[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si coloco una sim de ilimitados a un router, me dará internet de los gb por compartir o no servirá ???
 
Gracias, sí al parecer, según el man del call center, "puede que lo cobren como puede que no" y además están cobrando 5 días más de facturación.🤷

¿Resolvió el incoveniente? En mi caso que fue similar me fue imposible recibir atención por las líneas y coloqué un reclamo por la página.
 
¿Resolvió el incoveniente? En mi caso que fue similar me fue imposible recibir atención por las líneas y coloqué un reclamo por la página.
Pues como dicen "tocó creerles" misma explicación que dieron más arriba, los 99 mil + 5 días extras de servicio + una parte del valor de la instalación, con eso las cuentas dan. En estos días tengo que llamar a pedir que me cobren la instalación de una, eso así de a pedacitos muy maluco.
 
Hoy me instalaron fibra plan de 100 megas + 50 x 3 meses. Ya estaba la fibra hacia este apartamento entonces solo era activar la linea, se demoraron menos de 20 minutos haciendo todo el proceso y dejando todo full. Me parecio muy bueno y eficiente y me sorprendio que estuvieran dando el repetidor de manera gratuita. Call of duty mobile anda a 63-68 de ping (claro anda a 57-60 para los que les interesa eso). Aqui esta un test de velocidad hacia miami. Esperar que no falle en el futuro.

Me gustaría que dejaran configurar el router directamente y no mediante apps donde no dejan cambiar canales (o hasta donde he visto) y sin opciones avanzadas.

Unico problema: Todos mis dispositivos Apple anda full velocidad, sin embargo un android que no tiene banda 5ghz (motorola one fusion) solo alcanza entre 20-50 megas estando a la misma distancia. Alguien sabe que lo esta limitando?

Espero esta info le sirva a alguien. Saludos.
test miami.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Hoy me instalaron fibra plan de 100 megas + 50 x 3 meses. Ya estaba la fibra hacia este apartamento entonces solo era activar la linea, se demoraron menos de 20 minutos haciendo todo el proceso y dejando todo full. Me parecio muy bueno y eficiente y me sorprendio que estuvieran dando el repetidor de manera gratuita. Call of duty mobile anda a 63-68 de ping (claro anda a 57-60 para los que les interesa eso). Aqui esta un test de velocidad hacia miami. Esperar que no falle en el futuro.

Me gustaría que dejaran configurar el router directamente y no mediante apps donde no dejan cambiar canales (o hasta donde he visto) y sin opciones avanzadas.

Unico problema: Todos mis dispositivos Apple anda full velocidad, sin embargo un android que no tiene banda 5ghz (motorola one fusion) solo alcanza entre 20-50 megas estando a la misma distancia. Alguien sabe que lo esta limitando?

Espero esta info le sirva a alguien. Saludos.
Ver el archivos adjunto 443922
man pero si la fibra de 100+50 ya no es de 3 meses si no de 12, en ese caso reclame por ser cliente nuevo...
 
Hola chicos estoy tramitando para mudarme cerca a la pirámide de Movistar en bogota por la av suba. Con mucha sinceridad que recomiendan? Fibra Movistar o ETB?
Y la última duda, saben si Movistar permite el router en modo bridge?

muchas gracias de antemano!!!
Los dos son buenos, en Movistar: velocidad simétrica, un poco mejor servicio al cliente partiendo que el de ETB es malo con ganas, la TV es mejor. ETB: mejor latencia. Como ve Movistar es su mejor opción.
 
¿Qué plan tenés? Estoy convencido de cambiar el internet de Claro y contratar un mejor servicio que sea estable, con buenas velocidades. La verdad soy desentendido del tema, ahora parece que uno tuviera que ser un experto en redes porque de lo contrario le instalan un mal servicio. Qué el tipo de NAT, que si abierta, que el ping, que acceder al módem (un technicolor de esos básicos)...En serio, es abrumador, aunque la información del foro se agradece mucho.
Contraté el de 50MB y quedó en 100MB por 107.000 mensual, es un plan para empresa
 
Pregunta, ¿es normal que en ADSL cuando se está enviando información, la velocidad de bajada colapse? Por ejemplo, siempre que estoy cargando algo a la nube o enviando archivos por WhatsApp, se vuelve casi que imposible navegar, ver videos o así. Apenas termina de usar la velocidad de subida, ahí se restablece la de bajada. ¿Es normal o debo pedir soporte técnico? Gracias.
 
Pregunta, ¿es normal que en ADSL cuando se está enviando información, la velocidad de bajada colapse? Por ejemplo, siempre que estoy cargando algo a la nube o enviando archivos por WhatsApp, se vuelve casi que imposible navegar, ver videos o así. Apenas termina de usar la velocidad de subida, ahí se restablece la de bajada. ¿Es normal o debo pedir soporte técnico? Gracias.
Eso me pasaba siempre que hacia el backup de whatsapp no podia, ahora que me cambie a fibra santo remedio. Pero no se que tan normal sea
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Pregunta, ¿es normal que en ADSL cuando se está enviando información, la velocidad de bajada colapse? Por ejemplo, siempre que estoy cargando algo a la nube o enviando archivos por WhatsApp, se vuelve casi que imposible navegar, ver videos o así. Apenas termina de usar la velocidad de subida, ahí se restablece la de bajada. ¿Es normal o debo pedir soporte técnico? Gracias.
Es normal, me pasa exactamente lo mismo.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Pregunta, ¿es normal que en ADSL cuando se está enviando información, la velocidad de bajada colapse? Por ejemplo, siempre que estoy cargando algo a la nube o enviando archivos por WhatsApp, se vuelve casi que imposible navegar, ver videos o así. Apenas termina de usar la velocidad de subida, ahí se restablece la de bajada. ¿Es normal o debo pedir soporte técnico? Gracias.
es normal compañero, por que también tengo adsl y también me pasa los mismo y eso que yo subo archivos bastantes grandes.
 
  • Triste
Reacciones: OSDAKI y hawinro
Hoy me instalaron fibra plan de 100 megas + 50 x 3 meses. Ya estaba la fibra hacia este apartamento entonces solo era activar la linea, se demoraron menos de 20 minutos haciendo todo el proceso y dejando todo full. Me parecio muy bueno y eficiente y me sorprendio que estuvieran dando el repetidor de manera gratuita. Call of duty mobile anda a 63-68 de ping (claro anda a 57-60 para los que les interesa eso). Aqui esta un test de velocidad hacia miami. Esperar que no falle en el futuro.
Sera normal que tenga menos ping con Claro HFC que con Movistar FTTH? Aunque la diferencia sea mínima
Unico problema: Todos mis dispositivos Apple anda full velocidad, sin embargo un android que no tiene banda 5ghz (motorola one fusion) solo alcanza entre 20-50 megas estando a la misma distancia. Alguien sabe que lo esta limitando?
Debe ser no solo la banda sino la tecnología del chip o tarjeta wifi. Yo estoy a 3 mts. del modem (no es dual band) y mientras el test del iPhone arroja entre 80-90mbps, el PC nunca pasa de 50mbps
 
.

Me gustaría que dejaran configurar el router directamente y no mediante apps donde no dejan cambiar canales (o hasta donde he visto) y sin opciones avanzadas.
Claro que se puede, en este mismo foro encuentras como hacerlo.
Unico problema: Todos mis dispositivos Apple anda full velocidad, sin embargo un android que no tiene banda 5ghz (motorola one fusion) solo alcanza entre 20-50 megas estando a la misma distancia. Alguien sabe que lo esta limitando?
Es normal, en la banda de 2.4 mhz no alcanza sino hasta á 40 o max 50 megas
 
Claro que se puede, en este mismo foro encuentras como hacerlo.

Es normal, en la banda de 2.4 mhz no alcanza sino hasta á 40 o max 50 megas
Nop, cuando conecto el iphone a la 2.4 ghz coje las 150+ de megas, lo maximo son como 600 megas en esta frecuencia. quizas si sea como la tecnologia de la tarjeta de red del motorola como alguien lo menciono (Que tristeza...)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas