomendaron como entregarlo y hacer la diligencia.

Más adelante compraré un TP-Link Deco AC1200 + Repetidor TP-Link que son mejores en estabilidad, compatibles con IPTV y configurables desde smartphone.
Ver el archivos adjunto 579604
Que dispositivo me sirve para ampliar la red wifi en la casa son 3 pisos o cual otro me recomiendan?
Instalaron ese repetidor de Movistar en el primer piso y cada rato se cae la red wifi en el segundo piso como si "chupara" la señal del módem, alguien estaba recomendando esté dispositivo hace meses pero en un caso cual recomiendan el M4 o el E4?
 
Última edición:
alguien mas tiene o a tenido descargas extremadamente lentas desde itunes ? estoy descargando el firmware de un iphone para restaurarlo y que cosa taaaan lenta (que 3 horas par descargar 5gb), no se si es movistar o es apple el problema
 
alguien mas tiene o a tenido descargas extremadamente lentas desde itunes ? estoy descargando el firmware de un iphone para restaurarlo y que cosa taaaan lenta (que 3 horas par descargar 5gb), no se si es movistar o es apple el problema
Me pasa para actualizar apps de apple, es en general los servicios de apple que se estan descargando de una manera muy lenta
 
+1 con esta pregunta.
Pero es que lo del Disney se puede hacer con cualquier cliente, se cambia el plan y ya, lo único es que si tiene trío con 2 decos, pues quedaría con uno nada más

Duda y los que tenemos netflix?
Normal, seguiría tal cual, no hay ningún plan que venga con Disney+Netflix incluido, se vende por separado uno de los 2
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Novedades en fibra! A partir del lunes, después les confirmo todas las novedades


Por ahora:
*Planes con y sin Disney (actualmente todosss vienen con Disney)
*Planes en duo y Naked (solo internet) con Win+ incluído
vea pues, esto esta bueno, habra que ver cuanto es la diferencia de un plan solo a uno con disney star, por otro lado habra que ver cuanto baja la tarifa por meter win, porque fijo win+ valdra entre 28900 y 34900, siempre lo que baja es la tarifa del operador

me gustaria qie le metieran la ficha a la tv, ya que en el foro de tv salio el informe que a la DTH le quedan meses (31/12/24) y chao y si miramos la DTH tiene vaios canales que no tiene la IPTV y ya es hora de invertir en tv, creo que hace mas de 1 año lo le meten un canal y eso si, para finales del mes se van 2

PD: por mi parte prefiero los 2 decos que disney/star en mi plan
 
No quiero salar nada pero yo hice el cambio de plan de 2 decos a 1 deco en septiembre y no se me desactivó nunca ninguno de mis decos. De hecho hasta hace poco cambié uno de ellos por falla y todavía funcionan bien los 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman

Los últimos temas