[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no es solución amigo, yo
Interesante... Yo solucioné temporalmente con una VPN en el celular... Porque tengo muchas fallas con Twitter, Telegram, Google Chrome... Lo extraño es que con el modem anterior ( Askey ) no tenia estos problemas.
también probé y me funcionaba todo, pero a una velocidad de 1mb, a Movistar le pago 50mb, y uno no sabe que hacen con tus rastros de navegación esos vpn, yo al menos probé con uno gratis de la store, enseguida lo desinstalé al confirmar que si funciona bajo vpn.
La solución la tiene Movistar en su OLT.

Si te cambiaron el módem y te surgió esa problemática llama y solicita que te lo cambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
@madelm ¿qué modelo de modem fibra te instalaron?
@risturiz , mencionaste que antes tuviste modem Askey sin problem, ¿cuál era?, ¿y ahora cual te pusieron que te da esos proble con servicios web?
------------------------------
Respondo a los de abajo:
1 Byte = 8 bits. La cosa va de octavas...
 
Última edición:
Hola buenos dias a todos

No se mucho del tema pero tengo nociones hace poco adquirí FO movistar de 50 simétricas todo funciona ok. Me gusta stremear y he notado que mi strem maneja vel de subida aprox 5mb, mi duda es si claro ofrece 30 de bajada y 5mb de subida, que viene a ser casi lo mismo que la tal simetría de Movistar no entiendo entonces el bombo del servicio si debo destacar que la estabilidad en la señal es mucho mejor.

Gracias a quien me aclare la duda porque juraba que iba a tener una velocidad de subida a 50mb 😂😂😂
Screenshot_20190818-173340_Meteor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola buenos dias a todos

No se mucho del tema pero tengo nociones hace poco adquirí FO movistar de 50 simétricas todo funciona ok. Me gusta stremear y he notado que mi strem maneja vel de subida aprox 5mb, mi duda es si claro ofrece 30 de bajada y 5mb de subida, que viene a ser casi lo mismo que la tal simetría de Movistar no entiendo entonces el bombo del servicio si debo destacar que la estabilidad en la señal es mucho mejor.

Gracias a quien me aclare la duda porque juraba que iba a tener una velocidad de subida a 50mb 😂😂😂Ver el archivos adjunto 385272
50Mbits de subida = 5MBytes esto en fibra

En claro 5Mbits de subida es 500KB de subida aproximadamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Necesito un consejo, tengo dos opciones la primera adquirir el plan trío con fibra 30 megas que es el más económico por 95.900. Y la segunda opción una amiga está cansada del servicio que tiene en cobre con vencimiento de cláusula de permanencia en octubre, ella me dice que me cede su contrato para que me instalen en FO.
Cuál opción sería mejor tomar la de cliente nuevo con el repetidor wi-fi que ofrecen, ó la cesión de contrato, escucho sus comentarios. Gracias
 
Necesito un consejo, tengo dos opciones la primera adquirir el plan trío con fibra 30 megas que es el más económico por 95.900. Y la segunda opción una amiga está cansada del servicio que tiene en cobre con vencimiento de cláusula de permanencia en octubre, ella me dice que me cede su contrato para que me instalen en FO.
Cuál opción sería mejor tomar la de cliente nuevo con el repetidor wi-fi que ofrecen, ó la cesión de contrato, escucho sus comentarios. Gracias
Ellos cuando son cliente nuevo actúan más rápido, y de paso le dan 2 meses gratis que vienen bastante bien. Yo recomendaría ser cliente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
Necesito un consejo, tengo dos opciones la primera adquirir el plan trío con fibra 30 megas que es el más económico por 95.900. Y la segunda opción una amiga está cansada del servicio que tiene en cobre con vencimiento de cláusula de permanencia en octubre, ella me dice que me cede su contrato para que me instalen en FO.
Cuál opción sería mejor tomar la de cliente nuevo con el repetidor wi-fi que ofrecen, ó la cesión de contrato, escucho sus comentarios. Gracias
Hicimos el amague con retirar el ADSL el mes pasado, y "en principio" la asesora accedió a que daba 2 meses gratis al cambiarse a 30 megas Fibra Opt. como Fidelización, además del Repetidor que siempre dan con Fibra. Supuestamente, no tendría permanencia mínima, ya que está cumplida en el contrato adsl.

Habría que ver si cumplirían esos 2 meses...
 
Necesito un consejo, tengo dos opciones la primera adquirir el plan trío con fibra 30 megas que es el más económico por 95.900. Y la segunda opción una amiga está cansada del servicio que tiene en cobre con vencimiento de cláusula de permanencia en octubre, ella me dice que me cede su contrato para que me instalen en FO.
Cuál opción sería mejor tomar la de cliente nuevo con el repetidor wi-fi que ofrecen, ó la cesión de contrato, escucho sus comentarios. Gracias
Hicimos el amague con retirar el ADSL el mes pasado, y "en principio" la asesora accedió a que daba 2 meses gratis al cambiarse a 30 megas Fibra Opt. como Fidelización, además del Repetidor que siempre dan con Fibra. Supuestamente, no tendría permanencia mínima, ya que está cumplida en el contrato adsl.

Habría que ver si cumplirían esos 2 meses...

Pues eso fue lo que yo hice. Tenia el plan trio con cable de cobre 10 MB y pedí migración a FO. En el 018000930930 no me solucionaron nada y los llame varias veces, no querian hacer la migración y querian casi que obligarme a pagar la multa por incumplir clausula de permanencia y hacer instalación NUEVA todo con FO. Lo mejor que a mi me resultó fue ir a un centro de atencion al cliente MOVISTAR y hacerme medio amigo de una asesora. Le pedí que migrara a FO solo la linea telefonica y el internet (plan de 30 Megas) y que me dejara la televisión normal, como la tenía. Lo pedi asi para no perder los 55 canales HD que me habian activado en el paquete Zafiro Plus ni el plan Diamante de cortesia que dieron en enero de este año. Segun lo que ella me explicó: si yo pedia instalación de FO en absolutamente TODOS los tres servicios, en la televisión se pierden varios canales. De hecho, a su nueva rejilla le han quitado varios canales. Por eso le pedi que me dejara la televisión como venia, por cable coaxial conectado a la antena. Intenté pedirle lo del mes gratis y el amplificador WiFi por cuestión de fidelidad pero me dijo que no. Aqui la cuestión es encontrarse a un asesor que sea buena gente . Es suerte con quien le toque.
 
Hicimos el amague con retirar el ADSL el mes pasado, y "en principio" la asesora accedió a que daba 2 meses gratis al cambiarse a 30 megas Fibra Opt. como Fidelización, además del Repetidor que siempre dan con Fibra. Supuestamente, no tendría permanencia mínima, ya que está cumplida en el contrato adsl.

Habría que ver si cumplirían esos 2 meses...
Y cuánto quedó pagando ahora con los 30 megas en fibra?, tiene el trío?
 
El problema con Movistar es la calidad del servicio al cliente, como para la empresa como para el usuario. Siempre echan un cuento distinto al menos los de claro se ponen de acuerdo para echar mentiras jaja.
 
  • LOL
Reacciones: GatoOP
Saludos compañeros, me enteré de unas novedades de cobertura FO. Vivo en Bogotá, en cedritos por la 145 con 15 y hoy llegué a mi edificio y estaban unos técnicos de Movistar, me acerqué a hablarles y me informaron que están instalando fibra en el edificio y me aseguraron que a finales de Septiembre ya estarán vendiendo afiliaciones (ojalá sea pronto para poder enviar a ese mugroso claro a la mier). También les pregunté un poco más y me dicen que están en proceso de poner fibra en una gran cantidad de edificios en esta zona.

Tienen justo ahora varios equipos cableando en cedritos entre carrera 9na y 19 desde la calle 147 hacia el sur.

Luego pasé donde la administradora y le comenté el tema y me dijo que el proceso fue muy rápido, que movistar la contactó hace un par de semanas, enviaron de inmediato el papeleo necesario y que en un par de días hicieron la validación técnica y ya tienen al personal haciendo el trabajo y que ofrecieron como beneficio un año de servicio gratis para la administración del edificio (muy buena movida de Movistar por ese lado).
Por otro lado me contó que ETB la contactó y que ahora si quieren cablear, después de estár mas de un año rogándoles con cartas y firmas, seguro se enteraron de los movimientos de Movistar.