[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con respecto al plan de 900, lo más probable es que tengan habilitado el gigabit completo, ya que igual con Ethernet Base 1000, solo es posible tener 940. La única forma de obtener más de 940 es con Ethernet 2.5G, pero requiere un nuevo ONT.
Por qué no lo llamaron plan gigabit? Ni idea, de pronto se ahorran las quejas de que solo da 940.

Que bonito estar hablando del Gigabit, parecía algo tan lejano hace años en donde llegué a emocionarme con el HFC fibroso de Telmex y su Megabit de velocidad !!!
 
Buenas a todos. Alguien sabe si es posible cambiar la contraseña del wifi uno mismo, si estoy usando el router que da movistar? El que me instalaron es un Mitrastar modelo GPT-2741GNAC.
Lo pregunto porque me dijeron que me tocaba llamar a movistar para cambiar la clave pero que jartera no tener ese control al menos.
 
Buenas a todos. Alguien sabe si es posible cambiar la contraseña del wifi uno mismo, si estoy usando el router que da movistar? El que me instalaron es un Mitrastar modelo GPT-2741GNAC.
Lo pregunto porque me dijeron que me tocaba llamar a movistar para cambiar la clave pero que jartera no tener ese control al menos.
Mire abajo hay un sticker con una IP y la clave de ingreso. Para solo el nombre y contraseña le basta con ese ingreso.
 
Perfecto gracias! Y si quisera confirgurarle mas cosas? es como ETB que había un usuario y contraseña diferente como para el modo admin?
No están habilitadas las opciones avanzadas, al menos de que llame a que le den la clave de soporte de su modem. Pero eso seguro harán cualquier cosa para no dársela, entonces están estos métodos:
Revise estas maneras (devuélvase al mensaje citado) o pida la clave de soporte llamando (que es distinta para cada equipo)
 
  • Me gusta
Reacciones: rjcamargo
Esto me dijeron por Twitter sobre el plan de 900MB:
1633116401284.png

Hay que esperar 1 o 2 días para que Movistar autorice a los asesores a vender el plan.

Por cierto, desde este momento en todas la ciudades/municipios donde Movistar tenga cobertura ya se puede contratar la oferta de 400MB y 500MB, ya probé introduciendo la dirección de la casa de mi tía en Cartagena y en efecto permite contratar 400MB o 500MB.
 
Esto me dijeron por Twitter sobre el plan de 900MB: Ver el archivos adjunto 478454
Hay que esperar 1 o 2 días para que Movistar autorice a los asesores a vender el plan.

Por cierto, desde este momento en todas la ciudades/municipios donde Movistar tenga cobertura ya se puede contratar la oferta de 400MB y 500MB, ya probé introduciendo la dirección de la casa de mi tía en Cartagena y en efecto permite contratar 400MB o 500MB.
En que parte puedo hacer ese tipo de pruebas de poner la direccion?
 
Laneros de casualidad alguno sabe si el plan de 400 MB siempre ha estado a $98.990 el dúo o lo bajaron con estos nuevos precios de octubre?
 

Los últimos temas