[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si señor, funcionando mi router asus por pppoe usando el modem de fibra optica en modo bridge
De pronto nos podría regalar un resumen de la configuración en el HGU y en el router?
Yo he podido poner la vlan del HGU en modo bridge (dejando teléfono quiero) y desactivar DHCP.

Me loggeo por PPPoE en el router y este me da conexión pero después de un rato se pierde el internet. No he podido encontrar qué falta.

Muchas gracias
 
De pronto nos podría regalar un resumen de la configuración en el HGU y en el router?
Yo he podido poner la vlan del HGU en modo bridge (dejando teléfono quiero) y desactivar DHCP.

Me loggeo por PPPoE en el router y este me da conexión pero después de un rato se pierde el internet. No he podido encontrar qué falta.

Muchas gracias

Depende del modelo del HGU que le hayan instalado. Si es el RTF8115VW no hay manera, los otros entiendo que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Depende del modelo del HGU que le hayan instalado. Si es el RTF8115VW no hay manera, los otros entiendo que sí.
Es el MitraStar GPT-2741GNAC. "Creo" que no he tenido problema poniéndolo en modo bridge, pero no sé por qué razón todos los dispositivos de la red del router (un Huawei WS5200 que venía gratis por la compra de un Matebook) pierden conexión después de un rato. No sé si Movistar hace validación de MAC o si la IP publica se refresca y luego no es capaz de obtener otra
 
En estos días que pasé en por ciudad Montes (bogota) ví a una cuadrilla de Movistar (cobra era el contratista) instalando fibra, para los que viven por esos lados ya tendrán más de dónde escoger.

Mientras tanto por aquí en el sur nada. (Ni etb Movistar)
 
Hola,

Creo que el problema va por el cliente pppoe de tu router.
Ese modelo de mitrastar no presenta ningún problema para ser usado en bridge, puedes probar a levantar el pppoe desde windows y ver cuánto aguanta la conexión.
Saludos.

Es el MitraStar GPT-2741GNAC. "Creo" que no he tenido problema poniéndolo en modo bridge, pero no sé por qué razón todos los dispositivos de la red del router (un Huawei WS5200 que venía gratis por la compra de un Matebook) pierden conexión después de un rato. No sé si Movistar hace validación de MAC o si la IP publica se refresca y luego no es capaz de obtener otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Hola alguien tiene un numero para poderme comunicar con servicio al cliente de movistar sobre un tema de mi internet desde un claro o tigo?
 
La única sería ver si te acepta la llamada al 018000930930. Sino tocaría por Whatsapp o Soluciones Ágiles.
Si intente desde ese numero y nada en un claro me decia que no tenia saldo pero si tengo... Por wasap trate y me dice que llame, igual gracias voy a tratar de conseguir un movistar.
 
Si intente desde ese numero y nada en un claro me decia que no tenia saldo pero si tengo... Por wasap trate y me dice que llame, igual gracias voy a tratar de conseguir un movistar.
Llame al teléfono de Bogotá. Debe poderse realizar normal la llamada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-28-15-08-57-626_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-28-15-08-57-626_com.android.chrome.jpg
    223 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
buenas noches actualmente tengo contratado servicio hogar con movistar (trio) pago una tarifa de $116.913 y me están dando 200 megas simétricas, el servicio lo tengo desde hace dos años largos. uds creen que pueda obtener algún descuento o mejora en el servicio mencionando aquello que quiero cancelar?
conocen si están aplicando algún beneficio por retención ?
 
Muchachos, tengo la siguiente situación. En el edificio al frente de donde yo vivo (también en edificio) tienen fibra óptica de Movistar pero acá no. Entiendo que se debe hacer una solicitud a Movistar manifestando el interés de que se instale en el edificio.

Eso es viable? Cómo es el procedimiento de la solicitud?

Gracias!
 
buenas noches actualmente tengo contratado servicio hogar con movistar (trio) pago una tarifa de $116.913 y me están dando 200 megas simétricas, el servicio lo tengo desde hace dos años largos. uds creen que pueda obtener algún descuento o mejora en el servicio mencionando aquello que quiero cancelar?
conocen si están aplicando algún beneficio por retención ?
Eso que tiene usted actualmente vale 130, si pide retiro lo más probable es que lo pongan enseguida para retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y lopezco
buenas noches actualmente tengo contratado servicio hogar con movistar (trio) pago una tarifa de $116.913 y me están dando 200 megas simétricas, el servicio lo tengo desde hace dos años largos. uds creen que pueda obtener algún descuento o mejora en el servicio mencionando aquello que quiero cancelar?
conocen si están aplicando algún beneficio por retención ?

Pues si ya tiene mas de un año entonces puede ver si hay mejor oferta de otro proveedor en su sector, si la hay pues se cambia de empresa y ahi le ofreceran algo por retencion y si no es mejor que se quede quieto si necesita el servicio de fibra optica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
buenas noches actualmente tengo contratado servicio hogar con movistar (trio) pago una tarifa de $116.913 y me están dando 200 megas simétricas, el servicio lo tengo desde hace dos años largos. uds creen que pueda obtener algún descuento o mejora en el servicio mencionando aquello que quiero cancelar?
conocen si están aplicando algún beneficio por retención ?
En serio pensando en amenazar con retiro si no le bajan el precio? oiga eso esta regalado ya pedirle rebajas a la fibra simetrica con esa velocidad es ser uno un poco conchudo con todo respeto, mire si tigo y claro le dan eso o mas por lo mismo....NUNCA.
 
Me uno al Club de Fibra Óptica. Vengo de Claro y el cambio se nota muchísimo. El único problema que he tenido, es que mi Televisor (LG B8), no detecta la señal de 5Ghz en el canal que emite el router (canal 56), y no he encontrado información para modificar canales manualmente. Disculpen si la pregunta es repetitiva, pero no he encontrado información al respecto.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
 

Los últimos temas