[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, retomando de nuevo el tema de FTTH en Girón, ¿alguien de por acá me podría decir cómo va el tema de cobertura de FTTH en este municipio del área metropolitana de Bucaramanga?
 
Efectivamente la clave que venia con mi equipo posiblemente alguien la configuró... Lo que hice fue resetar el router de fábrica y llamar a soporte para pedir la clave original pero no proporcionan la del usuario pppoe... El modem por los momentos no he podido hacer funcionar el SNMP ni DDNS con afraid... Me parece que tiene muchos servicios defectuosos
 
Efectivamente la clave que venia con mi equipo posiblemente alguien la configuró... Lo que hice fue resetar el router de fábrica y llamar a soporte para pedir la clave original pero no proporcionan la del usuario pppoe... El modem por los momentos no he podido hacer funcionar el SNMP ni DDNS con afraid... Me parece que tiene muchos servicios defectuosos
Osea que se puede cambiar el usuario ppoe para cambiar el plan por uno de mayor velocidad?
 
Donde vi o el plan de los 30 megas a 67.900??
377505
 
Cada vez los planes de fibra optica son mas atractivos;mientras tanto, los que aun tenemos cobre, pagamos muchisimo por tan poco (4mb por 62k? 10mb por 77k? Es injusto) en mi caso, pago 96k por 12mb. Veo un Excelente motivo para pedirle rebaja a los de retencion con amenaza de retiro, ya que ellos mismos se estan perjudicando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunderthor
Cada vez los planes de fibra optica son mas atractivos;mientras tanto, los que aun tenemos cobre, pagamos muchisimo por tan poco (4mb por 62k? 10mb por 77k? Es injusto) en mi caso, pago 96k por 12mb. Veo un Excelente motivo para pedirle rebaja a los de retencion con amenaza de retiro, ya que ellos mismos se estan perjudicando.
Ese es mi sueño de todos los días: que movistar tire FTTH por donde vivo para irme de TigoUne y sus precios costosos. Lamentablemente acá solo está la caca de ADSL. Lo bueno del asunto es que movistar ya dijo que iba a cubrir todos los estratos con FTTH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Donde vi o el plan de los 30 megas a 67.900??
---------------
publicidad engañosa amigo
Yo llame porque tambien vi los 67.900 y actualmente YO con linea adsl y telefonia nacional pago 61.400
me dije pero la diferencia no es mucha, asi que corri, llame al numero 018000 y de 67.900 subieron a 86.620 pesos (estrato 2)
Motivo: los 67.900 son sin IVA (jajaja soñar no cuesta nada) ( lo mas triste es que ademas de engañar con tarifas sin IVA, por mi sector que es cercano al centro de mi ciudad no hay cobertura todavia, asi que le adelanto que la tarifa es sin IVA, y si vive en un sector de estrato mayor, el precio sube, saludos.
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
---------------
publicidad engañosa amigo
Yo llame porque tambien vi los 67.900 y actualmente YO con linea adsl y telefonia nacional pago 61.400
me dije pero la diferencia no es mucha, asi que corri, llame al numero 018000 y de 67.900 subieron a 86.620 pesos (estrato 2)
Motivo: los 67.900 son sin IVA (jajaja soñar no cuesta nada) ( lo mas triste es que ademas de engañar con tarifas sin IVA, por mi sector que es cercano al centro de mi ciudad no hay cobertura todavia, asi que le adelanto que la tarifa es sin IVA, y si vive en un sector de estrato mayor, el precio sube, saludos.
los estratos del 1 al 3 están exentos de IVA en internet, solo podrían cobrar IVA en el proporcional a telefonía, del 4 al 6 pueden subir. además, está prohibido poner precios sin IVA, siempre deben poner el total (fuente)
 
los estratos del 1 al 3 están exentos de IVA en internet, solo podrían cobrar IVA en el proporcional a telefonía, del 4 al 6 pueden subir. además, está prohibido poner precios sin IVA, siempre deben poner el total (fuente)
-------------------
Buen dia colega, la verdad desconocía la norma pero acuérdese que estamos en Colombia y en este país suceden eventos que uno no espera, lo del IVA yo se lo comente a la asesora y ella me respondió que es uno quien debe agregar el IVA o en su defecto preguntar en cuanto queda con IVA, yo les respondí que era publicidad engañosa al no informar que los precios son sin IVA, y según ella, es uno quien debe preguntar si son exentos o no.

En cuanto al tema de los estratos déjeme comentarle que los estratos 2 si pagan el impuesto, pues la chica me lo ratifico y es por eso que el valor se incrementa en 86.620 pesos (estrato 2), igual me desanimo al saber que en no hay cobertura en mi barrio, saludos.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
---------------
publicidad engañosa amigo
Yo llame porque tambien vi los 67.900 y actualmente YO con linea adsl y telefonia nacional pago 61.400
me dije pero la diferencia no es mucha, asi que corri, llame al numero 018000 y de 67.900 subieron a 86.620 pesos (estrato 2)
Motivo: los 67.900 son sin IVA (jajaja soñar no cuesta nada) ( lo mas triste es que ademas de engañar con tarifas sin IVA, por mi sector que es cercano al centro de mi ciudad no hay cobertura todavia, asi que le adelanto que la tarifa es sin IVA, y si vive en un sector de estrato mayor, el precio sube, saludos.

Si lees los términos, verás que dice que ese plan es sólo para altas por el canal online, Si tu llamaste, no aplica dicha oferta.

Captura de pantalla (29).png
 
-------------------
Buen dia colega, la verdad desconocía la norma pero acuérdese que estamos en Colombia y en este país suceden eventos que uno no espera, lo del IVA yo se lo comente a la asesora y ella me respondió que es uno quien debe agregar el IVA o en su defecto preguntar en cuanto queda con IVA, yo les respondí que era publicidad engañosa al no informar que los precios son sin IVA, y según ella, es uno quien debe preguntar si son exentos o no.

En cuanto al tema de los estratos déjeme comentarle que los estratos 2 si pagan el impuesto, pues la chica me lo ratifico y es por eso que el valor se incrementa en 86.620 pesos (estrato 2), igual me desanimo al saber que en no hay cobertura en mi barrio, saludos.

Amigo, sencillamente la asesora no sabía de qué hablaba y le metió ese cuento. Por eso hay que leer términos y condiciones siempre. La mayoría de asesores tienen un conocimiento ultra-básico de lo que venden. Si usted les habla de cosas recientes o de promos especiales como esta, no tienen ni idea, pero como los graban, deben embolatar al cliente. Lo que usted debe hacer es identificar al mentiroso, hacerlo quedar en evidencia y no comerse el cuento. Eso solo lo puede hacer si conoce las condiciones de lo que piensa adquirir. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola, vengo con fibra óptica desde el año pasado y feliz desde mi PC, pero en mi celular va muy mal desde que se actualizo a Android 9 a principio de año, no le había parado muchas bolas echándole la culpa al celular (un Mi A1) pero en estos días que me conecté a una red gratis de el MIO ví que todo iba bien, lo mismo probé en el internet de claro de un amigo y en el de UNE de mi suegra, en todos funciona bien menos en el de Movistar, ya vinieron los técnicos pero no lograron nada... alguno tiene ese problema con Android 9 y la fibra de Movistar?
 
Hola, vengo con fibra óptica desde el año pasado y feliz desde mi PC, pero en mi celular va muy mal desde que se actualizo a Android 9 a principio de año, no le había parado muchas bolas echándole la culpa al celular (un Mi A1) pero en estos días que me conecté a una red gratis de el MIO ví que todo iba bien, lo mismo probé en el internet de claro de un amigo y en el de UNE de mi suegra, en todos funciona bien menos en el de Movistar, ya vinieron los técnicos pero no lograron nada... alguno tiene ese problema con Android 9 y la fibra de Movistar?

Yo he tenido problemas con los DNS de Movistar... Antes con el modem Askey podia forzar los DNS de Google y todo funcionaba bien ( tambien tengo un Mi A1 )... Pero desde que cambie el modem al Mitrastar, no logro acepte DNS alternativos y es demasiado lenta la resolución en el Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Yo he tenido problemas con los DNS de Movistar... Antes con el modem Askey podia forzar los DNS de Google y todo funcionaba bien ( tambien tengo un Mi A1 )... Pero desde que cambie el modem al Mitrastar, no logro acepte DNS alternativos y es demasiado lenta la resolución en el Android.
Amigo yo tengo un miA1 pero no tengo problemas generalmente en casa estoy conectado a la red WiFi de 5Ghz
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Amigo yo tengo un miA1 pero no tengo problemas generalmente en casa estoy conectado a la red WiFi de 5Ghz
A mi no me carga por ejemplo Netflix, en Rappi no me carga los pedidos, y en chrome no me cargan algunas páginas, por ejemplo la de El Pais de españa (elpais.com)
 
El único problema que yo tengo con la fibra es que a veces no carga la web de reddit, sobretodo usando el internet por cable. Y me toca recargar varias veces la web de reddit para que al final me deje entrar.
 
Aquí con la fibra no da absolutamente ningún problema. El único problema que tiene el Internet de fibra es que no se pueden usar los dns de cloudflare
 
Hola, esperando fibra en el sector en el que vivo, Bogota con autopista norte calle 145, tengo cobre y la velocidad de 10 megas no da mas, en cobre movistar esta rezagado, o sorpresa cuando, toda esta semana he visto los técnicos de movistar (Ezentis que son los que instalan la infracestrutura) tirando fibra y instalando los puntos y el dia de hoy nuevamente los veo y estaban haciendo pruebas con la fibra, hable con ellos y me dicen que el servicio ya estaba disponible a partir del martes, llamare a ventas para confirmar, es decir lo que dijo el CEO de movistar lo están cumpliendo inversión en infraestructura, ya era hora y con esos planes están bien competitivos.
 

Los últimos temas