[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo malo de Movistar su bendito servicio al cliente xD , tienen excelente producto pero da una pena ese servicio al cliente que no saben dónde están parados jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Laneros de casualidad alguno sabe si el plan de 400 MB siempre ha estado a $98.990 el dúo o lo bajaron con estos nuevos precios de octubre?
IMG-20211001-WA0001.jpg

IMG-20211001-WA0002.jpg


Ahí está la nueva oferta y el valor de antes
 
La mejor oferta pero poca cobertura, estoy en bogota cra 7 con 147, buen lugar para fibra pero no veo nada de cobertura
Yo de ud averiguaria bien por que en todo belmira ya hay fibra un amigo vive en la 147 con 7f y ya tiene fibra,el lio es el de siempre los administradores.

Mi hermana vive en la 147 con 12 y la administradora salio con el cuento que la red de movistar puede dañar la estructura del edificio:oops:.
 
Yo de ud averiguaria bien por que en todo belmira ya hay fibra un amigo vive en la 147 con 7f y ya tiene fibra,el lio es el de siempre los administradores.

Mi hermana vive en la 147 con 12 y la administradora salio con el cuento que la red de movistar puede dañar la estructura del edificio:oops:.

No pero en mi caso ese no es el lio, ya tenemos carta y todo del administrador con la autorizacion, yo vivo en la Cra 7B con 147 y nada, adicional puse una PQR a movistar a ver si me instalan en el edificio pero nada q no hay cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
hola sr Camilo, tengo el trio de fibra de 200 megas por 120.000 mensuales hace 2 años y medio (tengo el descuento de 3.000 pesos mensuales) porque a los que migran de cobre a fibra no les instalan el replicador de wi-fi, pregunta, si cambio mi plan al trio de 300 megas me quedaría dicho plan en 121.000 mensual?
No soy Camilo pero si usted no tiene cobro de repetidor (yo no lo tengo) paga 3000 pesos menos que el valor publicado en las páginas y la publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
¿Fibra Movistar a la vuelta de la esquina? Encontré un concentrador telefónico en Madelena, sur de Bogotá, quien al parecer este inmueble ya está a la venta.
IMG_20211001_170909.jpg

Al parecer es un plan de Telefónica para descontinuar la red de Cobre y migrar a Fibra debido a los constantes hurtos de cableado que se vienen presentando. En los estratos 2 y 3 del sur de la ciudad ya estarían en despliegues continuos de Fibra Movistar.
Otros concentradores en otros barrios también podrían estar a la venta si Movistar expande la fibra.
 
Última edición:
¿Fibra Movistar a la vuelta de la esquina? Encontré un concentrador telefónico en Madelena, sur de Bogotá, quien al parecer este inmueble ya está a la venta.
Ver el archivos adjunto 478478
Al parecer es un plan de Telefónica para descontinuar la red de Cobre y migrar a Fibra debido a los constantes hurtos de cableado que se vienen presentando. En los estratos 2 y 3 del sur de la ciudad ya estarían en despliegues continuos de Fibra Movistar.
Otros concentradores en otros barrios también podrían estar a la venta si Movistar expande la fibra.
Eso ni colocándoles aviso se lo roban así sea Fibra
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-01-19-04-38-275_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-10-01-19-04-38-275_com.whatsapp.jpg
    357.4 KB · Visitas: 40
Eso ni colocándoles aviso se lo roban así sea Fibra

Si así es, esas ratas llevadas del bazuco no copian de nada y se jalan lo que se les atraviese por delante.

Los que fuman bazuco piensan que es cobre de toda maneras.
No creo que se puedan robar así fibra madre y cableado de fibra al poste que alimenta a los barrios, eso sí, porque el cable no tiene valor comercial, porque no es cobre. Mientras que el cobre que alimenta a los concentradores telefónicos tiene un valor comercial en el mercado negro apetecido por los criminales, van y lo arrancan de las cámaras subterráneas y postes. Y quien es el pagano, la víctima suscriptora. Los cables ópticos tal vez tengan protección antihurto.
Tigo al ver esto en Medellín y Bogotá está comenzando a descontinuar la red de cobre por el continuo vandalismo y hurto para ser sustituidos por HFC y FTTH. Movistar tal vez haga lo mismo sustituyendo todo a FTTH Fibra dado el vandalismo incesante del cableado de cobre en Bogotá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Pienso que este plan fue retirado por la falta de capacidad en la red troncal de movistar mirándolo más por el lado del canal internacional.

En el foro se ha podido apreciar que en algunos speedtest no se muestran resultados cercanos a la velocidad contratada cuando se realizan a estados unidos, fuera de esto GPON tiene su ancho de banda y habría que mirar si para una velocidad tan alta si 2 usuarios usan su caudal completo creo que dejan en serios problemas al resto, ahora no recuerdo la especificación del estándar desplegado actualmente que dudo que actualicen pronto al estar tan reciente la red.

Saludos.
 
Hola,

Pienso que este plan fue retirado por la falta de capacidad en la red troncal de movistar mirándolo más por el lado del canal internacional.

En el foro se ha podido apreciar que en algunos speedtest no se muestran resultados cercanos a la velocidad contratada cuando se realizan a estados unidos, fuera de esto GPON tiene su ancho de banda y habría que mirar si para una velocidad tan alta si 2 usuarios usan su caudal completo creo que dejan en serios problemas al resto, ahora no recuerdo la especificación del estándar desplegado actualmente que dudo que actualicen pronto al estar tan reciente la red.

Saludos.


Jjajaja no es por eso ademas cuantas personas tendrían casi una tera ? la fibra tiene capacidad hasta el doble o triple lo que pueden ofrecer aca lo utilizan es por estrategia comercial porque si quisieran pueden ofrecer excelentes velocidades pero no se les da la gana se hablado varias veces.
 
Esta excelente esa nueva oferta! De lejos la mejor de todos los operadores.

Una pregunta, yo tome el plan de 300 megas hace 1 mes por 98k que ahora pasa a ser el de 400 megas, esa subida la haran automatica o toca llamar a pedir que lo suban a uno?
Muy difícil acceder a los nuevos precios, si dice que va a cancelar le dirán que lo haga, varios familiares que iniciaron hace 2 años con Movistar no pueden bajar tanto el precio del internet por eso, les toca casi cada año hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario

Los últimos temas