[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace 10 días cancelé directv, me quitaron el servicio pero no los decos, me estaban haceciendo la instalacion de Movistar y me llamaron de nuevo de DIrectv a hacerme una oferta, ni la escuche, pero confirmo que si llaman de nuevo a dar nueva oferta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas noches amigos, les tengo novedad instalación de fibra movistar en mi apartamento estoy muy contento y la verdad la diferencia es abismal, estoy disfrutando de las altas velocidades por fin... y gracias al asesor que se esmero por hacer la venta y la tv es uff que diferencia
 
Algún lanero me puede ayudar con ello, intento entrar y sólo con entrar dice que la clave falló. Qué puedo hacer ó qué navegador puedo usar para ingresar al modem normalmente.

Ver el archivos adjunto 455208
Gracias.
Reinicia el modem y luego intenta nuevamente ingresar la contraseña. Si te aparece clave incorrecta, hay dos formas de recuperar la contraseña: reseteando el modem o llamando a servicio al cliente. Para acceder al repetidor debes ingresar a la pagina http://192.168.1.47 de tu red local con su respectiva contraseña.
Nos cuentas como te fué...
 
Compañeros buenos días,
Una consulta a ver si alguien sabe a que se debe el asunto.

Este mes me pasé fibra de movistar, plan de 200Mbs, lo instalaron hace apenas como 10 días.
En el momento de la instalación el técnico me pidió realizar varios test de velocidad en los distintos dispositivos que tengo, en todos marcó perfectamente los 200 megas x Wifi.

Pero de unos días para acá, por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Si hago la prueba con el celular si me arroja los 200 megas, aclaro que no he movido el portátil de lugar con respecto a dónde hice las pruebas el día de la instalación.

Estoy conectado a la banda 5Ghz, el portátil es compatible con wifi AC y en las propiedades de red me muestra tal cual:


1616866420053.png



La banda 2.4Ghz no la estoy usando prácticamente (ningún dispositivo conectado) y tampoco estoy conectado al repetidor sino directo al modem wifi principal, que por cierto, esos 2 son los que me instalaron:


Modem Wifi:
1616866671778.png



Repetidor:
1616866700947.png
 
por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Parece como si el portatil estuviera negociando con el router 100 mbps pero hasta donde se eso solo se puede en cable.
primero seria reiniciar el portatil y el router para que vuelva y renueve la conexion.
actualizar drivers del controlador.
ver nivel de señal del wifi en el pc este completas
mirar en propiedades del controlador que velocidad tiene.
ejemplo como el mio
 

Archivos adjuntos

  • Capture1.JPG
    Capture1.JPG
    44 KB · Visitas: 60
Compañeros buenos días,
Una consulta a ver si alguien sabe a que se debe el asunto.

Este mes me pasé fibra de movistar, plan de 200Mbs, lo instalaron hace apenas como 10 días.
En el momento de la instalación el técnico me pidió realizar varios test de velocidad en los distintos dispositivos que tengo, en todos marcó perfectamente los 200 megas x Wifi.

Pero de unos días para acá, por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Si hago la prueba con el celular si me arroja los 200 megas, aclaro que no he movido el portátil de lugar con respecto a dónde hice las pruebas el día de la instalación.

Estoy conectado a la banda 5Ghz, el portátil es compatible con wifi AC y en las propiedades de red me muestra tal cual:


Ver el archivos adjunto 455300


La banda 2.4Ghz no la estoy usando prácticamente (ningún dispositivo conectado) y tampoco estoy conectado al repetidor sino directo al modem wifi principal, que por cierto, esos 2 son los que me instalaron:


Modem Wifi:
Ver el archivos adjunto 455301


Repetidor:
Ver el archivos adjunto 455302
Me acaba de pasar algo parecido con el FireStick: salí a la calle y lo desconecté junto con el router y cuando regresé lo conecté y la red de 5Ghz. aparecía "Fuera de alcance"; hice varios cambios en la red y en internet leí que había que asignar un canal de menor valor y eso hice. De inmediato se arregló. Es posible que eso mismo para mi dispositivo le pueda servir a alguien más.
En eTb no tuve este inconveniente.
 
Compañeros buenos días,
Una consulta a ver si alguien sabe a que se debe el asunto.

Este mes me pasé fibra de movistar, plan de 200Mbs, lo instalaron hace apenas como 10 días.
En el momento de la instalación el técnico me pidió realizar varios test de velocidad en los distintos dispositivos que tengo, en todos marcó perfectamente los 200 megas x Wifi.

Pero de unos días para acá, por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Si hago la prueba con el celular si me arroja los 200 megas, aclaro que no he movido el portátil de lugar con respecto a dónde hice las pruebas el día de la instalación.

Estoy conectado a la banda 5Ghz, el portátil es compatible con wifi AC y en las propiedades de red me muestra tal cual:


Ver el archivos adjunto 455300


La banda 2.4Ghz no la estoy usando prácticamente (ningún dispositivo conectado) y tampoco estoy conectado al repetidor sino directo al modem wifi principal, que por cierto, esos 2 son los que me instalaron:


Modem Wifi:
Ver el archivos adjunto 455301


Repetidor:
Ver el archivos adjunto 455302
Si se conecta por cable, cuanta velocidad le da? Yo tengo los 150 Mb por wifi, pero conectando por cable directo al router no me llega a 100 Mb.
 
Si se conecta por cable, cuanta velocidad le da? Yo tengo los 150 Mb por wifi, pero conectando por cable directo al router no me llega a 100 Mb.
si le pasa eso puede ser que tenga capada el puerto de ethernet, vaya a panel de control, redes e internet, conexiones de red, seleccione su conexión, click derecho propiedades, funciones de red, configurar, opciones avanzadas, y vaya hasta la opción velocidad y duplex y ponga 1.0GB full duplex, ahí ya podrá descargar a toda la velocidad de su puerto
full.JPG
 
Compañeros buenos días,
Una consulta a ver si alguien sabe a que se debe el asunto.

Este mes me pasé fibra de movistar, plan de 200Mbs, lo instalaron hace apenas como 10 días.
En el momento de la instalación el técnico me pidió realizar varios test de velocidad en los distintos dispositivos que tengo, en todos marcó perfectamente los 200 megas x Wifi.

Pero de unos días para acá, por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Si hago la prueba con el celular si me arroja los 200 megas, aclaro que no he movido el portátil de lugar con respecto a dónde hice las pruebas el día de la instalación.

Estoy conectado a la banda 5Ghz, el portátil es compatible con wifi AC y en las propiedades de red me muestra tal cual:


Ver el archivos adjunto 455300


La banda 2.4Ghz no la estoy usando prácticamente (ningún dispositivo conectado) y tampoco estoy conectado al repetidor sino directo al modem wifi principal, que por cierto, esos 2 son los que me instalaron:


Modem Wifi:
Ver el archivos adjunto 455301


Repetidor:
Ver el archivos adjunto 455302
Mire por cable si le da lo mismo, si le da entonces mire si no hay actualización de drivers, la otra vez me paso con un portátil que tenía los drivers desactualizados.
 
Nos cuentas como te fué...
En mi caso reiniciar el router no logro nada, la app de smart wifi no reconoce la contraseña y por ello no la puedo usar, me estoy armando paciencia para llamar a atención al cliente para preguntar varias cosas que no entiendo como el hecho que me llegó este correo cuando yo jamas he pedido esto y no tengo idea de que me hablan:
— _
Imagen PNG.png
 
Compañeros buenos días,
Una consulta a ver si alguien sabe a que se debe el asunto.

Este mes me pasé fibra de movistar, plan de 200Mbs, lo instalaron hace apenas como 10 días.
En el momento de la instalación el técnico me pidió realizar varios test de velocidad en los distintos dispositivos que tengo, en todos marcó perfectamente los 200 megas x Wifi.

Pero de unos días para acá, por alguna razón el portátil no quiere subir de los 90 megas cómo por decreto, o sea casi siempre da el mismo resultado de 89 o 94 megas bajada y lo mismo de subida.
Si hago la prueba con el celular si me arroja los 200 megas, aclaro que no he movido el portátil de lugar con respecto a dónde hice las pruebas el día de la instalación.

Estoy conectado a la banda 5Ghz, el portátil es compatible con wifi AC y en las propiedades de red me muestra tal cual:


Ver el archivos adjunto 455300


La banda 2.4Ghz no la estoy usando prácticamente (ningún dispositivo conectado) y tampoco estoy conectado al repetidor sino directo al modem wifi principal, que por cierto, esos 2 son los que me instalaron:


Modem Wifi:
Ver el archivos adjunto 455301


Repetidor:
Ver el archivos adjunto 455302
Me pasa exactamente igual con un MacBook Pro de 16”, los test de velocidad no suben de 80 y a veces me muestra velocidades de 17megas para un plan de 300, pero cuando hago el mismo test con aplicaciones ya sea en el cel o el iPad, si se acerca más a los 300 contratado.
ya me hice a la idea que el problema es de incopatibilidad o algo, el router y el disco son exactamente iguales al suyo.
 
En mi caso reiniciar el router no logro nada, la app de smart wifi no reconoce la contraseña y por ello no la puedo usar, me estoy armando paciencia para llamar a atención al cliente para preguntar varias cosas que no entiendo como el hecho que me llegó este correo cuando yo jamas he pedido esto y no tengo idea de que me hablan:
— _Ver el archivos adjunto 455342
Esto se supone es la activación a amazon prime ( 3 meses gratis).

A mi me llego ese correo a los dos días que me realizaron la instalación. Llamé a servicio al cliente y les dije que me lo desactivaran que no lo quería, ya que yo ya tenía amazon. Y listo me lo eliminaron del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Parece como si el portatil estuviera negociando con el router 100 mbps pero hasta donde se eso solo se puede en cable.
primero seria reiniciar el portatil y el router para que vuelva y renueve la conexion.
actualizar drivers del controlador.
ver nivel de señal del wifi en el pc este completas
mirar en propiedades del controlador que velocidad tiene.
ejemplo como el mio

Me acaba de pasar algo parecido con el FireStick: salí a la calle y lo desconecté junto con el router y cuando regresé lo conecté y la red de 5Ghz. aparecía "Fuera de alcance"; hice varios cambios en la red y en internet leí que había que asignar un canal de menor valor y eso hice. De inmediato se arregló. Es posible que eso mismo para mi dispositivo le pueda servir a alguien más.
En eTb no tuve este inconveniente.

Si se conecta por cable, cuanta velocidad le da? Yo tengo los 150 Mb por wifi, pero conectando por cable directo al router no me llega a 100 Mb.

Mire por cable si le da lo mismo, si le da entonces mire si no hay actualización de drivers, la otra vez me paso con un portátil que tenía los drivers desactualizados.

Me pasa exactamente igual con un MacBook Pro de 16”, los test de velocidad no suben de 80 y a veces me muestra velocidades de 17megas para un plan de 300, pero cuando hago el mismo test con aplicaciones ya sea en el cel o el iPad, si se acerca más a los 300 contratado.
ya me hice a la idea que el problema es de incopatibilidad o algo, el router y el disco son exactamente iguales al suyo.


Gracias a todos por sus respuestas, luego de reinstalar drivers, apagar y encender todos los aparatos y otras pruebas mas, di con el chiste... y es que el portátil se estaba conectando al repetidor!
Está ubicado casi de manera equidistante tanto al modem wifi como al repetidor y parece que a veces se enganchaba a este ultimo, se supone que el repetidor también es 5Ghz y me debería igual dar los 200 megas por allí, pero bueno, está teniendo una perdida, el enlace del modem al repetidor es por cable, así que ni idea.

En fin, solución por ahora, mantener el repetidor apagado ya que no veo manera de impedir que algo se conecté a él automáticamente, de todas maneras no es que lo necesite mucho con lo pequeño que es el apto.
 
Ja ja eso no es nada a mi me instalaron y parece que el comercial ]a ese le he han la culpa todos) puso mal el email para el Movistar play y no habido poder humano que lo haga cambiar, ni el técnico, ni el chat, ni por teléfono, me toco poner pqr pero hasta el sol de hoy nada. Pero hay que ser justos hasta ahora ese es el único dolor de cabeza con ellos.
La única forma de arreglar eso es haciendo un cambio de plan inmediato, es decir, "subirle" al plan, de esa manera deja cambiar el correo

Después de eso, esperar la factura y volver a programar una bajada de plan (al que tenía inicialmente)
 
No podes cambiar el correo directamente desde el deco? entrando por el botón Movistar play, menú, Movistar play, activar, cambiar correo, así hice yo porque eso no estaba funcionando.
Ese funciona cuando el correo de la membresía si estaba bien, pero presentaba fallas, se puede cambiar, pero en otro caso no
 
Hola, alguna experiencia de alguien que venga de Fibra ETB a Fibra Movistar, si vale la pena el cambio?, la TV de ETB para mi nunca ha sido tan buena en calidad como la de Claro sin embargo en Movistar si veo que ofrecen SD por lo que no tendría problema en ese sentido pero la calidad del internet si ha mejorado con el paso de Claro a ETB, vale la pena pasarme de ETB a Movistar en fibra? o por calidad y disponibilidad de internet que me podrían sugerir, gracias!
 

Los últimos temas