[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que dieron con el problema y hoy tengo velocidades de subida normales en google drive otra vez

drive1111.PNG

Speedtest normal

9250045102.png
 
Parece que dieron con el problema y hoy tengo velocidades de subida normales en google drive otra vez

Ver el archivos adjunto 408685
Speedtest normal

9250045102.png

Que bueno... justo a mi desde anoche también se me arreglo, llevaba varios días seguidos en los que la velocidad de bajada como de subida, no pasaba de 100mbps, y desde anoche hasta lo que va hoy de dia ha estado funcionando bien. Desde unos dias antes de que empezara la cuarentena obligatoria no funcionaba así, se me arregabla solo como por lapsos de 3, 4 horas, pero ya hoy van a ser casi las 24 horas seguidas que va bien. Ojala se mantenga así.


9251689721.png
 
Alguien ha tenido problemas con los pagos pse por la página de Movistar? El sábado realice un pago parcial con tarjeta daviplata y aún no se refleja.
 
Hola!
El repetidor dejo de funcionar. Funcionaba como repetidor en modo ethernet, o sea tenia el cable conectado y reproducia la misma linea Wifi.

Ahora si lo conecto al enchufe, se enciende la luz verde derecha (con diseñito de WIFI), se queda prendida como por 30 segundos, y luego se apaga. Si lo levanto y miro abajo donde esta enchufado el cable ethernet el led aparece verde y prendido.

No se bien que pasa. Empuje el boton de reset por 20 segundos pero no pasa nada. Que hago?
 
No me quedo claro si uno puede devolver el repetidor porque al momento de tomar el servicio me dijeron que si o si debía recibirlo. ¿Alguien tiene información sobre este tema?

Hola!
El repetidor dejo de funcionar. Funcionaba como repetidor en modo ethernet, o sea tenia el cable conectado y reproducia la misma linea Wifi.

Ahora si lo conecto al enchufe, se enciende la luz verde derecha (con diseñito de WIFI), se queda prendida como por 30 segundos, y luego se apaga. Si lo levanto y miro abajo donde esta enchufado el cable ethernet el led aparece verde y prendido.

No se bien que pasa. Empuje el boton de reset por 20 segundos pero no pasa nada. Que hago?

El repetidor tiene garantía, es mejor que llame a soporte
 
Última edición:
No me quedo claro si uno puede devolver el repetidor porque al momento de tomar el servicio me dijeron que si o si debía recibirlo. ¿Alguien tiene información sobre este tema?



El repetidor tiene garantía, es mejor que llame a soporte
Escribí por chat y no me atienden. Quisiera primero ver si algun tipo de reset pueda ayudar.
 
Alguien ha tenido problemas con los pagos pse por la página de Movistar? El sábado realice un pago parcial con tarjeta daviplata y aún no se refleja.

Nop, anoche pague desde bancolombia a serv de movistar (moviles) y todo en orden.

Yo he tenido problemas en general con pagos PSE toda la semana, desde servicios publicos hasta tarjetas de credito, intenten en otra hora.


Hola!
El repetidor dejo de funcionar. Funcionaba como repetidor en modo ethernet, o sea tenia el cable conectado y reproducia la misma linea Wifi.

Ahora si lo conecto al enchufe, se enciende la luz verde derecha (con diseñito de WIFI), se queda prendida como por 30 segundos, y luego se apaga. Si lo levanto y miro abajo donde esta enchufado el cable ethernet el led aparece verde y prendido.

No se bien que pasa. Empuje el boton de reset por 20 segundos pero no pasa nada. Que hago?

A mi el repetidor nunca me termino de gustar, tenia un par de errores pero nada asi
 
Hola!
El repetidor dejo de funcionar. Funcionaba como repetidor en modo ethernet, o sea tenia el cable conectado y reproducia la misma linea Wifi.

Ahora si lo conecto al enchufe, se enciende la luz verde derecha (con diseñito de WIFI), se queda prendida como por 30 segundos, y luego se apaga. Si lo levanto y miro abajo donde esta enchufado el cable ethernet el led aparece verde y prendido.

No se bien que pasa. Empuje el boton de reset por 20 segundos pero no pasa nada. Que hago?
Reinicié el modem central (Mitrastar 2741) y volvio a funcionar... Quien sabe...
 
Hola una consulta... Si reinicio el modem como me lo dice aqui el "agente", sera que pierdo la configuracion y automaticamente me quedo sin internet?

1586464747658.png


soy nuevo con movistar :(
 
Reinicié el modem central (Mitrastar 2741) y volvio a funcionar... Quien sabe...

No lo reinicio pero igual necesito es la version del Firmware anterior uno viejo donde me permita desabilitar el TR069 y si tengo esa version cual seria la contraseña... Actualice el equipo a la V9 que vi en este foro pero intente entrar con la MAC y no me dejo
 
Tengo problemas de obtener IP con mi ONT Mitrastar 2741 para los dispositivos Wifi,hay 3 Celulares y un Smartv que no se conectan que puede ser ?
Por cable todo bien pero Wifi no sino solo mi Cel pero en Smartwifi aparecen 4 Dispositivos conectados pero no pueden obtener Direccion IP.Que puedo hacer ?
 
Tengo problemas de obtener IP con mi ONT Mitrastar 2741 para los dispositivos Wifi,hay 3 Celulares y un Smartv que no se conectan que puede ser ?
Por cable todo bien pero Wifi no sino solo mi Cel pero en Smartwifi aparecen 4 Dispositivos conectados pero no pueden obtener Direccion IP.Que puedo hacer ?
Tengo ese mismo HGU, me va bien por cable y por la wifi 5 Ghz pero la wifi de 2.4 Ghz a veces empieza a molestar con unos que si conectan y otros que no por lo que tenia que estar reiniciandolo cada 3 o 4 dias. Al final mejor le desactivé la wifi de 2.4 Ghz y uso un router propio como AP para esa frecuencia.
 
Hola muchachos tengo una pregunta, estoy intentando obtener acceso al menu avanzado GPonWan para poder cambiar el DNS primario y secundario del router que tiene por defecto, alguien tiene idea de como habilitar ese menu? Gracias.

Hola muchachos tengo una pregunta, estoy intentando obtener acceso al menu avanzado GPonWan para poder cambiar el DNS primario y secundario del router que tiene por defecto, alguien tiene idea de como habilitar ese menu? Gracias.

Se me olvido anotar que el modelo es GPT-2741GNAC
 
Por mi barrio instalaron ya las cajas y la red de fibra pero aun no hay disponibilidad alguien sabe cuanto se demoren hasta que me dejen hacer un traslado al servicio?
 

Los últimos temas