[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pregunto qué hará Telefónica con la avalancha de usuarios (yo el primero) que amenacen con cancelar en poco menos de 1 año cuando se acabe la promoción de la semana loca porque simplemente tomaron el servicio teniendo en cuenta el precio :p

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Me pregunto qué hará Telefónica con la avalancha de usuarios (yo el primero) que amenacen con cancelar en poco menos de 1 año cuando se acabe la promoción de la semana loca porque simplemente tomaron el servicio teniendo en cuenta el precio :p

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

me imagino que para ese entonces los precios habrán bajado, y telefónica estará en la capacidad de sostener esa proporción como tarifa normal ... pienso yo:-p
 
de lo aburrido que estoy con el servicio de telefonica llame a cancelar de nuevo, y me resultaron no con zanahoria sino con el rejo, jeje.

primero que si me retiro me llegara facturacion por 2 periodos antes de finalizar, y que estos dos periodos tiene tarifa full, esto no se lo dicen a uno cuando contrata el servicio.

ademas que todos los reclamos que he hecho no han quedado todos registrados entonces que no hay ningun reajuste.

como les parece.

sera que hay un asesor que nos explique esto? esto es un total abuso para los que estamos inconformes con el servicio.
 
de lo aburrido que estoy con el servicio de telefonica llame a cancelar de nuevo, y me resultaron no con zanahoria sino con el rejo, jeje.

primero que si me retiro me llegara facturacion por 2 periodos antes de finalizar, y que estos dos periodos tiene tarifa full, esto no se lo dicen a uno cuando contrata el servicio.

ademas que todos los reclamos que he hecho no han quedado todos registrados entonces que no hay ningun reajuste.

como les parece.

sera que hay un asesor que nos explique esto? esto es un total abuso para los que estamos inconformes con el servicio.

no les coma cuento...si no le gusta el servicio cancele y ya...digales que no le importa pagar lo que sea....igual usted sabe que no es asi


ayer llame a cancelar mi paquete y casi se me arrodillan pa que no me fuera....me daban 8 Mb mas telefonia nacional ilimitada al 50% durante 6 meses es decir 63500 y si queria tambien por los mismos 6 meses por 37100 75 canales digitales con el deco...que tal esa!!! pero igual ya habia cambiado de proveedor y despues de 40 minutos me dieron el numero de radicado...chao telefonica me aburrio las caidas del internet y pesimo soporte...solo saben decir apague y prenda
 
no les coma cuento...si no le gusta el servicio cancele y ya...digales que no le importa pagar lo que sea....igual usted sabe que no es asi


ayer llame a cancelar mi paquete y casi se me arrodillan pa que no me fuera....me daban 8 Mb mas telefonia nacional ilimitada al 50% durante 6 meses es decir 63500 y si queria tambien por los mismos 6 meses por 37100 75 canales digitales con el deco...que tal esa!!! pero igual ya habia cambiado de proveedor y despues de 40 minutos me dieron el numero de radicado...chao telefonica me aburrio las caidas del internet y pesimo soporte...solo saben decir apague y prenda

lo de apague y prenda lo dicen todo los operadores, ;):muerto::muerto:, ultima de telmex, fue
"si el Internet no le funciona es su pc, porque nuestro servidor esta bien", :\
 
lo de apague y prenda lo dicen todo los operadores, ;):muerto::muerto:, ultima de telmex, fue
"si el Internet no le funciona es su pc, porque nuestro servidor esta bien", :\

Un asesor me sale con esas y lo mando a la *****

Cuando será que en Colombia tengams un servicio de banda ancha decente.
 
Pillen, volví a llamar par cancelar de nuevo la linea vieja y me dieron OTRA promo de descuento del 50% con 2MB + Telefonía ILimitada. me quedó por 37.500 :p
 
Hoy amaneció tan lento Telefonica que casi ni paginas abre en mi pc, y eso que tengo 4MB :S

las ultimas 2 semanas ha estado una porqueria, se daña por las lluvias, esto siempre ha ocurrido. Las descargas no pasan de 150, deberian estar en 450. Olvidarse de jugar en linea :(
 
pues ami me llego la factura con plazo hasta el 17 de dic por el paquete de 4mb + tel + tv digit. y me estaban facturando una sonora y un tutor plus, que yo no pedi, yo les dije que eso no lo pago porque jamas lo solicite y si no me lo quitaban retiraba todos mis servicios, de inmediato el asesor le dio de baja a la sonora esa y el tutor plus, y me mando una factura a mi correo descontando el respectivo valor, y con respecto a las velocidades y estabilidad del internet anda de maravilla, estoy bajando entre 500 y 550k con el idm...
 
Yo llame y me dijeron listo en 3 dias y desde que le tengo le he hecho varios test y no pasa de 1 mb, he hecho test en testdevelocidad.com y en speedtest, ellos me dijeron haganlo en bandaanchadospuntocero.com y entro y ni le dominio existe, cual pagina me recomiendan?
 
Yo llame y me dijeron listo en 3 dias y desde que le tengo le he hecho varios test y no pasa de 1 mb, he hecho test en testdevelocidad.com y en speedtest, ellos me dijeron haganlo en bandaanchadospuntocero.com y entro y ni le dominio existe, cual pagina me recomiendan?

para telefonica el test mas real es en www.nap.com.co ese es el punto colombiano y los test de velocidad alli de telefonica son los mas reales en cuanto la velocidad contratada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ese test es el mismo speedtest.net :cansado:
yo reporto normalidad y servicio constante en mis 2MB + Teléfono ilimitado por 86K... mañana llamo a cancelar a ver... :p
 
Pero ese test es el mismo speedtest.net :cansado:
yo reporto normalidad y servicio constante en mis 2MB + Teléfono ilimitado por 86K... mañana llamo a cancelar a ver... :p
huy hermano si le estan cobrando caro, porque yo tengo 4 megas mas tv digital especial mas linea local y nacional por 80k
 
bueno leyendo como que a mi me estan es estafando :p , aqui tenemos 1 mb +telefonia local ilimitada por 95k :confused: , no se si cartagena tiene los peores planes y los mas caros, y eso que llevamos mas de 2 años con el servicio , al principio todo bien ya al año se volvio una porqueria , pero hace como 6 meses o un poco menos arreglaron la linea y nunca se caia hasta hace unos dias que hubo un corto en la linea y la caja con el conector estaban pegados de la derretida , ponche el cable y otra caja nueva y funcionando perfect pero muy caro verdad, lo que sino me quejo es del servicio de los tecnicos son una calidad cada vez que vienen y no pasan 24 horas del reporte cuando ya estan aqui , igual tengo ventaja de que a 10 min tengo una sede de telecom de mi casa. =)
algun consejo para que le aumenten la velocidad , deberia mensionar que telmex o une vino con mejores promociones o simplemnete diciendo que voy a cancelar y ya?.
 
Diga que le dieron una mejor oferta (incluso que ya tiene programada la instalación)y que esta cansado de........... todo eso que le molesta ( exagere y póngase trágico :p),seguramente le harán una retención, que sera una oferta o mas velocidad ;)
 

Los últimos temas