[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ve kamilo alguna noticia sobre la localidad de usaquén en bogotá por la parte de cedritos, estoy mamado de claro y cuento los días para que llegue movistar acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersoft
no se porque compran cables categoria 7 si no le van a sacar el provecho, ni siquiera tendran tarjetas de red de 10G, pero bueno cada quien gasta la plata como quiere.
:cry::rolleyes:Pues, igual valía lo mismo que cualquier otro RJ45, era asegurarme que no fuera el cable.
Pero no contestó mi pregunta ?
 
Movistar esta limitando la velocidad a los servidores de Netflix? En la página fast.com me da de bajada 30 megas siempre y de subida las 200mb que tengo. Pruebo otros servicios para verificar la velocidad del internet y dan los 200 megas normales. Alguien sabe algo de esto?

Grax.
 
Amigos buen dia alguien que tenga plan ADSL duo (internet y telefonia fija) me puede por favor informar si tenemos derecho a la app movistar play, ( sin costo adicional) en mi caso tengo 8 mbps hace 27 años en mi familia somos usuarios de movistar antes Telecom. Gracias.
Me autorespondo: (viendo la pagina de movistar Colombia)

Tenemos derecho a movistar play lite osea la misma app movistar play reduce la cantidad de canales a ver solo prime time Rcn y caracol, series y peliculas Vod pagando y los canales de movistar, el resto de canales como los de series y peliculas, deportes, noticias, musica, variedades y opinion, regionales; etc = PAILAS (no los dejan ver) para estos ultimos hay que tener un plan de TV contratado sea en duo o triple.
 
Amigos buen dia alguien que tenga plan ADSL duo (internet y telefonia fija) me puede por favor informar si tenemos derecho a la app movistar play, ( sin costo adicional) en mi caso tengo 8 mbps hace 27 años en mi familia somos usuarios de movistar antes Telecom. Gracias.
Si tiene un plan viejo lo más probable es que tenga acceso a Movistar Play Lite que da apenas 1 canal de atres (ya no aplica lo de RCN y Caracol). Si llama de pronto un asesor le actualiza la tarifa al plan que incluye 50 canales en vivo, o el plan que no tiene los canales, pero incluye netflix en la tarifa. Puede que le toque amenazar con cancelar.
1623862792654.png
 

Archivos adjuntos

  • 1623862764116.png
    1623862764116.png
    171.9 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y gaah
Movistar esta limitando la velocidad a los servidores de Netflix? En la página fast.com me da de bajada 30 megas siempre y de subida las 200mb que tengo. Pruebo otros servicios para verificar la velocidad del internet y dan los 200 megas normales. Alguien sabe algo de esto?

Grax.
El internet del Tv y llamadas es independiente, es con ese promedio que son esos 30mb, que debe ser suficiente. Si estas haciendo esas pruebas inalámbricamente, deberías llamar a ver que solucionan ellos.
 
Si tiene un plan viejo lo más probable es que tenga acceso a Movistar Play Lite que da apenas 1 canal de atres (ya no aplica lo de RCN y Caracol). Si llama de pronto un asesor le actualiza la tarifa al plan que incluye 50 canales en vivo, o el plan que no tiene los canales, pero incluye netflix en la tarifa. Puede que le toque amenazar con cancelar.
Ver el archivos adjunto 465735
Gracias amigo, eso de lite es como pedir limosnas a movistar paso de ese servicio sigo con directv go, movistar ni en cuenta tiene la antigüedad de sus usuarios.
 
Esa instalación la cobran en la primera factura? :rolleyes: A mí la primera factura me llegó por $0 y ahora me queda la duda de si me irán a cobrar ese adicional en la próxima factura.
Si así le paso a un familiar mío la primera factura $0 y la otra ya venia con el valor del plan + la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Movistar esta limitando la velocidad a los servidores de Netflix? En la página fast.com me da de bajada 30 megas siempre y de subida las 200mb que tengo. Pruebo otros servicios para verificar la velocidad del internet y dan los 200 megas normales. Alguien sabe algo de esto?

Grax.
Yo tengo 400, acabo de hacer la prueba con ookla y me dio esto:

11587222306.png


la hice con fast y me dio esto:

7DD3866B-62AE-4F8C-89F4-1B266F2B5402.jpeg
 
Movistar esta limitando la velocidad a los servidores de Netflix? En la página fast.com me da de bajada 30 megas siempre y de subida las 200mb que tengo. Pruebo otros servicios para verificar la velocidad del internet y dan los 200 megas normales. Alguien sabe algo de esto?

Grax.
Que raro, la verdad. Desde Cali, por wifi:
1623864312461.png
 

Los últimos temas