[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de los zte w300 es
admin

y el password los ultimos 6 de la cedula a nombre de quien esta la linea

igual a ese aparato no es mucho lo que se le puede hacer

que buen dato esta tarde intento mirar haber que puedo hacer, aunque el problema parece ser en el par externo ocmo en la caja porq desde el soporte tecnico no pueden resetearme el modem nop ueden hacer mucho igual como q voy a pedir cambio de modem porq pedi ip fija peor graves esa vaina la configuran de manera tal qeu ese modem no queda sirviendo pra ni damierd me explico se supone que tiene wi fi y 4 puertos lan pero nada solo deja conectar un pc a la vez por el enrutamiento qeu le dejaron
 
uy como asiii ... no he probado con otro puerto, yo tengo el computador con lan, y el ps3 con wifi, pero como el modemcito este es una pecueca como el decodificador de tv satelital, estaba pensando en cablear y aprovechar alguno de los otros 3 puerticos libres...

Otro dato, para que desde telefonica puedan resetear el modem debes tener en el circuito pvC1 una cuenta como esta

scaled.php


Pero igual no harán mucho tampoco, ahh un dato adicional, puede cambiar los dns del router por los de google que estan mucho mas rapidos

8.8.8.8
8.8.4.4

Me cuenta que le dijeron del cambio de router
 
uy como asiii ... no he probado con otro puerto, yo tengo el computador con lan, y el ps3 con wifi, pero como el modemcito este es una pecueca como el decodificador de tv satelital, estaba pensando en cablear y aprovechar alguno de los otros 3 puerticos libres...

Otro dato, para que desde telefonica puedan resetear el modem debes tener en el circuito pvC1 una cuenta como esta

scaled.php


Pero igual no harán mucho tampoco, ahh un dato adicional, puede cambiar los dns del router por los de google que estan mucho mas rapidos

8.8.8.8
8.8.4.4

Me cuenta que le dijeron del cambio de router

P.D. el circuito debe estar activo, yo lo tengo desactivado por que la verdad no ayudan mucho en telefonica y consume algo de ancho
 
P.D. el circuito debe estar activo, yo lo tengo desactivado por que la verdad no ayudan mucho en telefonica y consume algo de ancho

bueno el tecnico estuvo ayer y ni pudo entrar al modem yo no estaba en el negocio peor estaba al tanto por celular de lo qeu estaba haciendo hizo test y se dio cuenta de lo pecuca que esta la velocidad......................... y por wi fi cuando el pc esta conectado por lan no sirve........ estoy esperando que hoy tengan en soporte tecnico el reporte tecnico del señor qeu mandaron para llamar y pedir una visita de nuevo n ose si sera problema de telefonica en bucarmanga o a nivel nacional o qeu definitivamente algo le pasa al modem..........................


para que me entiendas lo de los puertos es que yo pedi ip fija, es una sala de internet y la necesito peor todavia no logro entender como no pueden configurar ese modem para que sirva con la ip fija y por los puertos redireccione dinamicas como si lo estoy haciendo en un dlink que tengo y que tuve qeu conectar al zte.... entonces el problema radica segun ellos que tengo una ip fija y qeu el enrutamiento solo me deja conectar un pc si conecto otros pues no funcionan...humm ya me comienza desesperar eso mi negocio es una sala de internet y ya se imaginaran los estragos que puede hacer un mal servicio com oestos eso de la baja velocidad internacional influye en todo porq la gente entra ver facebook youtibe a bajar vainas y pailas no la da talla ese internet ojala sea algun problema que no se ha detectado pero si es general y ese esel servicio de telefonica me siento robao y me tocara cancelarlo........................

ideaestrategica me pareciera qeu trabajas en elefonica o algo asi jejejeje pero te agradezco si puedes hacer un test de velocidad sobre todo en horas de la tarde en la pagina de telecom donde lo hize yo ahber si solo soy yo el del porblema
 
yo también necesito ip fija pero viendo los comentarios no sé que hacer. además el router se está "descolgando" mucho y alcanzo a tener hasta 4 ips en un solo día.
 
yo también necesito ip fija pero viendo los comentarios no sé que hacer. además el router se está "descolgando" mucho y alcanzo a tener hasta 4 ips en un solo día.

por ahora dejelo asi men, parece qeu con ip fija no hay nada qeu hacer con lo qeucomentaba de ocnectar los pcs y toca usar un router si necesitas conectar msa equipos a menos me imagino qeu compres 5 ips y por cada puerto vaya redirecionada una....... te agradezco un test de velocidad en la apgina de telefonica en horas de latarde haber como va tu velocidad
 
Cada vez que llueve se va el servicio de banda ancha y de voz de telefonica en mi sector, no se por que pasa esto, sera que en telmex pasa lo mismo?. Toca estar llamando para que lo arreglen y últimamente me ha tocado hacerlo cada semana aproximadamente, me parece el colmo que no arreglen este daño que debe ser por humedad... creo que me va a tocar cambiarme de empresa.
 
por ahora dejelo asi men, parece qeu con ip fija no hay nada qeu hacer con lo qeucomentaba de ocnectar los pcs y toca usar un router si necesitas conectar msa equipos a menos me imagino qeu compres 5 ips y por cada puerto vaya redirecionada una....... te agradezco un test de velocidad en la apgina de telefonica en horas de latarde haber como va tu velocidad

el test de la pagina de telefonica es muy lento..jaja, pero por speedtest cumple con lo prometido.
 
Si te ofrecieron el servicio de ip fija ellos tienen que solucionarte el problemita a como de lugar, uno a veces por deseperacion arregla el problema invirtiendo en equipos adicionales y no debe ser asi!! asi te demores un poco haciendo tramites pero utiliza el poderoso derecho de peticion para que te solucionen y preparate para la pelea por facturacion, por que si de algo sufre telefonica es de eso.

Lo del técnico que no sabe diferenciar una tostadora de un router no tiene tampoco nada de nuevo, y de paso tambien te digo que para una sala de internet el w300 no te va a servir ni de riesgo, ese equipito es muuuuuy lento para administrar conexiones multiples, al igual que el Zyxel, ahora que si tienes problemas con el cuento de la ip fija es un error de programacion del w300 que te dieron, por que ya probe el mio haciendo DHCP con tres maquinas, 2 por puerto fijo y una en wifi y funciono sin problemas, asi que pide el cambio de router una.

No nos dejemos que ellos no nos regalan nada. pagamos por un servicio para que nos cumplan. o no ?
 
También quiero agregar que hoy la tristeza me embarga... he aquí la razón...



:p que tristeza... es increible que en el Perú tengan mejores comunicaciones que nosotros....
 
También quiero agregar que hoy la tristeza me embarga... he aquí la razón...



:p que tristeza... es increible que en el Perú tengan mejores comunicaciones que nosotros....

hummmm sera que estan teniendo problemas a novel nacional...................... si haces el trest en latardes se ve mas el problema y realizalo ocn el medidor de etlefonica que siempre veo el problema es en la aprte internaiconal de ese test y ahi si graves.................................... lo de la ip fija realmente si es problema de la configuracion del router generaron una mascara sub red que solo deja colocar una ip al modem jeje peor ayer ya pude entrar y mientras realize un amnteniemiento configure el modem para qeu generar ip dinamicas y muchas jejejejeje qeudo todo igual a antes pero ya se como es para esperar la visita del tecnico que vien hoy antes de medio dia peor viendo esos test el problema es mas grave................................ eso que comentas del w300 veridico ???? porq pensaba llevarme el el router dlink para lacasa y dejar en el asal solo el zte alqeu se le conectara el switch, un pc adicional, y el voipiador. usaria 3 puertos voy aintentarlo haber como me va despues de que me solucionene leproblema de velocidad aunque es sin clausula y si en estos no solucionan tendre que cancelar eso prq cuando esta malo no da ni la cuarta parte de lo qeu debe dar, todos los dias llamoa areportar el daño para que facturacion se de cuenta qeu algo anda mal y no cobre lo q no me han dado los invito hacer test y reportar porq estas emrpesas piensan uqe uno es caido del zarzo.


pd. cuanto se demeoran en enviar al correo los datos del disco duro virtual, el macfee y el dominio par ala apg web, para el amigo que tiene plpan negocios tambien
 
jejeje.... esos "extras" que te venden la verdad como que no sirven de a mucho.. tengo un amigo que el disco virtual se le ha borrado dos veces... y a mi me han enviado por correo... (no se a cual) la contrasena y usuario de facturanet y el disco virtual... ya la verdad desisti por que no tienen ni idea de nada... a la final yo tambien estoy sin clausula de permanencia... y un dia de estos que mi mujer me saque el malgenio las va a pagar telefonica y alla les dejo hasta la antena para que respeten...
 
Hola Gente! Me acabo de mudar de sydney y necesito un servicio de internet ADSL que sea muy bueno. No estoy muy enterado de las companias y sus servicios, y queria saber si ustedes recomiendan alguno bueno en este momento?
 
Hola Gente! Me acabo de mudar de sydney y necesito un servicio de internet ADSL que sea muy bueno. No estoy muy enterado de las companias y sus servicios, y queria saber si ustedes recomiendan alguno bueno en este momento?

Antes de sugerirle empresas , seria buenos aber en que ciudad está porque no todas las empresas funcionan en todas las ciudades.

Saludos,