[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal bro e leído muchos de tus comentarios sobre como tratar de poner el router de movistar en modo brige (puente) pero no e podido encontrar la opcion la cual tu mencionas en uno de tus comentarios como es el usuario PPPoE y la contraseña no la e podido conseguir para poder conectar mi router neutro ya que tengo firmware DD WRT y para conexion a internet me pide obligatoriamente las credenciales que te dije. e llamado a movistar pero no me resuelven nada e visto mucha gente con ese problema, agradeciria si me puedes ayudar gracias.

Hola. Yo nunca pude ponerlo en modo bridge por la misma razón, nunca pude conseguir mi usuario y contraseña. Yo simplemente configuré mi router personal para que el de Movistar le asignara siempre la misma ip, puse esa ip en el dmz del router de Movistar, como por alguna razón eso no me habilitó todos los puertos para mi router como esperaba, adicioné algunos puertos que necesitaba en la tabla de port fordward del de movistar hacia mi router personal. Eso fue suficiente para resolver lo que necesitaba, así que no seguí intentando ponerlo en modo bridge.
 
que tal bro e leído muchos de tus comentarios sobre como tratar de poner el router de movistar en modo brige (puente) pero no e podido encontrar la opcion la cual tu mencionas en uno de tus comentarios como es el usuario PPPoE y la contraseña no la e podido conseguir para poder conectar mi router neutro ya que tengo firmware DD WRT y para conexion a internet me pide obligatoriamente las credenciales que te dije. e llamado a movistar pero no me resuelven nada e visto mucha gente con ese problema, agradeciria si me puedes ayudar gracias.
El usuario sale en el modem entrando a la página WAN que toca desbloquear aparte, y dándole editar. En mi caso es un código alfanumérico de formato AA##########, los # son números.
La contraseña es esta:
la clave pppoE es bandaancha09
 
Llamé a la linea de atención, me dijeron que eso solo se activa si uno lo solicita. Entonces de una vez pedí la desactivación de amazon prime y me dieron un número de orden con la cual se desactiva el servicio.

Entonces a los que les llegó correo y no solicitaron el servicio de amazon y si no lo necesitan, llamen y desactivenlo o si no les llega la sorpresa en la próxima factura.

Edit: Listo, ya verifiqué y ya no me aparece activo.
Ver el archivos adjunto 440968
Aquí estoy pegada al teléfono esperando que me contesten para cancelar ese tal Amazon Prime que nunca activé, ni solicité, ni mucho menos me interesa😠. Intenté por Whatsapp y nada, por Movistar Play y nada. Esta es la única forma de desactivar esa susscripción?
 
Aquí estoy pegada al teléfono esperando que me contesten para cancelar ese tal Amazon Prime que nunca activé, ni solicité, ni mucho menos me interesa😠. Intenté por Whatsapp y nada, por Movistar Play y nada. Esta es la única forma de desactivar esa susscripción?
Se supone que dan 3 meses gratis. Estar atentos para cancelarlo al tercer mes.
 
Se supone que dan 3 meses gratis. Estar atentos para cancelarlo al tercer mes.
La verdad casi no veo televisión, mucho menos contenido de ese tipo, por eso no estoy interesada en el servicio. Ya llevo más de veinte minutos en la línea y no me han contestado. Aquí ya estoy empezando a ver la diferencia comparado a ETB.(n)
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
La verdad casi no veo televisión, mucho menos contenido de ese tipo, por eso no estoy interesada en el servicio. Ya llevo más de veinte minutos en la línea y no me han contestado. Aquí ya estoy empezando a ver la diferencia comparado a ETB.(n)
Bienvenidos al fastidioso mundo de Movistar.
 
Aquí estoy pegada al teléfono esperando que me contesten para cancelar ese tal Amazon Prime que nunca activé, ni solicité, ni mucho menos me interesa😠. Intenté por Whatsapp y nada, por Movistar Play y nada. Esta es la única forma de desactivar esa susscripción?
Desde que no active amazon con movistar play no hay problema ellos se lo adjunto en su plataforma y ellos lo cuenta desde se de alta en amszon prime video asi tengo un familiar aparece activo y no habilitado las suscripcion no le ha cobrado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Bueno, finalmente pude comunicarme :) El problema lo tuve al tratar de hacerlo por medio del 01 8000 y me tocó colgar después de los 30 minutos de tener el teléfono en altavoz. Cuando llamé al (1) 5885204 no se demoraron nada en atenderme y finalmente cancelar la suscripción, en Movistar Play ya aparece el aviso de "suscribete" cuando entro a Amazon Prime.:D
 
Saludos compañeros

El día de hoy me instalaron el servicio 3 play fibra - 300mb
No acepté el "repetidor" que ellos entregan, porque tengo uno (Tp link Archer A10)

Hasta ahora todo en orden, instalaron muy bien y el internet estable.
Adjunto un test de velocidad (a veces marca mas velocidad)
 

Archivos adjuntos

  • speed-movistar.png
    speed-movistar.png
    62.1 KB · Visitas: 47
Última edición:
Ya hay cobertura de Fibra en Santa Isabel en Bogotá y la ampliación irá hasta casi hasta Muzu (Aún está en proceso).
También ya hay cobertura en algunas partes de Mosquera y Facatativá (pronto Funza y Madrid)
En la web van a los planes de Fibra y le dicen, comprar Online y ahí pueden validar la cobertura.

Además los planes de 500Megas los ampliaron, ya no son solo para Bogotá, Soacha y Chía. Agregaron a:
Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca
para los que conocen, la cobertura en mosquera va en el barrio villa maria 1 2 y 3. y villa nueva, eso es mas o menos 1 km a la redonda de ecoplaza me contaron que hay red en el trebol, pero lo de siempre, obstáculos de los administradores que tiene mafias con claro, para los que viven en funza pude averiguar que la red ira por el momento en las calles 13 y 15, desde un conjunto que se llama normandia hasta la hacienda san andres, que para junio julio ya esta la red, en los conjunto ya debe existir la aprobación y el espacio (los conjuntos del 2018 para aca tiene el espacio para la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y milloandres
Hola chicos! Hoy les traigo unas pregunticas:

Que tal funciona la fibra optica en Ibague?

Saben por el sector de Arboleda del Campestre cuales conjuntos tienen cobertura de Fibra optica?

Existe algun inconveniente al pasar el servicio de fibra optica en Bogota a la ciudad de Ibague?

Estoy bastante feliz con el servicio de fibra de Movistar (200 megas) y me doleria no poder llegar a Ibague con el mismo servicio.

Muchas gracias de antemano.
 
para los que conocen, la cobertura en mosquera va en el barrio villa maria 1 2 y 3. y villa nueva, eso es mas o menos 1 km a la redonda de ecoplaza me contaron que hay red en el trebol, pero lo de siempre, obstáculos de los administradores que tiene mafias con claro, para los que viven en funza pude averiguar que la red ira por el momento en las calles 13 y 15, desde un conjunto que se llama normandia hasta la hacienda san andres, que para junio julio ya esta la red, en los conjunto ya debe existir la aprobación y el espacio (los conjuntos del 2018 para aca tiene el espacio para la red)
De casualidad sabes para cuándo llegaría a Madrid. Saludos.
 
Saludos compañeros

El día de hoy me instalaron el servicio 3 play fibra - 300mb
No acepté el "repetidor" que ellos entregan, porque tengo un

Hasta ahora todo en orden, instalaron muy bien y el internet estable.
Adjunto un test de velocidad (a veces marca mas velocidad)
Al parecer si funcionó el truco de quitarle la X al repetidor y vender el servicio sin este, gracias por el experimento 😅, por cierto, la factura llega en 10 días aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y JD Balaguera
Alguno de los que tiene 300mbs los recibe completos mediante wifi o esa velocidad solo está garantizada por cable? En la red 5Ghz recibo maximo 200-230 y mi plan es de 300.
 
Hola chicos! Hoy les traigo unas pregunticas:

Que tal funciona la fibra optica en Ibague?

Saben por el sector de Arboleda del Campestre cuales conjuntos tienen cobertura de Fibra optica?

Existe algun inconveniente al pasar el servicio de fibra optica en Bogota a la ciudad de Ibague?

Estoy bastante feliz con el servicio de fibra de Movistar (200 megas) y me doleria no poder llegar a Ibague con el mismo servicio.

Muchas gracias de antemano.
Tengo Movistar fibra desde que lo lanzaron aquí en Ibague hace casi dos años, hasta el momento sin ningún problema. Inicialmente tenía contratado 50 megas que luego subieron a 70 y actualmente a 100 sin necesidad de llamar ni amenazar, simplemente aumentaron la velocidad sin aumento en el cargo fijo mensual. Creo que por el sector del campestre aún no hay fibra, mis papás viven en el sector de la Samaria y tampoco hay. Yo estoy por Prados del Norte.
 
Alguno de los que tiene 300mbs los recibe completos mediante wifi o esa velocidad solo está garantizada por cable? En la red 5Ghz recibo maximo 200-230 y mi plan es de 300.
Confirmo que recibo mas de 300Mbps por wifi. ¿has revisado en que canal tienes la red 5GHz? cuando me instalaron el servicio esa red se me conectaba a los canales mas bajos (entre 36 y 64) y solía recibir entre 240Mbps y 260Mbps, pero hice el cambio a uno de los canales mas alto y comencé a recibir mas de 300Mbps por wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Una duda, con esa locura de precios quiero pasarme de ETB Fibra a Movistar Fibra, en mi zona hay cobertura pero el edificio aún no tiene linea. tengo varias dudas:

1. Como les ha ido con el servicio? si da los 300 mbs? que tal es el pingen videojuegos?
2. Que debo hacer para que me pongan la linea en el edificio?

Muchas gracias
 

Los últimos temas