[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me encontré en Armenia en la esquina de mi apto (sector los profesionales) esto

IMG_20210204_091904.jpg


IMG_20210204_091850.jpg


Me imagino que instalando fibra
 
Amigos del foro una pregunta:
Voy a solicitar la instalación de movistar trío aquí en Medellín y quisiera saber si puedo rechazar el amplificador de wifi al momento de la instalación. Pero si veo que definitivamente lo necesito puedo solicitarlo 1 mes después de la instalación del servicio.
De antemano mil gracias por su ayuda.
Hoy mi hermano dijo que no quería el repetidor y no le hicieron la instalación. Yo creo que lo llamarán después para instalar la fibra sin el repetidor.
 
Alguien sabe si Movistar tiene planeado planes de fibra con mas capacidad o aumentar los actuales? ETB ya ofrece 500Mbps de bajada y 250Mbps de subida.
 
Buenas Noches Laneros,

Para las personas que usen el repetidor Askey, si quieren mejorar la cobertura correctamente sin problemas, deberian ajustar manualmente la siguiente opcion "Modo Repetidor":

1. Usan la IP del Repetidor para ingresar desde un navegador
2. La clave esta debajo del Dispositivo
3. Configuraciones Avanzadas en el icono de menu (3 Lineas)
4.

Repetidor.PNG

5. Aplican el cambio. se deberia reiniciar la conexion y ya esta.

PD: Les indico esto pues multiples familiares tienen Movistar y sienten que el repetidor no estaba funcionando correctamente; si es verdad ya que esta opcion Solo Datos no esta seleccionada por defecto (Por Defecto la opcion RSSI y IPTV esta activada) y cuando el Umbral de RSSI (El valor que mide la fuerza de la senal) esta dentro del rango basicamente el Repetidor no va a transmitir datos por medio de el. Esto fue lo primero que hice cuando instale el servicio ya que se notaba que todo el tiempo, los dispositivos en la red se conectaban directamente al "Modem" en vez del Repetidor Askey.

Si usan la Conexion IPTV de los decodificadores por medio inalambrico les recomiendo dejarlo como esta. (de todas maneras no es recomendable usar IPTV inalambricamente)

Espero les sirva este humilde aporte.

Saludos!
 
Hola,
Una de las razones por las que quiero pasarme para Movistar es porque la instalación de los dos repetidores de Claro, el que va pegado al router y el que esta en otro lado la casa y que esta conectado por un cable larguísimo al primero, significo que no tenga como conectar el bridge de las luces inteligentes -un bridge de esos de Philips hue lights- dado que me toca conectar el bridge al puerto ethernet de caja esclava y esa tiene una cobertura limitada, por eso mi duda es: como funciona lo del repetidor con Movistar? el repetidor también se conecta por cable al router y este no tiene mas puertos ethernet donde se puedan conectar otras cosas?
 
Buenas noches. Estoy en Bogotá con ETB Fibra y estoy pensando pasarme a Movistar Fibra(por precio)... A pesar de lo asquerosa que es la atención al usuario y la facturación en ETB no he tenido ningún problema......Cual es su experiencia con Movistar?....Será buena idea?

Por otro lado, ellos manejan Ip estática o fija?
 
Laneros pregunta, el servicio de Movistar con Fibra, ¿el telefono tiene identificador de llamadas? (asi sea que se pueda adquirir de manera adicional)
 

Los últimos temas