[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hay cobertura de Fibra en Santa Isabel en Bogotá y la ampliación irá hasta casi hasta Muzu (Aún está en proceso).
También ya hay cobertura en algunas partes de Mosquera y Facatativá (pronto Funza y Madrid)
En la web van a los planes de Fibra y le dicen, comprar Online y ahí pueden validar la cobertura.

Además los planes de 500Megas los ampliaron, ya no son solo para Bogotá, Soacha y Chía. Agregaron a:
Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca
 
Ya hay cobertura de Fibra en Santa Isabel en Bogotá y la ampliación irá hasta casi hasta Muzu (Aún está en proceso).
También ya hay cobertura en algunas partes de Mosquera y Facatativá (pronto Funza y Madrid)
En la web van a los planes de Fibra y le dicen, comprar Online y ahí pueden validar la cobertura.

Además los planes de 500Megas los ampliaron, ya no son solo para Bogotá, Soacha y Chía. Agregaron a:
Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca
Yo cruzo los dedos para que movistar decida ampliar cobertura de fibra en el sector de Hayuelos-Villemar en Fontibón 🤞. No se si ya lo tengan contemplado pero espero que si.
 
Ya hay cobertura de Fibra en Santa Isabel en Bogotá y la ampliación irá hasta casi hasta Muzu (Aún está en proceso).
También ya hay cobertura en algunas partes de Mosquera y Facatativá (pronto Funza y Madrid)
En la web van a los planes de Fibra y le dicen, comprar Online y ahí pueden validar la cobertura.

Además los planes de 500Megas los ampliaron, ya no son solo para Bogotá, Soacha y Chía. Agregaron a:
Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca
uy que buena noticia. Vivo en Madrid. Ojala sea pronto y de una me paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y alv4
mirando a los usuarios de cobre 10mb le quitaron el movistar play con 54 canales en vivo sera que volvera la tv satelital o les van a vender ese servicio como adicional.
Puede ser ya que hispasat se hará cargo de ese mercado en toda latam.
Pero también da indicios de retraso en la ampliación de la fibra.
 
Movistar no estaba en planes de irse del ir país y ahora está en negociaciones para adquirir la parte de internet de Directv?
Bueno viendo esta noticia parece que se expandiran mas a la zona rural y barrios con poca cobertura ya que los routers-modems de directv son 4G y 5G con SIM celular, ¿será que dejaran de prestar el servicio del par de cobre que esta limitado a 10 Mbps de velocidad? Será esperar con que novedades salen a futuro.
 
Puede ser ya que hispasat se hará cargo de ese mercado en toda latam.
Pero también da indicios de retraso en la ampliación de la fibra.
No creo pues hoy ETB en Bogota tambien ofrece el servicio de IPTV directv go solo por tener Internet con ellos, yo pienso que mas bien estan apuntando a que la gente contrate mas ese servicio de OTT IPTV de directv go.
 
El problema de la compra del internet de Directv es que hay personas que se quejan del mal servicio de internet y la banda que usa Directv usa multiplexión en el dominio del tiempo, y eso hace que si se está subiendo algo a la nube, no se pueda descargar absolutamente nada.
 
¿Qué implicaciones tendrá en el servicio esta compra por parte de Movistar?
Se supone que ayudaría a agilizar la ampliación de fibra , pero no creo que sea tan así.
No creo pues hoy ETB en Bogota tambien ofrece el servicio de IPTV directv go solo por tener Internet con ellos, yo pienso que mas bien estan apuntando a que la gente contrate mas ese servicio de OTT IPTV de directv go.
Etb y DirecTV son aliados.
Y en qué le conviene a Movistar proyectar dtv go en vez de mplay.
 
El problema de la compra del internet de Directv es que hay personas que se quejan del mal servicio de internet y la banda que usa Directv usa multiplexión en el dominio del tiempo, y eso hace que si se está subiendo algo a la nube, no se pueda descargar absolutamente nada.
Pero jhonsitox acuerdate que directv ya tiene antenas y sim 5G en algo debe mejorar el servicio.
 
Pregunta de neófito en Movistar-Internet:
  • Si contrato plan con Netflix, me dan una cuenta nueva de esa plataforma o puedo "agregar" ese plan a mi cuenta existente? No quiero volver a entrenar al algoritmo...
 
Muchachos, pero sería mucho más interesante ver los tests de velocidad a servidores de Miami, los proveedores locales dan muy buena velocidad a los servidores locales, pero otras veces no tan buena velocidad a servidores de afuera.
que tal bro e leído muchos de tus comentarios sobre como tratar de poner el router de movistar en modo brige (puente) pero no e podido encontrar la opcion la cual tu mencionas en uno de tus comentarios como es el usuario PPPoE y la contraseña no la e podido conseguir para poder conectar mi router neutro ya que tengo firmware DD WRT y para conexion a internet me pide obligatoriamente las credenciales que te dije. e llamado a movistar pero no me resuelven nada e visto mucha gente con ese problema, agradeciria si me puedes ayudar gracias.
 
Amigo no mezcles las cosas.
Nada tiene que ver que Movistar compre el net satelital , con que se fusionen en la tv o servicios OTT.
Por eso meti en el hilo a ETB que no cuenta con apps OTT IPTV y sin embargo es aliado de directv no es descabellado pensar que pueden fusionar los servicios de ambas apps, en los negocios esto es posible y asi el mercado se tornaria mas interesante.

Los futuros suscriptores les daran una cuenta o permitiran el registro para que puedan ver ambas apps asi se benefician las 2 empresas. (Todo eso puede pasar y si los usuarios de ETB tienen acceso a DGO ¿ por que no pueden hacer lo mismo los de movistar sea con una app o la otra o la fusion de ambas? Sigo insistiendo en el ejemplo de ETB
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas