[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, vengo con fibra óptica desde el año pasado y feliz desde mi PC, pero en mi celular va muy mal desde que se actualizo a Android 9 a principio de año, no le había parado muchas bolas echándole la culpa al celular (un Mi A1) pero en estos días que me conecté a una red gratis de el MIO ví que todo iba bien, lo mismo probé en el internet de claro de un amigo y en el de UNE de mi suegra, en todos funciona bien menos en el de Movistar, ya vinieron los técnicos pero no lograron nada... alguno tiene ese problema con Android 9 y la fibra de Movistar?

Yo tambien tengo ese problema sobre todo para ver netflix desde mi celular, tengo fibra 50 megas, cuando tenia el moto g5 con android 8 todo perfecto pero desde que compre el moto one empezo el problema, lo que yo hice fue tomar el wifi de mi hermano (que vive al lado) a pesar de que es de 20 megas con claro y funciona bien, una vez llame a pedir soporte por ese problema y no tenian ni idea de lo que hablaba
 
Buenas. Alguien podría mostrar como son los NAP de Movistar en Barranquilla, para no estar llamando a Movistar preguntando si ya hay cobertura. Son unos que tienen como unas letras diciendo "DELIC"? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Por que no los puedes usar? yo los tengo configurados y son un poco demorados.
alguno tiene los DNS de movistar fibra 2019?

Aquí con la fibra no da absolutamente ningún problema. El único problema que tiene el Internet de fibra es que no se pueden usar los dns de cloudflare
 
Buenas. Alguien podría mostrar como son los NAP de Movistar en Barranquilla, para no estar llamando a Movistar preguntando si ya hay cobertura. Son unos que tienen como unas letras diciendo "DELIC"? Gracias.
Compañero está la tomé hace unos minutos antes de ingresar al trabajo, este es uno de los que utiliza Movistar acá en Barranquilla sector Nuevo Horizonte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190702_073509.jpg
    IMG_20190702_073509.jpg
    1.1 MB · Visitas: 93
En Agosto me vence la clausula del plan 100/50 y quiero que se baja el precio al menos o me ofrecen mas megas por el mismo precio,que estan dando ahora para fidelizar ? Que tactica sirve para ellos se mueven ?
No puede ser sigue pagando 204.000 para 100/50 mientras hay 200/200 por 212.000 pesos y tambien 100/100 en 136.000 (sin TV)
 
En Agosto me vence la clausula del plan 100/50 y quiero que se baja el precio al menos o me ofrecen mas megas por el mismo precio,que estan dando ahora para fidelizar ? Que tactica sirve para ellos se mueven ?
No puede ser sigue pagando 204.000 para 100/50 mientras hay 200/200 por 212.000 pesos y tambien 100/100 en 136.000 (sin TV)


Yo lo único que hice fue que me actualizaran la oferta a lo que decía en la página web, punto. Yo pago lo mismo ahora por 100/100 que lo que pagaba por 50/25. Tiene que ver si quiere 200 o que le actualicen los precios.
 
Es hiciste durante de la clausula o despues ? Y solo dijiste que por favor actualizan los precios o como hiciste ?
Ya había pasado un mes de la cláusula. Literalmente dije lo que puse arriba, eso solamente es decir que tú como usuario viejo no puedes estar pagando más y recibiendo menos que los nuevos.
 
Ya había pasado un mes de la cláusula. Literalmente dije lo que puse arriba, eso solamente es decir que tú como usuario viejo no puedes estar pagando más y recibiendo menos que los nuevos.

Y en el caso mio si yo tenia un plan 50/25 con promo de 100/50 ? Me van dejar eso en 100/100 pero a que precio ?
 
Llamo hoy y supuestamente me van a llamar para hacer el cambio en la configuracion,a que precio me dejan el 100/100 ?
En teoría el precio son 136.900, pero no sé en cuánto lo dejan por fidelización o algo. A todos los planes que eran asimétricos deberían garantizar la simetría sin costo.
 
En teoría el precio son 136.900, pero no sé en cuánto lo dejan por fidelización o algo. A todos los planes que eran asimétricos deberían garantizar la simetría sin costo.


Si deberian,donde puedo ver esto oficialmente ? Y el precio me imageno no les gusta bajar pero en este caso sera bueno saber si deben tambien actualizar el precio o me toca quitar la TV ?
 
Si deberian,donde puedo ver esto oficialmente ? Y el precio me imageno no les gusta bajar pero en este caso sera bueno saber si deben tambien actualizar el precio o me toca quitar la TV ?
Ah ese precio que le dí es sin TV, con TV sale en la web que vale 154.900. A mí un técnico me hizo el favor cuando le dije que la fibra no era simétrica y que debería, y él mismo me hizo el cambio sin problema.
 
Ah ese precio que le dí es sin TV, con TV sale en la web que vale 154.900. A mí un técnico me hizo el favor cuando le dije que la fibra no era simétrica y que debería, y él mismo me hizo el cambio sin problema.


Aquie en Cucuta un problema pero como hago para ellos se mueven ?
 
Si deberian,donde puedo ver esto oficialmente ? Y el precio me imageno no les gusta bajar pero en este caso sera bueno saber si deben tambien actualizar el precio o me toca quitar la TV ?

Bueno, mi plan era 100/50 (en promoción) de $204k contratado en febrero de 2019. Hace una semana logré la simetría y el precio actual amenazando con retirarme; desde que anunciaron la simetría llamaba y me quejaba por twitter, siempre me decían que "por el momento era para para clientes nuevos" pero... este mes con el aumento de precios, me dio motivos, hice cuentas de la cláusula de permanencia me daba como unos ~$450k por los 8 meses que me faltan, llamé y les dije que me iba a retirar porque no iba a aceptar ese aumento de precio a pocos meses de contratar, cuando en la factura anterior no lo habían notificado, como dice su contrato, y a los nuevos les daban el servicio por $50k pesos menos con simetría.

Estuve como 1,25 hora en el teléfono, me pasaron con el área de fidelización donde salieron con que debía pagar la cláusula que lo pensara bien, a lo que respondí que no me importaba perder esos ~$450, los recuperaba con 2 meses gratis con otro operador al contratar, mientras que movistar perdia ~$1,6M por los meses que no pagaría al desconectar el servicio. Dijo que iba a revisar que podía hacer por mí, me tuvo 20 mins en espera, valió la pena, me ofreció el precio nuevo y simetría.

Notas:
  • Grabé toda la llamada.
  • Guardé mi radicado.
  • En 1 día de 3 que me dijeron se hizo efectivo el aumento de la velocidad de subida.
  • Hoy también me llegó el SMS con la oferta de aumento de GB en mi plan por tener los servicios de hogar y móvil con ellos.
 
Bueno, mi plan era 100/50 (en promoción) de $204k contratado en febrero de 2019. Hace una semana logré la simetría y el precio actual amenazando con retirarme; desde que anunciaron la simetría llamaba y me quejaba por twitter, siempre me decían que "por el momento era para para clientes nuevos" pero... este mes con el aumento de precios, me dio motivos, hice cuentas de la cláusula de permanencia me daba como unos ~$450k por los 8 meses que me faltan, llamé y les dije que me iba a retirar porque no iba a aceptar ese aumento de precio a pocos meses de contratar, cuando en la factura anterior no lo habían notificado, como dice su contrato, y a los nuevos les daban el servicio por $50k pesos menos con simetría.

Estuve como 1,25 hora en el teléfono, me pasaron con el área de fidelización donde salieron con que debía pagar la cláusula que lo pensara bien, a lo que respondí que no me importaba perder esos ~$450, los recuperaba con 2 meses gratis con otro operador al contratar, mientras que movistar perdia ~$1,6M por los meses que no pagaría al desconectar el servicio. Dijo que iba a revisar que podía hacer por mí, me tuvo 20 mins en espera, valió la pena, me ofreció el precio nuevo y simetría.

Notas:
  • Grabé toda la llamada.
  • Guardé mi radicado.
  • En 1 día de 3 que me dijeron se hizo efectivo el aumento de la velocidad de subida.
  • Hoy también me llegó el SMS con la oferta de aumento de GB en mi plan por tener los servicios de hogar y móvil con ellos.
Uff pues felicidades por usted, tener esa paciencia es algo de dioses. Lo que le falta a movistar es que los otros operadores se pongan las pilas y empiecen a poner fibra simétrica, así ellos notarán la competencia y empezarán a mejorar su servicio al cliente y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunderthor y Turson

Los últimos temas