[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FFFUUUUUUUUUUUU malditos telefonica ahora que voy a cancelar la linea antigua q pagaba 210 me vienen a ofrecer una promo de lo mismo q tengo por 75 :muerto:
 
huy hermano bien caro, ni yo que vivo en sincelejo que es practicamente un pueblo pago eso, tengo 4 megas mas tv con 4 decos 101 canales mas linea nacional y local imitidada por 86.000 y sin clausula de permanencia :calma:

Ahhhhhhh? pero eso es Telefonica? nojodas, mis respetos hermano, yo con eso viviria feliz.

FFFUUUUUUUUUUUU malditos telefonica ahora que voy a cancelar la linea antigua q pagaba 210 me vienen a ofrecer una promo de lo mismo q tengo por 75

Te lo ofrecieron cuando llamaste a cancelar? es que quiero llamar a cancelar pero me da cosa que no me ofrescan nada y pailas.
 
Si, hagase el rogado, que tiene mejores ofertas y verá que le dan buena promo.

decidí quedarme con las dos lineas, pagaría lo mismo que antes y 2MB+2MB XD

luego cancelo la otra linea :p
 
menos mal no fui la perjudicada en este foros y varios usuarios tuvieron casi el mismo problema que el mio......

PerjudicadA si fuiste la unica, los demas fuimos perjudicadOs, jejejejejeje acabo de llamar y me dieron los 2 mb y canales 70 y algo + las llamadas nacional ilimitadas, por el valor de 89 mil pesos los 6 primeros meses y los otros 6 meses en 138, yo pagaba 131, me ahorro como 200 y algo al mes y los beneficios. Alguito corone.
 
ummmm, no jodas no me bajes los animos, es que hermano aca en Riohacha ellos son los unicos proovedores de banda ancha y la tv hermano aca esta telmex y no se por que HP no es la misma empresa que en Bucaramanga por ejemplo, telmex en Bucaramanga es una berraquera y aca son 60 canales, y todos chuecos, osea desface entre video y audio, algunos se corta la señal y le puedo asegurar que entre esos canales que se dañan ninguno es de esos religiosos, yo les escribi y nada de nada, fue cuando me cambie a telefonica.

PD: A los tres meses? creo que las embarre por que me dijo los 6 primeros tanto y los otros 6 tantos, eso no es clausula de permanencia? jejejeje
 
No, eso es sin clausula. Pero al menos ya la bajó :).

Ahora un amigo está haciendo lo mismo, esperemos a ver con que salen.

Y acá en Ocaña, es lo mismo tmb, telefonica es el único proveedor de internet banda ancha :\
 
Sera Compadre? jajajajaja aunque creo que si por que nunca me grabo la llamada ni nada y creo que eso es lo que usaban para comprobar, vamos a ver que pasa, igual luego le hago de nuevo a ver.
 
30 puntos menos que a mi :( : ( pero bueno que se le hace, venga le pregunto, el estrato tiene algo que ver ahi? en mis facutas soy estrato 4 (eso si no se de donde lo sacaron)
 
Veni, asi como hay un foro de banda ancha, hay uno de la tv satelital? de igual forma pregunto a ver si alguien sabe. Pues en mi casa hay dos decos y en el de mi habitacion hay telmex, yo tengo restos de decodificadores disponibles, eso lo conecto y ya? o de que depende que funcione uno deeesos deco en mi habitacion?
 
Veni, asi como hay un foro de banda ancha, hay uno de la tv satelital? de igual forma pregunto a ver si alguien sabe. Pues en mi casa hay dos decos y en el de mi habitacion hay telmex, yo tengo restos de decodificadores disponibles, eso lo conecto y ya? o de que depende que funcione uno deeesos deco en mi habitacion?

foro de telefonita tv tambien existe, esta por ACA, en cuanto a los decos, los telefónica funcionan con una tarjeta, haga de cuenta una sim, y desde la central le activan el servicio a esa tarjeta
 
Bueno acabo de llamar al Telefonica para cancelar el servicio y si efectivamente me ofrecieron q me dejaban por 6 meses el servicio de TV + 2MB + Telefonia Nacional ilimitado, por 68K y antes pagaba 110k esperemos q sea cierto, ¿Pasado los 6 meses sera q se puede hacer lo mismo, de tratar de cancelar para q le mantengan este precio o es mucho pedir jejeje?
 
Alguien sabe las velocidades de los planes nuevos de telefonica? ese cuento de ponerle nombrecitos y no mostrar las velocidades de subida y de bajada si esta bien raro
 
Alguien sabe las velocidades de los planes nuevos de telefonica? ese cuento de ponerle nombrecitos y no mostrar las velocidades de subida y de bajada si esta bien raro

uhmm si eso si que me confundio.. yo pedi internet ULTRA. sin tenre la certeza de la verdadera velocidad.. que vendria siendo 6mb...


al final me instalaron 10 :cool::cool::cool: .. aunque apenas 1mb de subida :S ahora tengo uan promo de la mita del precio por un año, en nov del otro año toca llamar a amenazar, cuando llame para irme de telmex, me ofrecieron 6 meses a mita de precio, pero igual neeee ya estaba instalado telefonica :cool:
 
Se puede dar el caso de llamar a cancelar los servicios quejandose de q la competencia esta dando el doble de velocidad de internet por el mismo precio q se esta pagando con Telefonica y q te suban la velicidad de internet manteniendo el precio? a alguien le acurrido este caso? o es mejor no metereseles por ese lado? es q ya 2MB me parecen pocos con la velocidades q manejan ya algunos usuarios y viendo q pagan tambien unos precios demasido comodos q envidia.
 

Los últimos temas