[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola tengo una pregunta:

mi conexion de internet (speedy) no me pide ni usuario ni contraseña, anda perfecto, y nunca se corta pero me parece raro q no lo pida, ya que cuando contrate speedy me dijeron que tenia que ingresar el usuario y la contraseña para poder conectarme... y cuando intento ingresar a la pagina de speedy y poner el usuario y la contraseña que me dieron, me tira el clasico error de "usuario y contraseña incorrectos"

alguien me puede ayudar por favor??
 
Hola, soy cliente de ETB y Directv, solo por Directv estoy pagando 170mil pesos, dos decos, un plus y un hd + plan preferencial y hbo hd y movie city hd, ademas de estar pagando 120mil pesos por dos megas de internet y telefonia fija con etb, todo me funcionaba correctamente hasta que me cambie de apartamento y empezaron los problemas, el internet de dos megas no me sube de 400k, de septiembre a la fecha e tenido aproximadamente 60 visitas de etb y 18 de directv y no han podido solucionarme el problema, el domingo llame y pedí lo mismo con telecom, pero con internet de 4 megas + un pvr y todo me quedo por 146mil pesos, pero tengo una duda, el servicio post-venta es bueno, es decir yo nunca e tenido telecom, una vez lo solicite, nunca lo instalaron y me empezaron a llegar facturas, por eso no tengo una muy buena imagen de esta empresa, pero viendo las promociones, no se como que me quiero probar y pasarme, algun usuario ex etb directv que me diga como le a ido con el servicio de telecom, en cuanto a servicio, precio y soporte post-venta.

A mi me ha ido bien, si le arreglaron el problema de la facturación, pida el servicio y mire si hay algún vecino con Telefónica a ver que tal le ha ido... si está bien el servicio donde piensa instalarlo, contrate, igual no hay cláusula de permanencia...

Salu2
 
Bueno ya tengo el servicio de telefonica, pero debbo decir que se demoraron mucho en instalar, casi 5 horas, telmex normalmente se demora una hora, etb, 30 minutos, directv fue hora y media y une 3 horas, me estoy arrepintiendo el haber cancelado el tema de la tv, siento que la tegnologia de telefonica es inferior a la de ellos, es mas es inferior a la de super cable, telmex y une, ese pvr es de risa, pero en fin me toca estar 6 meses con telefonica tv, para volver a retomar interdirectv, pero el internet si es rapido, mas estable que el de etb, aunque ayer me paso algo, estaba haciendo pruebas, descargando a 512k y de un momento a otro se bajo a 7k, por lo que me toco pausarla y reanudar de nuevo para que me diera los 512k, a alguien mas le a pasado eso, eso es normal??
 
Bueno ya tengo el servicio de telefonica, pero debbo decir que se demoraron mucho en instalar, casi 5 horas, telmex normalmente se demora una hora, etb, 30 minutos, directv fue hora y media y une 3 horas, me estoy arrepintiendo el haber cancelado el tema de la tv, siento que la tegnologia de telefonica es inferior a la de ellos, es mas es inferior a la de super cable, telmex y une, ese pvr es de risa, pero en fin me toca estar 6 meses con telefonica tv, para volver a retomar internet, pero el internet si es rapido, mas estable que el de etb, aunque ayer me paso algo, estaba haciendo pruebas, descargando a 512k y de un momento a otro se bajo a 7k, por lo que me toco pausarla y reanudar de nuevo para que me diera los 512k, a alguien mas le a pasado eso, eso es normal??

como asi que le toca estar 6 meses con telefonica TV alli no hay clausula de permanencia para niguno de los 3 servicios :| tonces expliquese :S
 
como asi que le toca estar 6 meses con telefonica TV alli no hay clausula de permanencia para niguno de los 3 servicios :| tonces expliquese :S

No lo digo por telecom, lo digo por directv, una vez cancelada la señal, toca esperar 6 meses para retomar el servicio con ellos, asi que dejare linea telefónica con telmex, internet con telecom y tv con directv dentro de 6 meses, como digo no me convence mucho el pvr de telefónica, por lo pronto estoy contento con el internet :p
 
con que fundamento tecnico afirma la inferioridad del servicio de television de Telefonica ?.

y lo de la instalacion hay casos de casos se puede demorar de 10 minutos a 2 dias como en mi caso con Telmex. duraron 2 dias instalando.
 
con que fundamento tecnico afirma la inferioridad del servicio de television de Telefonica ?.

y lo de la instalacion hay casos de casos se puede demorar de 10 minutos a 2 dias como en mi caso con Telmex. duraron 2 dias instalando.

Los equipos, la compresión de la señal, directv usa 4 transpondedores ya que cada canal maneja un ancho de banda por eso para la instalación mandan dos cables desde la antena hasta el dispositivo, telefónica solo usa un transpondedor, lo cual no les permite el manejo de una calidad aceptable de imagen y mucho menos el transmitir hd, el pvr no grava dos canales a la vez, tan solo grava uno, ademas el servicio plus, dios como lo voy a extrañar estos 6 meses permite retroceder en vivo, pausar, y grabar, digamos casi siempre tiene un cache del canal que se están viendo hasta de 12 horas, ademas de poder programar mi servicio plus desde la pagina de directv para no perderme nada.

En cuanto a la instalación, los técnicos estaban un poco perdidos, me toco a mi bajar a streep telefónico a decirles en donde estaba el par de la linea, por que ni si quiera trajeron un generador de tonos.
 
La calidad de imagen en telefonica no es muy buena que digamos, y la potencia menos, se tarda en cambiar entre canales y hay unos canales que se pixelan lo mas de rico, ahi la unica ventaja son los precios de los servicios, en cuanto al internet pues en mi caso al inicio fue un dolor de cabeza, porque el reuso era extremo, de cuatro megas la velocidad no superaba los 1600k en horas pico, pero luego de llamar cada 48 horas a servicio tecnico, y pedir revisiones por mas de tres meses seguidos, pues al final ya esta estable, tasa de transferencia estable de 528K y la linea con el plan nacional es interesante, aunque el mes pasado hice una llamada y en la factura cobraron como si nada, aun teniendo el plan nacional ilimitado, ese sistema de facturacion de telefonica es un desorden. Saludos.
 
Los precios de directv son extremedamente altos!... entonces no recomiendan meterse con telefonica?

Pues en relacion a los de telfonica si son altos, pero igual la calidad de directv pues no la iguala telefonica por ningun lado, telmex sigue siendo algo mas economica que directv, pero eso es cuestion de gustos, aunque los tecnicos de la tv generalmente se inclinan mas por los servicios via fibra optica que por los satelitales, dicen que tienen mayor calidad, son mas estables, sobre eso no conozco mucho el tema.
 
Mensaje de error en disco duro virtual

Buenas...

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Justo sucede con archivos apenas por el límite, debajo de 5 MB. Ya llamé 3 veces, en las 2 últimas dicen que es problema de configuración del disco duro virtual pero enviaron técnico a mi casa el domingo y hoy, quién sabe para qué porque es obvio que es problema del ¡SERVIDOR!!! :muerto: :cansado:

attachment.php

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • error2038 - copia.jpg
    error2038 - copia.jpg
    76.4 KB · Visitas: 355
Prefiero usar Skydrive Antes de cualquier otro disco virtual. es demasiado bueno y flexible. "mi disco" de telecom es como esas memorias "***************as" que venden por la calle que dicen ser de 8Gb y realmente son de unas cuantas Mb, o menos xD jajaj :D
 
No pero mi velocidad si está en la mala...

Y supuestamente tengo un plan de 2Mb :S jajajaj naah q mamera... I LOVE TELMEX (en la office)

Prefiero usar Skydrive Antes de cualquier otro disco virtual. es demasiado bueno y flexible. "mi disco" de telecom es como esas memorias "***************as" que venden por la calle que dicen ser de 8Gb y realmente son de unas cuantas Mb, o menos xD jajaj :D

Amigo use la opcion EDITAR no haga tanto post multiples :cansado:

offtopic

PD: skydrive rules yo uso Skydrive explorer sin tener que abrir el navegador
 
Gente soy EX-usuario ETB. pero les cuento que el retiro fue todo un problema.
1. cuando llame al 170 me dejaban horas escuchando sus promociones y al final no contestaban, me canse y fui directamente a las oficinas de ETB, alli me salieron con el cuento que no habia sistema y despues de 2 horas me atendieron, cancele linea telefónica e Internet. Me ofrecieron planes y cuanta cosa se les ocurrió pero finalmente les dije NO!!!!!!

OjO si la linea no esta a tu nombre o el Internet no te dejan cancelarlo igual me toca pagar un mes mas con ETB por que los recibos llegan con un mes de atraso.


ETB vs TELEFONICA
thump_4374086etb.jpg

ETB: Internet 2000k (descarga en promedio 250 Kbit/s)+ telefonia local ilimitada = 130.000 Pesos mensuales.


TELEFONICA: Internet 4000k (descarga promedio 500 Kbit/s)+ Telefonia local y nacional ilimitada = 82.000 pesos.

Nada que hacer me quede con TELEFONICA.
 
Gente soy EX-usuario ETB. pero les cuento que el retiro fue todo un problema.
1. cuando llame al 170 me dejaban horas escuchando sus promociones y al final no contestaban, me canse y fui directamente a las oficinas de ETB, alli me salieron con el cuento que no habia sistema y despues de 2 horas me atendieron, cancele linea telefónica e Internet. Me ofrecieron planes y cuanta cosa se les ocurrió pero finalmente les dije NO!!!!!!

OjO si la linea no esta a tu nombre o el Internet no te dejan cancelarlo igual me toca pagar un mes mas con ETB por que los recibos llegan con un mes de atraso.


ETB vs TELEFONICA
thump_4374086etb.jpg

ETB: Internet 2000k (descarga en promedio 250 Kbit/s)+ telefonia local ilimitada = 130.000 Pesos mensuales.


TELEFONICA: Internet 4000k (descarga promedio 500 Kbit/s)+ Telefonia local y nacional ilimitada = 82.000 pesos.

Nada que hacer me quede con TELEFONICA.
es ping esta como elevado
 

Los últimos temas