[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una consulta, el viernes me instalaron un trio y estoy intentando aumentar las pantallas de netflix de 2 a 4 por los 12 mil adicionales en la factura. Resulta que no ha sido posible y me llega un correo de netflix diciendo que el proveedor rechazó el cambio. Me he contactado con 2 asesores de movistar, uno intento hacer el cambio y no se pudo y el otro dice que no es posible adquirir esa oferta que porque mi oferta solo incluye para 2 pantallas. A alguno más le han dicho eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: nanouniko
Tengo una consulta, el viernes me instalaron un trio y estoy intentando aumentar las pantallas de netflix de 2 a 4 por los 12 mil adicionales en la factura. Resulta que no ha sido posible y me llega un correo de netflix diciendo que el proveedor rechazó el cambio. Me he contactado con 2 asesores de movistar, uno intento hacer el cambio y no se pudo y el otro dice que no es posible adquirir esa oferta que porque mi oferta solo incluye para 2 pantallas. A alguno más le han dicho eso?

Si encuentras la forma, te agradezco lo compartas
 
Tengo una consulta, el viernes me instalaron un trio y estoy intentando aumentar las pantallas de netflix de 2 a 4 por los 12 mil adicionales en la factura. Resulta que no ha sido posible y me llega un correo de netflix diciendo que el proveedor rechazó el cambio. Me he contactado con 2 asesores de movistar, uno intento hacer el cambio y no se pudo y el otro dice que no es posible adquirir esa oferta que porque mi oferta solo incluye para 2 pantallas. A alguno más le han dicho eso?
hay una forma algo engorrosa es cancelar esa cuenta, y de alli abrir otra desde el navegador sin anexar formas de pago, luego ir al deco y ponerle la nueva cuenta y a 4 pantallas HD y listo. pero con cuentas ya de dos pantallas esta dando el error siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: nanouniko
hay una forma algo engorrosa es cancelar esa cuenta, y de alli abrir otra desde el navegador sin anexar formas de pago, luego ir al deco y ponerle la nueva cuenta y a 4 pantallas HD y listo. pero con cuentas ya de dos pantallas esta dando el error siempre

Me da vaina hacer eso y luego quedarme sin las 2 pantallas.. y es que no tengo animos de llamar a movistar ... me han robado mucho tiempo de mi vida ya
 
Hola buen día.

Alguien sabe acerca de cobertura Fibra en barrio Armenia en Cartagena? hace meses que llamo y me dicen que están sin cupos y ya estoy a punto de quemar el servicio de tigo de cobre, es un desastre. :cry:
 
Hola buen día.

Alguien sabe acerca de cobertura Fibra en barrio Armenia en Cartagena? hace meses que llamo y me dicen que están sin cupos y ya estoy a punto de quemar el servicio de tigo de cobre, es un desastre. :cry:

Te dejo el mapa de cobertura de Fibra Optica de Movistar en Cartagena

1596585815139.png
1596585815139.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nanouniko
gracias.
realmente es aun limitada la cobertura de fibra, y eso que santa marta es relativamente pequeña. Me acuerdo una vez le pregunté a uno de esos asesores sobre si habría cobertura de FO en san fernando (barrio donde vivo) y me dijo que no porque "ese barrio no estaba en el proyecto". no sé si vos tengas información sobre los barrios que se vayan a cablear con fibra o corto, mediano y largo plazo.
 
Amigo puede publicar el de Barranquilla?
Hola, sera que tienes el mapa de valledupar?

Estos dos aun no los tengo, apenas me los faciliten los publico

buena noche amigo lanero como hiciste para tener esos mapas, y dime tienes el de bucaramanga santander.
Tiene el mapa de cobertura de Bucaramanga y su Área Metropolitana????

Ese lo tengo pero a muy baja calidad, apenas lo encuentre en alta calidad lo publico
 
  • Me gusta
Reacciones: deibyacevedo

Los últimos mensajes

Los últimos temas