[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que estén interesados 150MB simétricas en trío a precio de 80MB por 12 meses.
Edit: me llegó vía SMS Hot sale, creo va hasta el 26 la oferta.

IMG_20210325_130531.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 455098

Cuales son esos 64 canales ?

El asesor comercial no sabe, en las paginas de Movistar no dice en ninguna lado, el instalador no sabe ... Nadie sabeeeo_O
Ja ja eso no es nada a mi me instalaron y parece que el comercial ]a ese le he han la culpa todos) puso mal el email para el Movistar play y no habido poder humano que lo haga cambiar, ni el técnico, ni el chat, ni por teléfono, me toco poner pqr pero hasta el sol de hoy nada. Pero hay que ser justos hasta ahora ese es el único dolor de cabeza con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Por fin estan instalando la fibra en el edificio despues que el administrador no queria dejar entrar a movistar:LOL:

Una pregunta el telefono incluye identificador de llamadas.

Solo hay un plan de tv?

Veo que hay laneros que tienen afán de tener fibra y creen que movistar va en la instalacion muy lento,pero por donde vivo vi que en menos de 6 meses crearon las redes desde 0 y ya estan en una buena parte de los edificios de la zona.
 
Buenas laneros,
Estaba pensando pasarme a movistar (tv+internet+telefonia) porque los precios estan muy buenos.

Llame el otro dia, y me dijieron que mi edificio no tenia cupo. Y hoy volvi a llamar y me dijeron que no podian instalar los servicios que porque la administracion ya tenia convenios con otros operadores y que por eso no podian ofrecer el servicio.

Tiene algo de verdad lo que me dijeron? Se me hace increible que una junta de un edificio "decida" que servicios pueden los residentes usar o no?
Alguien expuso un caso similar, dijo que puso tutela y le instalaron el servicio
 
Por fin estan instalando la fibra en el edificio despues que el administrador no queria dejar entrar a movistar:LOL:

Una pregunta el telefono incluye identificador de llamadas.

Solo hay un plan de tv?

Veo que hay laneros que tienen afán de tener fibra y creen que movistar va en la instalacion muy lento,pero por donde vivo vi que en menos de 6 meses crearon las redes desde 0 y ya estan en una buena parte de los edificios de la zona.
En qué ciudad fue eso

En mi edificio hay 3 operadores, Hv Tv (ofrece fibra pero a precios muy elevados), conexión digital solo cobre (10mb max) y claro con su HFC
 
11157033938.png

Buenas muchachos, aquí probando desde Bucaramanga mi nuevo plan de 150 megas con telebucaramanga/movistar. Pasé de pagar 86.000 por 80 megas a 82.900 por 120 megas y 150 megas por 3 meses. Por ahora todo ok!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
Buenas noches señores se acuerdan que el día de ayer escribí que no me podían instalar por que estaba mal la CTO bueno, ayer llame a un amigo técnico que trabaja para telebucaramanga/movistar y me dijo le tengo el asesor que le arregla eso es el mejor en bucaramanga, pues si lo llame ayer como a las 8 y media hable con el y me dijo breve la vuelta eso se hace la instalación , hoy vino reviso la caja y dijo hay puertos disponibles radico un papel y listo y me dijo mañana vienen y bueno con claro me llamaron hoy para la instalación y les dije que no podía hoy que la reprogramaran vamos a ver si me sale el milagrito fibra es fibra...
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart y MrB
Hace poco me instalaron el servicio de dúo FTTH y no me aparece la banda 5Ghz., solo la de 2.4Ghz. y como es sabido, la velocidad contratada no se refleja en los test de velocidad. El técnico solo decía que eran mis equipos y claramente no es así porque en el momento también tengo eTb y los aparatos se conectan a esa red porque la de 2.4Ghz está deshabilitada. Le pedí que se fuera porque me encontraba ocupado y no podía seguir haciendo pruebas, que yo trataría de darle solución al tema.
Tengo acceso al router y me parece que todo está normal.
Lo único que se me ocurrió hacer fue reiniciar el router y presionar los botones del WPS sin presentar cambios. ¿Qué podrá ser?
Al final se solucionó con el cambio de router y todo pasó a la normalidad.

Por otra parte, ¿se pueden cambiar los DNS en el router con las credenciales de acceso que estań en el mismo? Me he dado cuenta que aparecen bloqueados sin permitir edición en el router mitrastar.
 
noches para todo mundo, les cuento la novedad:

hoy estuve en funza y mosquera haciendo cosas de mi trabajo, vi que los técnicos comenzaron a retirar los cables antiguos y se comenzaron a instalar los cables de fibra, para los que conocen mosquera, la red se empezó a instalar en ecoplaza, hable con un contratista, el cual me dice: "la fibra se activara para agosto de 2021 en funza y mosquera, lo de hoy es la adecuación de la red para el movistar de ecoplaza y el de funza, la red va para los conjuntos (no se cuales) y dependiendo se moverá a los barrios, asi como lo vamos a hacer en los barrios de chia y cota" palabras mas palabras menos la fibra de movistar llegara este año a funza y mosquera, que se aliste claro y tigo a retiros masivos
 
noches para todo mundo, les cuento la novedad:

hoy estuve en funza y mosquera haciendo cosas de mi trabajo, vi que los técnicos comenzaron a retirar los cables antiguos y se comenzaron a instalar los cables de fibra, para los que conocen mosquera, la red se empezó a instalar en ecoplaza, hable con un contratista, el cual me dice: "la fibra se activara para agosto de 2021 en funza y mosquera, lo de hoy es la adecuación de la red para el movistar de ecoplaza y el de funza, la red va para los conjuntos (no se cuales) y dependiendo se moverá a los barrios, asi como lo vamos a hacer en los barrios de chia y cota" palabras mas palabras menos la fibra de movistar llegara este año a funza y mosquera, que se aliste claro y tigo a retiros masivos

Si señor, yo vi los mismos tendidos de los cables de fibra cerca al Ecoplaza, es una gran esperanza y ojalá de paso se estiraran hasta Madrid que es donde Claro es peor, donde la saturación está a la orden del día.

Con ansias espero pasarme a penas pueda, no solo por la mejoría del servicio sino por ver que es lo que va a hacer Claro, porque de momento lo único que están haciendo es esperar donde Movistar instala fibra para ellos tiempo después hacer lo mismo, en lugar de hombre pongámonos las pilas y ataquemos primero, pero bueno ya todos sabemos como son ellos.

gracias por la info.
 
  • Me encanta
Reacciones: FerLop
noches para todo mundo, les cuento la novedad:

hoy estuve en funza y mosquera haciendo cosas de mi trabajo, vi que los técnicos comenzaron a retirar los cables antiguos y se comenzaron a instalar los cables de fibra, para los que conocen mosquera, la red se empezó a instalar en ecoplaza, hable con un contratista, el cual me dice: "la fibra se activara para agosto de 2021 en funza y mosquera, lo de hoy es la adecuación de la red para el movistar de ecoplaza y el de funza, la red va para los conjuntos (no se cuales) y dependiendo se moverá a los barrios, asi como lo vamos a hacer en los barrios de chia y cota" palabras mas palabras menos la fibra de movistar llegara este año a funza y mosquera, que se aliste claro y tigo a retiros masivos

Si señor, yo vi los mismos tendidos de los cables de fibra cerca al Ecoplaza, es una gran esperanza y ojalá de paso se estiraran hasta Madrid que es donde Claro es peor, donde la saturación está a la orden del día.

Con ansias espero pasarme a penas pueda, no solo por la mejoría del servicio sino por ver que es lo que va a hacer Claro, porque de momento lo único que están haciendo es esperar donde Movistar instala fibra para ellos tiempo después hacer lo mismo, en lugar de hombre pongámonos las pilas y ataquemos primero, pero bueno ya todos sabemos como son ellos.

gracias por la info.
Que excelente noticia. Tengo trasteo para Mosquera en Agosto y lo que más me preocupa es la fibra (más que el transporte!). Ojalá para esa fecha se sepa en que conjuntos hay servicio ya que pienso buscar arriendo. Gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Algún lanero me puede ayudar con ello, intento entrar y sólo con entrar dice que la clave falló. Qué puedo hacer ó qué navegador puedo usar para ingresar al modem normalmente.

Captura de pantalla.png

Gracias.
 

Los últimos temas