[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo 400, acabo de hacer la prueba con ookla y me dio esto:

11587222306.png


la hice con fast y me dio esto:

Ver el archivos adjunto 465745
Noto que los servidores de netflix (para los que no sepan fast.com es de la compañia Netflix y hace sus speedtest a los servidores de ellos) tambien estan siendo limitados en tu conexción. O quizas sea un problema de los sevridores mmm. Aunque no creo, el mio siempre da 30 megas de bajada y 200 de subida en esa pagina de fast.com.
 
Movistar esta limitando la velocidad a los servidores de Netflix? En la página fast.com me da de bajada 30 megas siempre y de subida las 200mb que tengo. Pruebo otros servicios para verificar la velocidad del internet y dan los 200 megas normales. Alguien sabe algo de esto?

Grax.
esta es mi prueba... tengo 150 megas pero en el perfil de movistar aparece 200
 

Archivos adjuntos

  • prueba 2.jpg
    prueba 2.jpg
    68.1 KB · Visitas: 39
esta es mi prueba... tengo 150 megas pero en el perfil de movistar aparece 200
Puedes ser Netflix el del problema, ellos el año pasado recien iniciado el confinamiento a nivel mundial dijeron que iban a limitar su ancho de banda y bitrate de su contenido para no congestionar las redes de los paises y sus servidores, no se sabe si todavia esten en esas.
 
Puedes ser Netflix el del problema, ellos el año pasado recien iniciado el confinamiento a nivel mundial dijeron que iban a limitar su ancho de banda y bitrate de su contenido para no congestionar las redes de los paises y sus servidores, no se sabe si todavia esten en esas.

Es correcto, según la congestión en los servidores de la región. en estos momentos fast.com me da 160MB pero a la noche tipo 8 baja como a 100MB.

No tomen los test de fast como el propio para verificar la velocidad del proveedor ya que esa pagina es en si para verificar la velocidad contra los servidores de netflix.
 
Es correcto, según la congestión en los servidores de la región. en estos momentos fast.com me da 160MB pero a la noche tipo 8 baja como a 100MB.

No tomen los test de fast como el propio para verificar la velocidad del proveedor ya que esa pagina es en si para verificar la velocidad contra los servidores de netflix.
Lo correcto es 160Mb y 100Mb a menos que de forma intencionada nos quieras decir que tienes la primera conexión Gigabit para hogar en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanHydro

Los últimos temas