[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, estoy probando varias configuraciones, tenia las por defecto las de movistar pero hoy me fallaron y estoy probando las de cloudflare (las de defecto 1.1.1.1 y 1.0.0.1) pero las de movistar son muy rápidas pero no se que tan estables sean; si algún lanero que tenga otra configuración la recibiré con agrado.


 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola De Nuevo, aumente las megas y me cambiaron el modem que les dije que tenia que quitarle el VoIP y me pusieron un Askey RTF3505VW y reutilize el otro como access point pero resulta que si sirvio pero parpadean leds rojo y es fastidioso ¿no se pueden deshabilitar?
Espero pacientemente la respuesta :)
La confiable poner una cinta negra para quitar el parpadeo de los led rojo.
 
Tengo contratado 100Mb y por cuestiones de 40na me subieron a 200Mb pero no creí que lo iba a ver reflejado en la facturación. No me cobraron nada extra pero esperaba ver 100MB contratados
Screenshot_20200515-083048~2.png
 
Buenas. saben cuanto demora la activación de la señal en una caja de las que pone movistar en los edificios?
hoy me iban a instalar la fibra, pero no se pudo porque soy el primero en el edificio que va a instalar fibra movistar y si bien ya se puede, me dijo el señor de la instalación que movistar no había activado todavía la señal, y que si instalaban, que igual no iba a servir.
 
Buenas 👋🏼 En qué zonas de Bogotá ya hay cobertura de fibra?

Buenas. saben cuanto demora la activación de la señal en una caja de las que pone movistar en los edificios?
hoy me iban a instalar la fibra, pero no se pudo porque soy el primero en el edificio que va a instalar fibra movistar y si bien ya se puede, me dijo el señor de la instalación que movistar no había activado todavía la señal, y que si instalaban, que igual no iba a servir.
En dónde? Y el asesor no le dijo cuándo lo activarían?
 
Buenas 👋🏼 En qué zonas de Bogotá ya hay cobertura de fibra?


En dónde? Y el asesor no le dijo cuándo lo activarían?
vivo en la 144 con 15. cedritos bogotá.
resulta que los técnicos que vinieron a instalar, no miraron bien, y resulta que la caja de donde está la señal no estaba en el sótano , ayer sábado vinieron otros señores, creo que supervisores de los que vinieron el viernes, y rectificaron donde estaban las cajas esas.
entonces ahora debo esperar a que me comuniquen nuevamente para agendar cita.
 
@kamilo gonzalez buenas tardes, donde se puede saber la cobertura en Cartagena aunque cerca de casa pregunté y estaban tirando fibra a los trabajadores que rompían la calle pero de allí a cobertura siempre me dicen que están trabajando para cobertura cuando escribo a Movistar
 

Los últimos temas