[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo tengo desde hace 1 mes el servicio con los precios antiguos puedo pedir el cambio de precio o no?
Puede solicitar el aumento de megas y le ofrecerán los nuevos precios. Yo contrate fibra de 100 megas por $117.990 en enero y hoy llame a solicitar el aumento de megas, me ofrecieron:

150 Megas por $117.990
200 Megas por $129.990
300 Megas por $165.990

El asesor le preguntara si quiere el cambio enseguida o en la siguiente fecha de corte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Amigos una pregunta:

¿Qué es lo que determina que si uno se cambia de ADSL a fibra y no se pueda conservar el mismo numero telefónico?

La verdad yo el numero no lo puedo cambiar por cuestiones laborales con clientes de hace mas de 25 años, y es por ese motivo que no doy el salto al cambio de tecnología, pienso que es lo único malo que noto al querer cambiar.
 
Amigos una pregunta:

¿Qué es lo que determina que si uno se cambia de ADSL a fibra y no se pueda conservar el mismo numero telefónico?

La verdad yo el numero no lo puedo cambiar por cuestiones laborales con clientes de hace mas de 25 años, y es por ese motivo que no doy el salto al cambio de tecnología, pienso que es lo único malo que noto al querer cambiar.
Viejo, en pleno siglo 21, eso ya no importa. Los contacta y les da el nuevo número. Veo que ud se aguantaba TV SD por no cambiar a algo mejor y veo que se mama 6Mbps en ADSL por un número. Le sugiero ser más flexible. Pasar de DSL a fibra NO debería ser una opción sino una obligación si tiene cobertura. Igual cada loco con su cuento, pero es una sugerencia.
 
Puede solicitar el aumento de megas y le ofrecerán los nuevos precios. Yo contrate fibra de 100 megas por $117.990 en enero y hoy llame a solicitar el aumento de megas, me ofrecieron:

150 Megas por $117.990
200 Megas por $129.990
300 Megas por $165.990

El asesor le preguntara si quiere el cambio enseguida o en la siguiente fecha de corte.
Según esto entonces @SamuSamu24 puede anular el yaper y optar por una mejor velocidad por el mismo precio
 
Buendía. Un favor. En Medellín, la velocidad simétricas es hasta al proveedor o hasta Miami ? Eso se puede hacer con speedtest.
Muchas gracias
Servicio nuevo de Movistar en Medellín en el barrio Laureles. Se contrato 150Mbps hace una semana.

11116340335.png

11116353894.png
 
Bueno, ayer me instalaron el servicio de fibra, Medellin, sector Lorena-laureles, contrate el plan de 300 megas con tv y demás cosas.
Cosas que no me han gustado hasta el momento:

1.La fluctuación en la velocidad, en el test de fast.com lo máximo que he obtenido es 220mb, en el test de speedtest a veces obtengo 330mb de bajada, otras veces tengo esto acabado de medir y que me parece raro para un plan de 300 megas, la subida siempre esta cercana a los 300:

11117101185.png


2. No me gusto que el paquete premium de fox/star no incluya la totalidad de canales que incluye el mismo paquete con Directv, le falta el canal star cinema que viene en hd y star classic que es SD, esto a pesar de que cobran exactamente lo mismo por el paquete.

3. Esto si no sé si será error del técnico al momento de programar los controles, pero aparentemente para poder ver tv, primero toca elegir en el control el botón tv, luego encender, posteriormente toca elegir el boton Deco y luego el botón encender...para mi no es problema pero que para mis padres de 70 años poder ver tv les toque apretar 4 botones en secuencia si se me hace poco intuitivo, debe haber una manera en que al apretar el botón encender se encienda el tv y el Deco al tiempo, no?
 
Bueno, ayer me instalaron el servicio de fibra, Medellin, sector Lorena-laureles, contrate el plan de 300 megas con tv y demás cosas.
Cosas que no me han gustado hasta el momento:

1.La fluctuación en la velocidad, en el test de fast.com lo máximo que he obtenido es 220mb, en el test de speedtest a veces obtengo 330mb de bajada, otras veces tengo esto acabado de medir y que me parece raro para un plan de 300 megas, la subida siempre esta cercana a los 300:

11117101185.png


2. No me gusto que el paquete premium de fox/star no incluya la totalidad de canales que incluye el mismo paquete con Directv, le falta el canal star cinema que viene en hd y star classic que es SD, esto a pesar de que cobran exactamente lo mismo por el paquete.

3. Esto si no sé si será error del técnico al momento de programar los controles, pero aparentemente para poder ver tv, primero toca elegir en el control el botón tv, luego encender, posteriormente toca elegir el boton Deco y luego el botón encender...para mi no es problema pero que para mis padres de 70 años poder ver tv les toque apretar 4 botones en secuencia si se me hace poco intuitivo, debe haber una manera en que al apretar el botón encender se encienda el tv y el Deco al tiempo, no?

4) no hay error así funcionan en Movistasr
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y hawinro
Bueno, ayer me instalaron el servicio de fibra, Medellin, sector Lorena-laureles, contrate el plan de 300 megas con tv y demás cosas.
Cosas que no me han gustado hasta el momento:

1.La fluctuación en la velocidad, en el test de fast.com lo máximo que he obtenido es 220mb, en el test de speedtest a veces obtengo 330mb de bajada, otras veces tengo esto acabado de medir y que me parece raro para un plan de 300 megas, la subida siempre esta cercana a los 300:

11117101185.png


2. No me gusto que el paquete premium de fox/star no incluya la totalidad de canales que incluye el mismo paquete con Directv, le falta el canal star cinema que viene en hd y star classic que es SD, esto a pesar de que cobran exactamente lo mismo por el paquete.

3. Esto si no sé si será error del técnico al momento de programar los controles, pero aparentemente para poder ver tv, primero toca elegir en el control el botón tv, luego encender, posteriormente toca elegir el boton Deco y luego el botón encender...para mi no es problema pero que para mis padres de 70 años poder ver tv les toque apretar 4 botones en secuencia si se me hace poco intuitivo, debe haber una manera en que al apretar el botón encender se encienda el tv y el Deco al tiempo, no?
En mi caso yo pongo "deco" y prende todo y al apagar pongo "tv" y apaga todo.
 
Hola compañeros, les cuento la que me pasó: No sé si recuerdan que a mí me clavaron los famosos $22.000 de la "cuota inicial" del repetidor.

Eso fue para la factura de enero, mi plan es de $83.990 entonces en esa factura pagué aproximadamente $109.000 (Los 83.900 del plan+los 2.500 de la cuota a 48 meses+22.900 de la famosa cuota inicial). En conclusión, esta fue mi factura en ese momento:

Ver el archivos adjunto 454119

Puse el PQR peleando por los $22.000 y me ajustaron el valor en la siguiente factura, pues tenía un saldo a favor de $22.990. Esta fue la factura de febrero:

Ver el archivos adjunto 454120

Hasta ahí todo bien, ya me habían cuadrado lo que había pagado de más. Mi sorpresa fue que en la factura de marzo sigo saliendo con un saldo a favor, esta vez de $23.800. Es decir como si el saldo a favor se hubiera quedado "pegado" o algo así:

Ver el archivos adjunto 454121

Me da vaina es que se sigan acumulando esos descuentos y de un momento a otro me llegue una factura con un valor muy grande. ¿Ustedes qué opinan?
Lo que pasó fue que Movistar hizo un ajuste masivo en enero (cuando ud ya había pagado los $22,9) y pues en la pqr también se los ajustaron, entonces... Le quedó así, ya la próxima le llega normalita
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Datos con los que cierra Movistar el 2020 ( por si no lo posteado antes):

Tiene 1,2 millones de clientes en internet, de estos 329.000 son clientes de fibra óptica ( crecimiento del 58,1% respecto a 2019 en clientes con fibra)


Del total de los cliente de fibra, 187.000 cuentan con IPTV ( crecimiento de 134,9% respecto a 2019)
 

Los últimos temas