[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
.:10101:. dijo:
El upload esta pésimo, debemos exigir que por lo menos sea el 50% de la velocidad contratada de lo contrario nos va mal en juegos y enviando correo multimedia!

Pues yo tengo aqui en Armenia 1000K/500K, desde mi hosting me baja a 1.03Mbps y de subida tengo 545Kbps estables, no será que esa pagina de speedtest tiene algun problema? saludos.
 

Pac Os

Lanero Reconocido
17 Oct 2007
260
Bien por ud, aquí he tratado de subir archivos a yourfilelink y el dato de la subida cada día es menor. Por ejemplo (con 300k) de 120k bajó a 60k y ahora sólo sube a 2k...

The Music dijo:
alguno de ustedes sabe si telecom ha disminuido la velocidad de upload ultimamente?

Si, para mí el asunto es grave, por ej. GMAIL, está inutilizable.

¿Será que se puede hacer algo? Porque para mí es incumplimiento de contrato por Telefónica.
 

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Pac Os dijo:
Bien por ud, aquí he tratado de subir archivos a yourfilelink y el dato de la subida cada día es menor. Por ejemplo (con 300k) de 120k bajó a 60k y ahora sólo sube a 2k...



Si, para mí el asunto es grave, por ej. GMAIL, está inutilizable.

¿Será que se puede hacer algo? Porque para mí es incumplimiento de contrato por Telefónica.
MMMM, pero entonces el problema es por ciudades o sectores, porque aqui en mi conexion en Armenia todo normal... salu2
 

Pac Os

Lanero Reconocido
17 Oct 2007
260
Su información me da esperanzas.

Mire como va mi conexión:

193767141.png


Por lo menos el upload "subió" a 29 kb/s :confused:
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
wiltafur dijo:
Pues yo tengo aqui en Armenia 1000K/500K, desde mi hosting me baja a 1.03Mbps y de subida tengo 545Kbps estables, no será que esa pagina de speedtest tiene algun problema? saludos.

a mí me pasó eso la semana pasada, ahora todo normal.
 

JoZ3

Lanero Reconocido
21 Feb 2004
148
Hola a todos, estoy recabriado con Tele************nica y su servicio, segun ellos, "banda ancha" 300K, no hay buen servicio, ni soporte y ahora los muy vivos me estan doblando el costo de mi conexion, crei que lo que doblaban era la velocidad y no el precio, despues de dos años con el servicio y existiendo otra opcion en mi ciudad (neiva) con ETB (radiofrecuencias, pues todas las lineas son de Tele************nica) con una velocidad de 400K. Tambien estoy un poco ilusionado con WiMax de Orbitel que segun escuche puede que entre a Neiva y pues tambien he visto por aca señores de TelMex haciendo conexcion de Ineternet para empresas, depues de lo que les he comentado quisiera preguntarles, ¿es bueno el servicio de ETB, me cambio o me espero? , espereo que me ayuden a tomar una buena desicion
 

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
Bueno, algo para comentarles mi plan es de 100k y lo aumentaron a 200k, pero imaginese que me fui de vacaciones y debia 2 meses y la tercera factura me llego de 35k, sera que le descuentan a uno por no utilizar la banda.

Claro bien, 117k mas los 35k del otro mes todo por 158k.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
JoZ3 dijo:
Hola a todos, estoy recabriado con Tele************nica y su servicio, segun ellos, "banda ancha" 300K, no hay buen servicio, ni soporte y ahora los muy vivos me estan doblando el costo de mi conexion, crei que lo que doblaban era la velocidad y no el precio, despues de dos años con el servicio y existiendo otra opcion en mi ciudad (neiva) con ETB (radiofrecuencias, pues todas las lineas son de Tele************nica) con una velocidad de 400K. Tambien estoy un poco ilusionado con WiMax de Orbitel que segun escuche puede que entre a Neiva y pues tambien he visto por aca señores de TelMex haciendo conexcion de Ineternet para empresas, depues de lo que les he comentado quisiera preguntarles, ¿es bueno el servicio de ETB, me cambio o me espero? , espereo que me ayuden a tomar una buena desicion

Pues aqui no somos los indicados para responderle, debería mejor preguntar en el foro de ETB.
 

Pac Os

Lanero Reconocido
17 Oct 2007
260
wiltafur dijo:
por aqui el mio, Armenia, todo normal, en upload por aqui no se ve que tengo 512, pero por Ftp a mi hosting tengo 545Kbps constantes:

Usted tiene servicio residencial o empresarial/comercial?

194156884.png


Telefónica no arregla el servicio
. Lo malo es que por acá mucha gente no se da cuenta porque sólo descargan y no suben nada...
 

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Pac Os dijo:
Usted tiene servicio residencial o empresarial/comercial?

194156884.png


Telefónica no arregla el servicio
. Lo malo es que por acá mucha gente no se da cuenta porque sólo descargan y no suben nada...
Hola, es residencial, todo sigue normal:

194159666.png


Algunas vez tuve problemas con la velocidad, llame a la linea 018000 y les pedi que enviaran un Ing/Tec de soporte a mi casa para que verificara, el señor verifico, llamo por celular un rato a otros Ings, encontraron el problema y todo quedo arreglado. Para mi eso es problema de configuración de algunos nodos en el pais, pues sospecho que hace poco hicieron actualizacion/migracion en equipos,

saludos.
 

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Hagamos una prueba todos:
Entren aqui y hagan el test. donde dice Digite el abonado, ponen i+sunumerodetelefono con codigo de ciudad incluido.
ejemplo: mi telefono es 7454545 mi codigo de ciudad es Armenia = 6, debo digitar i67454545 . esta prueba es con servidores que miden Download/Upload, asi salimos de dudas. Ademas sirve de prueba para los que tengan problemas con Telefonica, le sacan una captura a el Test.

saludos.

---
Edit: Removido el link porque tiene el usuario y password en el y es probablemente privado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas